¡Los números son divertidos! Mis números mágicos

Los cuentos personalizados tienen algo especial, a la mayor ahora que lee, le encanta ver su nombre, y sentirse la protagonista de una história con un dibujo de una chica que se parece a ella. Descubrir el significado de su nombre, de su fecha de nacimiento, o vivir una aventura, son un regalo único y más si son con la calidad y el mimo que The Story Tailors pone a su trabajo.

En Mis números mágicos vamos a poder personalizar una fecha especial, la del día del nacimiento, para hacer un recorrido junto a seres mágicos que le llevarán a entender y conocer los números uno a uno.

El proceso de compra en la web es muy sencillo, además que podéis previsualizar el cuento entero en la web antes de comprarlo, y ver cómo va a quedar. A mi me enamoró el ver que mi mayor se iba a encontrar con un cachorro de león y un huevo del que salía un tiranosaurio, no podía dejarlo escapar.

¿Qué encontramos en Mis Números Mágicos?

Es un cuento personalizado, de 59 páginas, con grandes ilustraciones hechas por ordenador a todo color en las páginas, y no mucho texto. De fácil comprensión desde los 3-4 años, con una historia personalizada de una niña o niño que va recorriendo diferentes lugares, para en cada uno de ellos encontrarse con una pequeña aventura, en la que recibe un número.

Al final cuando reúne todos los números y los pone en orden, son “sus números mágicos”, el día de su nacimiento, mes y año, y cada uno de esos números va a tener un significado especial.

¿Qué es lo que nos ha gustado de Mis Números Mágicos?

Es cierto que en este tipo de historias personalizadas, tanto las más clásicas de seguir las letras hasta componer un nombre, como este de los números, la trama en sí no es su punto fuerte. Para poder hacer que el cuento tenga sentido sean los números que sean, tienen que saltar de un lugar a otro de una forma un poco forzada a veces, cada pequeña micro história de un número se podrían contar de forma independiente, y terminan con un “y la niña continuó su camino” para enlazarla con la siguiente.

En realidad todo están en el marco de un sueño al que le conduce una pequeña hada (hada por cierto que le ha fascinado porque tiene el mismo dibujo que el hada del Zelda y para ella ha sido aún más asombroso porque dice que es la misma) así que saltar de la jungla al polo norte, o de un castillo a la sabana no queda tan raro en ese contexto.

A mi me ha gustado mucho que ahora que todo se está centrando bastante en su hermana, poder tener con ella un libro especial y recordarle lo mágica que fue y que sigue siendo también la fecha de su nacimiento. Además que tiene aventuras con un cachorro de león y otro cuidando un huevo de dinosaurio hasta que nace una cría de tiranosaurio ¡que más se le puede pedir a un cuento!

Los números están relacionados con todo, y son parte de nuestro día a día. En este cuento van a ver como situaciones pueden convertirse en números, como los números son algo bonito y con significado que les acompaña siempre.

Ahora que está aprendiendo a sumar y le encanta hacer operaciones, todo lo referente con los números le fascina.

¿Cómo pido mi cuento de Mis Números Mágicos?

Hay que saber que estos libros no están disponibles en stock, se piden y se imprimen bajo demanda, así que suelen tardar unos 15 días laborables. El libro básico cuesta 26,90€ con el envío a península incluído, al que puedes añadirle la tapa dura, o un envío express.

Podéis crear vuestro libro para ver como queda, o para leerlo online en la web: https://www.misnumerosmagicos.es/ añadir una dedicatoria personalizada de hasta 250 caracteres, y escoger el idioma entre una amplia lista que incluye el catalán, inglés, japonés, alemán, francés o italiano.

¡Es un regalo precioso y original, que seguro les gusta!

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

4 comentarios

  1. Gracias encanto!Besotes

  2. Es complicado el tema, porque yo veo muchos cuentos que me parecen poco imaginativos, muy moralistas sin ningún tipo de sutileza o inteligencia, y luego resulta que hay gente a quien le encantan esos cuentos. Nosotros somos muy exigentes con los cuentos, desde las ilustraciones y formato, la historia que sea interesante y diferente, divertida y que den ganas de leer y leer una y mil veces. Respecto al exceso de contenidos moralistas, estoy totalmente de acuerdo, ya hace tiempo que me vengo dando cuenta y evito este tipo de cuentos.

  3. Creo que es un regalo precioso, nos falta algún regalo para pedir a la familia del cumpleaños de mi hijo, y este libro me gusta

  4. Que preciosidad de libro. Me encantan los personalizados!!!

Deja un comentario