¡Moda para niñas todoterreno! Llega el buen tiempo con Mayoral

Ya se nos ha echado encima la primavera, y será que viene una bebé en camino, pero a la dragona cada vez la veo más grande. Además que le gusta encontrar su estilo y elegir ella la ropa ¡con este look no dudó ni un segundo! Cuando vimos en el catálogo Mayoral los looks de esta temporada, sin duda le llamó la atención, sería las ganas de sol y vacaciones, pero ella se pidió un vestido y para la bebé nos fuimos a la sección de pijamas y primera puesta y elegimos algo cómodo para sus primeros días que serán ya casi en pleno verano.

Cuando pienso en Mayoral, lo primero que se viene a la cabeza es juego, colorido, originalidad, calidad y ropa para todas las ocasiones. Y que aunque estemos hablando de un vestido y unos zapatos con purpurina, se puede salir a correr y se adaptan a todo tipo de criaturas, desde la más tranquila a la más terremoto.

Me encantan siempre los colores y los estilos, porque encuentras todo tipo de estampados, sin dejar nunca de tener en cuenta que son niñas, y buscando la comodidad los motivos infantiles y felices con los que dan ganas de jugar. Pues todo y que yo estaba segura que a la dragona le tiraría el de chaqueta roja, se fue directa al vestido floreado con el gorro.

¿Os acordáis la temporada pasada que estrenamos nuestros primeros patines a la moda? Este año ha tocado patinete!

Mayoral moda para niñas todoterreno

Y para nada ha sido un problema ir en vestido y zapatos brillantes. Con lo especial que es para el calzado, si hay una marca con la que nunca hemos tenido problemas es Mayoral, se adapta perfectamente, pero son blandos y flexibles mientras sujetan, y al ir bien ajustados al tobillo puede hacer cualquier tipo de movimiento con ellos. Os recomiendo ver su sección de zapatos de primavera-verano, además a unos precios buenísimos y con muchos estilos dónde elegir.

El vestido es comodísimo, y igual que os contaba hace poco sobre la importancia las gafas de sol infantiles, es más que un complemento de moda el llevar un gorro que ayude a una buena protección solar. ¡Y más con este conjunto tan adorable!

El detalle de como queda entallado y la forma de la espalda son sencillamente preciosos, que me parece un conjunto idea y muy versátil, para un día de patinete, una tarde de piscina o un domingo de vermut. Y para esas noches de primavera o verano jugando en la calle, se puede conjuntar con una rebequita o chaqueta para niña de punto, que quedan preciosas y son un must en cualquier armario infantil.

Sin duda le tengo que dejar elegir a ella más veces la ropa que compra, porque ha sido una gran elección y un conjunto que me ha enamorado. ¡No os perdáis la colección Mayoral! Con la compra online y el poder comprar por look conseguís muy fácilmente llevar a vuestras criaturas que parecen salidas de un catálogo de moda.

¿Qué os parece la colección de esta temporada?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

19 comentarios

  1. Me parece una colección preciosa y la verdad es que conozco muy bien la firma porque es una de mis favoritas a la hora de vestir a mi peque, eso sí, me hubiera encantado que compartieses la moda para ellos, aún no he tenido tiempo de verla en directo! Muaksss

  2. Esta muy bueno. La verdad, a mí me parece una fantástica colección

  3. Me encantam tus ideas y lo que dices en especial lo del gorro para niñas que usan lented. Yo usaba de nens y mi mamá siempre me ponia porque los cristales hacian que como me quemara mas en esa area y me ponia mucho protector solar por lo mismo y esos vestidos estampados aweee mi infancia y mi mamá comprandome de eso me acorde. Tengo dos nenes es lo malo. Espero el tercero sea una nena asi poder hacer todo esto que dices.

  4. Deseaba niña pero Dios me dio un niño que amo ,ciertamente de niña hay más cosas que comprar hablando de ropa.
    cuando tenga una me parece y toda esta ropa la usará 😃🤗

  5. Angel Leafr M Tayup dice: Responder

    Esta muy cute! XD

  6. Me encanta! Preciosa colección! siempre que voy a comprar ropa a mi caracol, se me van los ojos a la ropa de niña! Aunque la ropa de niño de Mayora también mola! Guapísima tu niña!

  7. Q bonita la colección! No la había visto la colección de esta temporada de esta marca.
    Me ha encantado.
    Y la princesa, guapísima!

  8. Que te voy a decir, si sabes que a mi mayoral me encanta y también somos asiduos jejeje. Las fotos preciosas, vaya modelo bonita.

  9. Ale Aventura Embarazo dice: Responder

    ¡Me encanta Mayoral! tengo colecciones de niña casi completas, la calidad es excepcional y los diseños puro amor!

  10. ¡Me encanta Mayoral! tengo colecciones de niña casi completas, la calidad es excepcional y los diseños puro amor!

  11. Nos encanta Mayoral!
    Qué guapo y vestido y la modelo!!!

  12. He de decir que V es mucho más molona que las niñas del catálogo. A este paso como siga así se te va a ir de casa en un año independizada de lo grande que está.

  13. Cuando era pequeña yo también llevaba ropa Mayoral y recuerdo que era de aquella ropa que cuando acababa la temporada seguía igual que al principio por muchas veces que te hubieses puesto el modelito. Me encanta que sian existiendo marcas que tengan en cuenta la comodidad de los niños y que no les obliguen a dejar de actuar como tales por su vestimenta.

  14. La verdad que Mayoral no es una marca que me apasionará, pero últimamente estoy viendo ropa bastante chula. He entrado en la web y hay cosas que se me han apetecido. A ver si le echo un vistazo tranquilamente y me decido, que para la niña últimamente me está costando mucho encontrar ropa que nos guste a las dos

  15. Muy guapa la niña con el vestidito, y las fotos te han quedado genial. Yo no consigo fotos así de mis hijos! Supongo que la luz solar ayuda. Abrazos!

  16. pero que guapa modelo!!! posa feliz!

  17. Está estupenda oye! Y más feliz que una perdiz con su patinete que se le ve, jejeje.

  18. ay pero que hipermegaguapiiiiisima!! ME ENCANTA sobretodo la última foto, con el patinete, el casco y su vestido 😍😍😍

    (yo tambien hubiera pensado en los primeros, la chaqueta roja y el mono son ideales …pero con el vestidito os habeis metido de lleno en la primavera jejjeje simplemente genialosa)

Deja un comentario