Nonabox, cajitas para mamás

Las que me seguís desde hace tiempo, y veis las cajitas por mis redes sociales, sabéis que recibo Nonabox hace ya bastantes meses. Siempre han tenido temporadas de mas y de menos, pero por lo general conocía productos nuevos y ha sido una ilusión mes a mes el ir abriendo los paquetitos, con mi peque haciéndose mayor con ellas, y conociendo marcas o tiendas que luego me han acompañado muchos tiempo en mi maternidad.

Participé con ellas en los proyectos de NaviDar, que me parecieron una iniciativa preciosa, aunque tengo que decir que ahora que estamos a cuatro meses de cumplir los tres años, pocas veces los productos nos sirven o los podemos aprovechar. ¡Aunque el cuento que venía este mes y la crema para mi han sido un acierto! Pero espera que os enseño la cajita…

nonabox de junio

El libro, una preciosidad de editorial Combel, ha sido un éxito, nada mas abrir la caja lo tuvimos que leer unas seis vece seguidas, mientras se tomaba la fruta de Natura Nuova, que en la foto no se aprecia, pero está gastado ya, porque no duró ni dos segundos, y es que esa marca se la compro yo mucho para merendar, son sobres 100% fruta ecológica, sin azucares ni nada añadido.

nonabox de junio productos

La crema hidratante de Crea-M para mi, las cremas de Babe pare ella, un regalo de 10 euros para probar percentil, la tienda de segunda mano, que he gastado ya, así que espero me lleguen también pronto. Un servicio de coaching para madres de Tumapa, que tengo que mirar si sirve par amás allá del embarazo, porque vive dios que hay días que lo necesito, la guía del niño 2015 -que creo recordar ya nos vino también en otra nonabox de principio de año- y un biberón de Avent, y lo que no me ha gustado nada es que es el tercer mes que viene leche de continuación y muestras de productos de alimentación de Nutribén recomendados de 4 meses -en los que en ningún sitio dicen la recomendación de la OMS de que los bebés deben tomar leche materna exclusivamente hasta los 6 meses.

El mes pasado tengo que decir que no os enseñé la cajita porque me decepcionó un poco, tres producto de Nutriben, unos chupetes de Avent edición especial del mundial 2014, un plástico para cubrir la cartilla del bebé, los 10 euros para gastar en percentil (que oye, eso no está nada mal) y un babero de Charanga, con una etiqueta de saldo y el precio “1,95”, además bastante feotes de diseño.

Eso sí, un vinilo de un ascensor mágico precioso de Yoqueriba que nos encantó, sobretodo porque aquí no somos de ratoncito, y ellos también mencionan que es una puerta de hadas!

nonabox de mayo

Os recomiendo leer la opinión de Mama Puede, que hizo un buen desglose de la cajita el mes pasado, porque a mi no me salieron bien ni las fotos! Pero es que en general fue todo un despropósito.

Mi recomendación personal con Nonabox, es que busquéis un descuento por la red, son muy de hacer promociones, ahora tienen un 3×2 con el código PROMOMAYO03, o un 50% en suscripción mensual con PRUEBANOS50 y así probar las cajitas sin compromiso de renovación y sacar vuestra opinión.

¿Qué os han parecido estas dos últimas cajitas? ¿Seguiríais con la renovación?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. A mí también me ha gustado mucho más la de junio que la de mayo (las mías han sido casi idénticas a las tuyas). El libro es nuestro artículo preferido y el descuento en percentil ¡todavía no me lo he gastado! Tienen tantas cosas que no me decido.

Deja un comentario