Nuestros juguetes favoritos: MagiClip de Mattel

Si hay una marca de juguetes que se está haciendo un gran espacio en nuestra casa, esa esa Mattel. Su filial Fisher-Price nos ha acompañado muy de cerca nuestros primeros años y ahora que V va creciendo, vemos como los juguetes crecen con ella, su juego simbólico se vuelve más elaborado, y ella busca marcas concretas y complementos de sus juguetes. Sabe cuándo quiere un peluche, un personaje concreto de una película o una princesa “MagiClip”

Y es que la serie MagiClip es su juguete favorito desde hace meses! Empezamos viéndolas en los famosos vídeos de abrir huevos y vestir muñecas con plastilina y desde entonces en cada visita a centro comercial, tienda de barrio o cadena de jugueterías las buscábamos… hasta que encontramos las primeras!

Y la cara de ilusión cuando vio que eran las de los vídeos, fue impagable, y es lo que nos ha llevado a una cruzada, en busca de la princesa y conocerlos todas las tiendas dónde las traen habitualmente.

¿Qué son las MagiClip?

Es una pequeña muñeca, de las principales princesas Disney, con vestidos que se ponen y se quitan con una pinza y son intercambiables entre ellas. Con las articulaciones básicas de cabeza, brazos y piernas y unos diseños muy bonitos, con peinados cuidados y caras de expresiones dulces muy bien pintadas para el tamaño.

muñecas magicli princesas 4

comprar mueñcas magicip princesas disney

Los complementos pequeños como coronas o zapatos no son extraíbles, las únicas piezas pequeñas están dentro de lo vestidos, nosotras los tenemos desde poco más de dos años y jamás se han roto o se han salido, si el vestido se suelta y se abre, que nos ha pasado solo un par de veces, es muy fácil volver a juntarlo otra vez, solos con un “click” y la presión de la pinza no puede de ninguna manera pillarle los dedos o hacerle daño.

muñecas magicli princesas 3

¿Qué modelos de MagiClip hay?

Las principales princesas Disney; Aurora, Cinderella, Ariel, Bella, Snow White, Rapunzel, Mérida, Tiana, Elsa y Anna, nosotras no hemos encontrado ni a Jazmin ni a Jane (es Jane princesa? Tiene siquiera muñeca?) y las más antiguas como Tiana o Brave son muy muy muy difíciles de encontrar.

muñecas magicli princesas

También hay castillos, carrozas, unos paquetes donde las pricesas vienen con sus pequeñas mascotas más características, que además traen los vestidos con ruedas (y la pequeña mascota también) para poderse deslizar – un búho con Aurora, Olaf, el camaleón de Rapunzel, un ratoncito con Cinderella, o Flaunders – y una serie de boda, que también traen príncipe, aunque él no tiene ropa intercambiable ni le caben los vestidos.

comprar mueñcas magicip princesas disney

¿Dónde puedo comprar muñecas Disney MagiClip?

Aquí viene nuestro periplo. Muchas las hemos comprado en Amazon, sin duda os recomiendo este pack mientras esté disponible, cada muñeca sale a poco más de 6 euros y si las compráis en tiendas por packs individuales, es raro verlas a menos de 10 euros cada una.

También las hemos visto en tiendas Drim (allí compramos el castillo y tienen a veces los paquetes de dos con mascotas), en el Corte Ingles (donde además suelen reponer mucho y las individuales traen habitualmente) y en Abacus.

castillo muñecas magicli princesas

Totalmente recomendables desde dos años y medio o tres años, sin duda alguna es con lo que más juega, prácticamente a diario, además de que de vez en cuando seguimos quitándoles los vestidos y haciendo trajes de pastelina :)

Es increíble como recuerda de cada princesa cuán es su vestido original, como le gusta combinarlas por colores, y lo que le llega a gustar un brillo y una purpurina…

¿Y vuestras criaturas? ¿A qué edad empezaron a jugar con muñecas?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

9 comentarios

  1. […] ha tenido sus momentos princesa y hemos jugado con mas MagiClip a poner y quitar vestidos y  hacer fiestas en el castillo. Elsa y Anna fueron sus favoritas […]

  2. Qué monada, ¿estás segura que no las compras para ti? XD
    Si las viera mi hija se enamoraría de ellas, con lo que le gustan las princesas Disney!

    1. jijijiji ya te digo, la mitad de juguetes “de la niña” disfrutamos nosotros igual o más que ella xDDD si es que somos super coleccionistas en casa y la usamos de excusa a ella!

  3. En casa por su cumple su abuelo le compró unas después que había visto las de V y mi peque está encantada con ellas.
    Son muy fáciles de manejar y como dices lo de cambiar los vestidos le encanta.
    En casa de momento sólo tenemos las de Frozen, pero si le da por más princesas ampliaremos la colección.
    La verdad es que tienen una medida perfecta para poderlas llevar a cualquier lado.

    1. Siiiiiiiiiiii, super manejables :) Te quería preguntar si la final las habíais encontrado en ECI y qué tal la peque! Son un vicio, ahora que tiene más dan un montón de juego con el cambio de vestidos, la combinación de colores y ya con el castillo se monta unas películas ella sola hablando como las princesas que es para grabarla en vídeo xD

      1. Que castillo utilizais?

  4. pues a mi peque le encantan las muñecas, pero más de las que parecen bebes, eso si comprarle no le hemos comprado porque (al ser un chico) al papi le parece extraño jajajajaa….yo no tengo problemas la verdad y mira que yo he sido una niña que NO ha jugado mucho con muñecas (me iban mas los juguetes de mi hermano y los de construcciones o los NOVA ooooh como me encantaban!!), el mundo al reves :P

    estas Disney MagicClips se ven muy divertidas y, visto desde el punto de vista artistico, son muy bonitas aunque no identicas a las de las pelis

    1. ¡Son geniales! La verdad que para el tamaño/precio están super bien, todo y que no sean bien bien idénticas, para la edad y el uso que le damos, es fenomenal :) Al final no os habéis animado a ir al cine? :)

      Y no os cortéis! Yo a mi niña le tengo un montón de Hotwheels y muñecos de los vengadores que le pirran, y ella la mar de feliz con las dos cosas!

      1. ay pues al final no :(

        mi marido lo ha visto demasiado peque todavia para aguantar la pelicula, ademas que el peque es muuuuy sensible y quizá en algunas cosas lo pase mal….a veces se pone a llorar en los dibujos de la tele y no sabemos porque, o el otro dia vimos unos dibujos que un soldadito de plomo cae por la ventana y se puso a llorar como loco diciendo “sa caio sa caio”

        imagina que el otro dia un niño en un restaurante se puso a llorar (no se bien porque, porque no queria comer o algo) y mi peque le dió una llorera!! todos nos miraban (que pasa que no han visto personas sensibles ^^) y yo diciendo “es que es sensible como la mami :P”

        nada esperaremos un poco y entonces creo que entenderá mejor tambien :P

Deja un comentario