Mi Nonabox de noviembre y la NaviDar :)

Hoy antes de contaros lo chulísima que ha sido mi cajita este mes, quiero que conozcáis la iniciativa que Nonabox ha tenido para estas fiestas, con su campaña de NaviDar.

Se trata de que las mamis que tengamos su cajita de noviembre la usemos para llenarla de regalitos para otras mamis y bebés sin recursos, que no tiene que ser nuevos, ropita que esté bien, jugutes, cuentos, dibujos, o turrones barquillos y mazapanes!  Luego solo hay que entregársela al mensajero cuando nos vengan a dar la del mes que viene y ellos se encargarán de llevarlas a un montón de fundaciones y ONGs para ser repartidas.

NaviDar

Podéis apuntaros al NaviDar y ver todos los detalles en su web: www.nonabox.es/navidar

Además, aunque no compres nonabox, si quieres participar solo tienes que llenar cualquier caja que tengas en casa con cositas para mamis y bebés y hacérsela llegar a su oficina de Madrid, puedes contactar con ellas para cualquier duda en contacto@nonabox.es o al 912936401

Ahora sí, la cajita de este mes ¡que de cosas monísimas!

Nonabox diciembreEste mes ha sido un regalazo de Navidad, ha venido con muestras de cambiadores Moltex, que siempre van bien, un cochecido de juguete de Vikingtoys, una botella con pajita flexible de Nuk, una guirnalda monísima de tela de Blaubloom, marca que no conocía y que voy a echarles un vistazo, una diadema de Cuni que le viene ni pintada al pelazo de mi hija en un color que me chifla, una crema Nivea para miiii, y una bolsita preciosa de Cute Martina.

Nonabox diciembreQué decir que estoy encantada con Nonabox, y os la recomiendo como regalo para nuevas mamis o embarazadas, hace mucha ilusión abrirlas cada mes, y son cosas que siempre te viene bien tener a mano. Ahora que V ya ha crecido, creo que el año que viene será ella quien abra las cajitas y empiece a elegir sus favoritos :)

Y ahora que está vacía… ¡A rellenarla de cositas con mucha ilusión y esperarla NaviDar! <3

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

6 comentarios

  1. yo tb me he apuntado :D

    1. jijiji ¡ahí vamos a estar todas! Yo la he apretujado más que la que venía con la ovejita, me ha faltado sentarme encima para cerrarla, la estaba haciendo y veía tu dibujo de Julio!

  2. Me encantan las nonabox que contáis, para el siguiente hijo voy a pedir a alguien que me las regale. La iniciativa navideña es genial, se puede hacer tanto…

    1. Ya ves, son una monada, yo estoy cada mes que parece que ha llegado la navidad :) ¡un besote!

  3. A mí la de este mes también me ha gustado, pero en vez de la bolsa y el adorno de Navidad tenía un chupete y un vasito de aprendizaje. Nuestra diadema era en lila, muy mona ^^ A ver si le crece el pelo y se la puedo poner, porque de momento es bastante pelona jeje
    Y yo también voy a NaviDar ;)
    Un beso

    1. La iniciativa es preciosa, yo ya la tengo llena esperando a que vengan! :D Oye, y que me gusta tu nuevo look, eh?! Un besote :)

Deja un comentario