MarinaDor ¡Ciudad de Vacaciones! Opiniones del encuentro

Quien me iba a decir a mi, que con 32 semanas de embarazo me animaría a coger el coche para irme de fin de semana. Pero las colonias de la mayor estaban a la vuelta de la esquina, y el parto se intuye ya al final del camino, así que nos apeteció mucho el hacer una última escapada como familia de tres y relajarnos unos días.

¡Y qué mejor relajación que un Balneario! Así que aquí os traigo nuestra opinión de MarinaDor

Os tengo que reconocer que tenía mis reservas hacia el lugar, sobretodo porque nosotras somos más de ambientes relajados, petit comité, montaña y salidas a lugares apartados de multitudes, y una ciudad entera de vacaciones ¡impresiona lo suyo!

Al llegar a MarinaDor sorprende lo gigante que es todo, llegar se llega de maravilla, por esa maravillosa (y de peaje) autopista del mediterraneo, desde Barcelona, en dos horas y media nos plantamos allí. Gracias al GPS y unas cuantas vueltas encontramos el hotel, un 5 estrellas, con vistas a la playa, balneario de adultos + infantil entrando desde el propio hotel y con un todo incluído de desayuno, comida y cena en un variado bufé en el que no nos faltó de nada.

Y es que si algo se puede decir de MarinaDor es que tiene de TODO, desde ocho parques de atracciones, la playa, piscinas de todos los tipos, tiendas, bares, restaurantes, jardines, cabalgatas nocturnas, hasta un mercadona. Oferta de actividades constantes desde que levantas hasta que te acuestas, os podéis imaginar el paraíso que eso es para las criaturas.

Con 25 años de experiencia y renovándose constantemente han logrado convertirse en un destino familiar que visitar todo el año, gracias a la gran oferta de ocio y las comodidades de los todo incluido que ofrecen.

Para mi fue genial el poder sobretodo reencontrarme con las amigas bloggers después de tanto tiempo y tantas horas de conversación y los compañeros de lujo que tuvimos en los hijos de Carlos el Papa Vader, que son adorables y con los que la dragona se lo pasó de fábula.

Esas Pulevitas y sus criaturas como molan!

Nos alojamos en el hotel 5*, una habitación grande, con las dos camas para nosotros y una preparada para la peque, una bienvenida con regalos preciosos de Dr. Browns y lo mejor de todo la mantita hecha a mano que me trajo Maite de Cuestión de Madres para la bebé. Con todos los detalles pensados para tener un genial aterrizaje y coger fuerzas para bajar al balneario.

Nos pusimos el bañador, y bajamos al balneario infantil. Increíble. Un espacio totalmente nuevo, lleno de atracciones para que los peques, y sus familias puedan pasar un rato relajado.

Piscinas especiales para 0-3, circuitos con barquitas, mucha agua, pistolas, chorros, toboganes, baños de leche y de barro, y hasta una ludoteca dentro del mismo balneario en la que poder dejar a los peques con monitores por si los mayores queríamos ir un rato a relajarnos a la parte de adultos.

Y la facilidad y comodidad no puede ser más, porque bajas en albornoz directamente de la habitación para a la salida de los ascensores encontrar la entrada al balneario.

Un lugar en el que no aburrirse, con acceso además a piscinas de la zona de balenario en exteriores de agua salada en la que también pueden ir los niños y que se lo pasa bomba, metiéndose en las las cuevas, y explorando todos los rincones. Para la dragona era “la ciudad de las piscinas” y sin duda fue lo que más le gustó.

Tengo que deciros que nos faltó tiempo, el sábado hicimos recorrido con un trenecito turístico por toda la ciudad de vacaciones, visitamos la preciosidad del jardín encantado, con los árboles que hablan y el espectáculo de seres fantásticos y mágicos que les dejó alucinados. Luego a las piscinas del balneario exterior que son alucinantes y acabar antes de cenar en el parque de atracciones para peques.

Hay que reconocer que sobretodo el sábado había mucha gente, colas muy muy largas en las atracciones del Mundo Fantasía, cuando ya pudimos entrar porque tenían problemas con los sistemas y no podían validarse las entradas. Por lo general todo bastante lleno, lo mejor es aprenderse bien la oferta y planificar un poco la estancia intentando evitar las horas de mayores aglomeraciones, claro, nosotras nos tiramos la tarde en la piscina y bajamos a las atracciones ya cuando se fue un poco el calorazo ¡una locura! Quizá eso es lo único negativo de la experiencia, la multitud de gente y la poca ayuda que recibes del personal en cuanto a indicaciones de como llegar a los sitios, además del problema para entrar a Mundo Fantasía sin nadie tampoco que nos explicara lo que estaba pasando, nos costó varias vueltas encontrar el acceso a las piscinas exteriores y eso que preguntamos a dos muchachos diferentes en la zona del balneario. Así que lo mejor es organizaros, mirar bien los mapas a vuestra disposición y aprovechar para hacer las comidas/cenas temprano e irse moviendo en las horas de menos afluencia.

