La vuelta al cole con… Material escolar online

material escolar barato

Estamos empezando a preparar la vuelta al cole, y tampoco es que seamos muy previsoras, pero es que yo estoy muy ansiosa con eso.

Y no porque tenga ganas, me da muchísimas pena la de horas que voy a pasar sin ella, pero bueno, es lo que toca, y ya en su día di mi opinión de lo que me parecía la matriculación a infantil en este país.

Así que entre comprar batas, coser la bolsita para la muda y etiquetar toda la ropa me he topado con una web de artículos de papelería y material escolar online que me ha dejado maravillada: materialescolar.es porque además de todas las cosas para el cole que puedas imaginar, como una sección tremenda de mochilas o la de agendas y de  se ha convertido en mi paraíso personal de las manualidades.

Mas de 14.000 artículos, pero super bien referenciados, separados por categorias y con palabras clave que los hacen muy fáciles de buscar. Artículos de gamas más baratas pero también marcas conocidas como Apli, Giotto, Alpino, Staedtler, Jovi, Goula, Diset… a precios sorprendentes, porque en todos los artículos tienen el precio mínimo garantizado, y por si eso no fuera poco, el envío a península es siempre gratuito y en menos de 72 horas con entrega por mensajería.  Además de una política de devolucion de 30 días y ellos se encargan de la recogida del material en tu domicilio.

Así que aproveché y me perdí un poco en sus sección de pinturas, fieltros, gomas eva, cartulinas y papeles para hacer un pedido de cositas con las que pasar esos ratos en los que no nos apetece salir de casa, ahora que tengo dos meses maravillosos de excedencia y un montón de horas para hacer cosas juntas.

Encontré un kit genial, para pintar camisetas, por 16 euros incluye  hasta una camiseta, un lápiz y papel especiales para transferir un dibujo, pinturas para tela y un pincel. Además nos compramos rotuladores Giotto para ropa, otros metálicos multisuperficies, temperas y un contenedor genial para guardar todas las pinturas que han dejado de caber en los estuches de lo que van aumentando la colección.

material escolar barato

A los dos días ya tenía mi pedido en casa, y ella la mar de contenta. Con las pinturas para téxtiles vamos a personalizar su mochila y la sábana que tiene que llevar al cole, así que en ese ratito que está relajada me tenga un poco a su lado. Ella está encantada con todo, y yo más, tanto que estamos preparando ya otro pedido con pinturas para la cara ¡porque sigue pidiendo a diario pintarse de alegría!material escolar barato

Una tienda de visita obligada, tanto si queréis empezar a preparar la vuelta al cole, como si queréis aprovechar estas vacaciones entre manualidades y momentos para recordar, sobretodo os va a enamorar si sois de las que os perdéis en las papelerías entre colores, bolis, grosores, texturas de papeles, colores, libretas y carpetas.

Papeleria / Material Escolar: http://materialescolar.es

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

7 comentarios

  1. Estuve echando un vistazo y la verdad es que no esta nada mal, la desconocía completamente! Pero hemos encontrado cosas geniales, gran aportación.
    Un cordial saludo, Mepsa..

  2. Unos materiales con muy buena pinta, tendré que mirarlo tranquilamente. Gracias por estas ideas

  3. no sé a mi peque si le gustarán estas cosas pero yo me vuelvo to crazyyyyyyyyyyyyyyyy! desde que era pequeña, me encantan! voy a cotillear!

  4. Pues tendré que echar un vistazo. Aunque cómo entre estoy segura de que me pierdo! Jaja

  5. Yo estuve mirando esa web hace poco, la verdad es que el material escolar tiene algo muy atractivo. El olor de las libretas nuevas me chifla!

  6. Yo no puedo ver éstas cosas, me compraría la tienda entera… ufff

  7. Uy uy uy, eso hay que verlo!! Voy a cotillear a ver si envían al extranjero. Que carita de ilusión en la foto! Un beso!

Deja un comentario