Ideas originales, y de todos los gustos, para el día de la madre

Abril es el mes más loco en nuestra vida. Está mi cumpleaños, el santo de la peque, nuestro aniversario y el día de la madre. Vamos que entre eso, el estreno de Civil War y que sale el BluRay de “El despertar de la fuerza” es un no parar de acontecimientos.

Así que para este próximo día de la madre, que yo no es abril, es el 1 de mayo, pero vaya, más de lo mismo. Os traigo tres propuestas, para todos los gustos, estilos y bolsillos y que cada uno pueda elegir lo que más le convenga.

  • La hecha por la criatura

  • La hecha por la pareja

  • La comprada

Aunque de ideas hay un porrón, y si empiezo no acabo, voy a intentar simplemente daros ejemplos de tres estilos totalmente diferentes.

Personalmente tengo que decir que los mejores regalos son las manualidades y a la niña le fascinan, siempre digo que ha sacado la parte creativa de su padre, aunque también estamos entrando en una etapa en la que le frustra mucho no conseguir hacer las cosas “perfectas” o que cumplan con sus expectativas, que por mucho que yo le diga lo maravilloso que le ha salido un dibujo, que está guay inventarse colores, que no pasa nada si recorta un poco más dentro o fuera, que es bonito fuera de las lineas igual o lo bien que suena una nota, si ella no lo ve bien le da mucha rabia. También tengo que decir que es de fácil consuelo, y no hay nada que no arregle un poco de washitape o una pegatina. 

Así que para mi el mayor regalo es algo hecho por ella. Y con unos papeles de colores, pintura, unos rotuladores, una tijera y un poco de imaginación se consiguen cosas ideales. A mi los marcos de colores del IKEA me encantan, porque poner ahí una composición o un dibujo de la niña y lo hace todo muchísimo más pro. O una visita a ABACUS, llenarte de inspiración, ganas de comprar todos los materiales y ponerte a trastear. Las opciones son interminables, así que os dejo un tablón entero de ellas, de recopilaciones que he ido haciendo y a dejar volar la imaginación.

[alpine-phototile-for-pinterest src="board" uid="mamidev" board="mothers-day-crafts" imgl="fancybox" pinit="1" dlstyle="medium" style="gallery" row="5" grwidth="800" grheight="400" size="35" num="25" border="1" highlight="1" max="100"]

Otra maravilla son las fotos y las láminas ¡a que madre no le gusta tener una imágen de su criatura y ella juntas! Así que lo primero que os diría (y esto luego sirve para cumpleaños, navidades, y cualquiero otra festividad que lo requiera) tened fotos vuestras con la criatura, dejaros fotografíar, haceros selfies ¡PAREJAS DEL MUNDO, HACER FOTOS A LA MADRES CON LAS CRIAS! esas que no esperan, robar esas miradas, esos besos y esas sonrisas que ellas les dan, luego os van a venir genial.

Canva es un programa online de edición de imágenes y textos, una delicia a todos los niveles. Tanto para el que jamás ha abierto photoshop, como para el diseñito más experto que sabrá exprimir todas sus funciones. No requiere instalación, todo es muy arrastra y pega, además de que las plantillas, colores y estilos que ofrece son sencillamente maravillosos. Con una plantilla ya hecha, y colocando tres fotos desde vuestro ordenador ya tenéis una postal preciosa que enviar de forma digital y ya además si vais a una copistería y sacarla impresa, os llenáis de gloria. Postal dia de la madre

Y si queréis acertar con un regalo, a mi este més me ha caído un pack con El jardín Secreto + Rotuladores Staedtler que son una maravilla y parece que están creados justo para este libro.

Una foto publicada por La Nave Del Bebe (@averneda) el

Si os gustan los mandalas, la relajación, la creatividad este es un regalo que se aprovecha muchísimo. Los libros para colorear de adultas están causando furor en muchos países y ¿sabéis lo mejor? Cada vez que yo me siento a pintar, si ella está cerca, hace lo mismo, y coloreamos juntas un rato. A ella el relaja un montón, y si el regalo viene además con un vale por un yo-duermo-a-la-criatura o un luego-te-hago-un-masaje ya es espectacular.

Podéis encontrar varios de los libros y los rotuladores en grandes superficies, yo los he visto tanto en Abacus como en carrefour o similares. Un regalo precioso con el que seguro aciertas.regalo original dia de la madre

La variedad de tonos, los acabado de los colores, lo fina que es la punta, lo cómodos y suaves que son los hacen ideales para este libro y para cualquier otro proyecto creativo. A mi me han enamorado, totalmente recomendables.

regalo original dia de la madreAmazon además y su servicio de entrega gratis al día siguiente (Si aún no sois socios Premium de Amazon lo podéis ser tan solo siguiendo este enlace durante 30 días y sin compromiso) es fenomenal, y sin duda llegáis todavía a tiempo para el domingo.

¿Y vosotras? ¿Tenéis alguna wishlist para el día de la madre? ¿Cuál de las tres opciones de regalo os gustaría más?

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

5 comentarios

  1. A mi me da igual tenerlo…mi marido jamás compra nada.Pero ni ahora ni en navidad ni na, es un “anti regalos” así que suelo autoregalarme yo las cosas con su tarjeta ;)

  2. Yo quiero ese libro de colorear, y las pinturitas de Staedtler a conjunto, of course. Porque he hecho mis pinitos con lápices de colores pero creo que va a quedar mejor con rotulador. Ay, no sé pero el libro lo quiero.

  3. Cuestion de Madres dice: Responder

    Yo ya he dejado de hacer listas porque luego nunca tengo nada. A los niños si no se lo recuerdas se les olvida entre la vorágine de actividades y a mi señor esposo le entra por un oído y le sale por el otro mis continuas indirectasdirectisimas que le mando. Así que… le diré el sábado que me hagan un dibujo y que me lo den el domingo y esa será mi sorpresa :P Pero me apunto lo de canva que tiene muy buena pinta

    1. And I thought I was the sensible one. Thanks for setting me sthgairt.

  4. Los regalos mas bonitos que he recibido siempre son los hechos por mis hijos. Tengo el salón adornado con unos cuantos que me hizo Lucas y espero llenarlo con más de Sara. Me encanta la idea de ponerlos en un marco….me la copio ;-)

Deja un comentario