Os recomiendo ver todo el ocio infantil de MarinaDor  y organizar la agenda con tiempo para no perderos nada y aprovechar al máximo la estancia.

Las criaturas van a flipar de un lado a otro, y sobretodo con la iluminación nocturna, las carrozas y los espectáculos -si aún os queda energía al final del día. Totalmente recomendable para los peques.

Como recomendación además os diría que llevéis calcetines antideslizantes a los niños de los que se pueden mojar para la zona de balneario infantil, que por mucho que les digamos van corriendo de la emoción de un lado a otro, cosa que no me extraña, porque el sitio es espectacular.

Otra cosa que me encantó y que me apunto para una futura visita es que admiten mascotas en los apartamentos alquilados en primera línea de playa, en los que también puedes entrar con pulsera de “todo incluído” y aprovechar las comidas en el hotel, para no tener que preocuparte de nada más. Están abiertos todo el año (menos una semana en enero) y puedes ir a cualquier evento en temporada alta o baja y va a ser una experiencia mágica para toda la familia.

¿Qué os ha parecido? Yo sobretodo agradecer a MarinaDor la experiencia, y decir que estaríamos encantadísimas de volver el año que viene con una bebé más a repetir con toda la familia. Y es un destino familiar que tendremos en cuenta para futuras escapadas.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

14 comentarios

  1. A mi marido se le ponen los pelos como escarpias sólo de pensar en un sitio así para las vacaciones ¡pero a mí me parece genial y comodísimo para ir con niños!

    1. Hola llevo mucho tiempo sin pasarme por tu estupendo blog porque me ponías los dientes mas largos que viendo un estupendo pastel, hoy vengo a comentarte que una amiga te ha descubierto en mi blog y me ha llamado para preguntarme si yo te conocía, !le ha encantado tu blog y aunque supongo que ya estarás acostumbrada a que te lo digan he pensado que seguro te gustara saberlo. Desde luego es una suerte poder ver todo lo que compartes. Buen finde Bss.

  2. Esta claro que poder tener encantados a los crios haciendo mil historias al menos un ratito para poder escparte al SPA es una gozada.. sí o sí..

  3. Esto es como los cruceros, a priori te parece una horterada pero luego es super cómodo y te lo pasas bien, nos ha dado mucha envidiaaaaaaaa sobre todo por la compañía.

  4. Tiene una pinta genial, va a ser uno de esos sitios para tomar nota y hacer una escapada. Envidiaaaaa jeje Besitos

  5. Parece un sitio ideal para pasarlo con los peques! Al ver el post me han entrado ganas de ir jejeje, pero este año ya tenemos planeadas las vacaciones.

  6. Si se lo explico a mi hija se muere de envidia! La verdad es que es un sitio que me da un poco de pereza porque me parece un poco masificado pero si que es verdad que debe ser un paraiso para los niños.

  7. Lo cierto es que a mi me pasa un poco como a ti, soy algo reticente a este tipo de lugares. Sin embargo con todo lo que nos cuentas en el post casi que me entran ganas de pasarme por ahí. La opción de ocio familiar es lo que interesa y por lo que se ve en Marina d?or hay propuestas para todos, lo que me parece estupendo. Un liugar ideal para celebrar una de las últimas salidas de tres que al próximo finde la familia ya habrá aumentado ;-) Por cierto como creció esa barriguita desde la última vez que te vi. Ya estás en el último tramo!! besitos

  8. Pinta muy bien, sobre todo por no tener que preocuparse de nada. Yo lo veo para un fin de semana de desconexión. Lo apunto para futuras escapadas.
    Saludos!

  9. La verdad es que da un poco (mucho) de envidia, eh? Me parece un sitio súper chulo más que nada por lo completo que es. Tiene muy buena pinta!

  10. Escuché el podcast de Carlos y no me podía reír más! Se ve que lo pasaron en grande y la cara de tu peque lo dice todo!!

  11. Tiene pinta de ser divertidisimo y a la vez poder también descansar y relajarte. Y sobre todo, que está adaptado para los peques.
    Buena información!

  12. Me parece super fuerte que no haya ni una foto del capitán tiburón, o de una embarazada flotando en leche , o mejor aún, en barro. Seguro qeu Val lo ha pasado genial, aquí me han prohibido ver videos porque decía que me llevaran con ella y era más sencillo ocultar informacicón.

  13. La verdad es que estuvo muy bien, aunque a mí lo que menos me gustó fue el buffet.

    Y creo que deberíamos haber compartido más rato l@s bloggers solas…

    Un abrazo!

Deja un comentario