Para los Valientes. Con tu ayuda se construirá el SJD Pediatric Cancer Center

Cuando una aportación puede conseguir mucho. Cuando si compartimos entre todas logramos cosas increíbles. Esta campaña ojalá llegue a cuantas más personas mejor, porque hay muchos pequeños valientes que lo necesitan.

San Juan de Dios, junto a la Fundación LeoMessi, la Fundación FCB y el IESE están impulsando una campaña para recaudar dinero y construir un centro para el tratamiento y la investigación del cáncer infantil hecho entre todos y para todos. Un centro oncológico infantil sin ánimo de lucro. Abierto al mundo, al servicio de las criaturas con cáncer.

El proyecto crearía un centro pionero en Europa en el tratamiento y la investigación de esta terrible enfermedad, uno de los más grandes del mundo, que consiga curar más casos, mejorar el tratamiento, minimizar secuelas, reducir el impacto emocional, facilitar el acceso a niños de todo el mundo, formar a profesionales y cooperar con hospitales de países en desarrollo.

 

 

¿Cómo podemos ayudar?

  • Haz tu donación pinchando en la imágen de más arriba, en el widget del lateral o entrando a https://paralosvalientes.com
  • Comparte una imagen en tus RRSS con el HT #paralosvalientes pintándote dos rayas negras en la mejilla
  • Difunde la campaña entre tu familia, amigos, conocidos, lectores… ¡Súmate al reto!

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

14 comentarios

  1. […] su día ya os hablé de esta iniciativa, en beneficio del hospital pediátrico San Juan de Dios, Carmona y DKV se juntan en la sala Luz de Gas en Barcelona para ofrecer un concierto solidario en […]

  2. Mi granito de arena ya esta donado. He dado dinero y lo comparto por whatsapp, facebook…lo que haga falta.

  3. Mi granito de arena ya esta donado.

  4. una gran iniciativa y espero que mucha gente se anime a donar. Por desgracia el cáncer infantil suele ser el gran olvidado.
    Lo comparto

  5. Lo vi por Instagram y me encantó. Qué buenas y necesarias estas iniciativas. Entre todos seguro que podemos hacer algo grande. Lástima que muchas veces hasta que no vemos el problema cerca no actuamos y al final todo queda en buenas intenciones….

  6. Ale Aventura Embarazo dice: Responder

    Ains, si es que todo lo que se haga para investigar sobre el cáncer infantil es poco, tengo una amiga que su sobrina padece leucemia desde los 3 años y los niños no deberían sufrir así.

  7. yo he donado y compartido esta campaña, me parece una muy bonita iniciativa que ojala llegue a mucha gente! comparto de nuevo!

  8. Es tan imprescindible la investigación y hacemos tan poco por exigir que se investigue.. ¡bien hecho por unirte a una campaña que la pone en primera línea!

  9. Preciosa iniciativa Annabel! Ahora entiendo lo de las rayas que vi el otro día, me uno en cuanto pueda! Gracias por compartirla!

  10. Qué iniciativa tan maravillosa!!!! Annabel mil gracias por difundirla. Con muchos pequeños granitos de arena se puede hacer algo grande. En cuanto pueda comparto la imagen con las rayas negras en las mejillas y el HT #paralosvalientes.
    Estos pequeños se lo merecen todo!!! 😊😘

  11. Mira que el otro día te vi la foto en IG y me quedé con la cosa de qué sería exactamente y ya veo que es una iniciativa genial! A ver si me animo, que eso de sacar la cara lo llevo un poquito mal… jejej

  12. Muy buena iniciativa!!
    Gracias por mostrarla!!

  13. Una gran iniciativa! Habrá que darle difusión!!
    Un abrazo

  14. Mira que me gustan estas iniciativas. les deseo lo mejor, Muchas gracias por darle difusión, eres muy grande!

Deja un comentario