Nonabox de marzo

Que mis nonabox me enamoran cada mes no es un secreto, no os voy a decir que son perfectas porque es cierto que depués de un año recibiendolas vas a tener algún producto repetido, o habrán cosas que no van a encajar 100% con la edad de tu criatura. Eso sí, sacan muchísimas ofertas al cabo del año y promociones, así si buscas un poco es muy posible que la cajita no llegue a los 20 euros al mes. Os aseguro que por ese precio vale la pena.

Además hay meses mágicos, el de la ovejita, el de la marieta, o este mes una botella de vino qeu han mandado en colaboración con Enolo Box, que no os podéis hacer a la idea de como me apetece.

¡Aquí os presento mi Nonabox de marzo!

nonabox de marzo

La ropita la vamos a guardar, porque nunca se sabe cuando vamos a necesitarla otra vez, además de la colección Bio de Verbaudete me parece preciosa y fue creo recordar la primer tienda online en la que compré cosas para V.

La cuchara pasito a pasito me parece súper dulce, y útil ahora que las de plástico parece que se le quedan pequeñas, y con lo que le gusta comer con cubiertos, no voy a tardar en probarla. En su tienda online además he visto unos bañadores que me han enamorado para este año, así que ya veremos si no acabo pidiendo…

Crema para el culete, aspiradores, un biberon, vamos, básicos que nunca están de mas. Si algo me ecanta de Nonabox es que desde que las recibo no he tenido que comprar una sola vez cremas o geles.

Y si algo ya me ha enamorado, y me ha hecho querer tomarnos la botella de vino esta noche y celebrar a ver si llega una hermanita pronto, han sido los calcetines trumpette, no os hacéis una idea de las cajas que tengo y de los modelos que ha usado V, creo que el primer año no llevó otra cosa. Además no se veían tanto y causaban furor. Preciosos, cómodos, combiables, en fin, que son mi perdición, tanto que hasta les dediqué Trumpette(que las dejo por nostalgia, porque menuda cutrez de maquetación y de edición de fotos).

En fin, que se me va el tema, mis favoritos de Nonabox de este mes, y esperando ansiosa que llegue la siguiente :D

que lleva la cajita nonabox

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

5 comentarios

  1. Bueno, bueno… En mi cajita de marzo no había ni l cuchara, ni los blodys, ni los calcetines……
    Pero había un chupete! Jeje

  2. jejeje Estoy con las demás que la última foto es lo más XD
    Vertbaudet también fue la primera tienda online donde compré ropa para mi niño, y de hecho sigo comprando en ella porque hay cosas monísimas (sobre todo de niña… aix, tengo que controlarme en esa we b jeje). Los calcetines, una monada :)
    Un beso!!

  3. La última foto es genial, que salidas tienes jaja!

  4. Yo estoy siguiendo el mismo camino que tú ¡nunca tendré que comprar cremas ni geles para la bichilla! El biberoncito me ha encantado y ya lo estrenará esta semana mi madre para darle mi leche congelada cuando vuelva al trabajo

  5. jajajaja la última foto, ya te veo tomándote el vino en el tommee tippee XDDDDDD

Deja un comentario