Nonabox y sus cajitas de regalos

Y Nonabox aun con dos años de la pequeña, sigue siendo ideal, y un momento mágico para descubrir cada mes cositas nuevas juntas.

¿Aun queda alguien que no sepa lo que son? Cajitas con productos, que no muestras, para bebés y mamis de 0 a 3 años, el interior siempre supera el valor de las cajas, y las adaptan a la edad de tu pequeño ser. Además puedes tener planes de suscripción para que salgan mucho más económicas, o comprar una puntual para regalarla a alguien. Una recomendación que os voy enseñando mes a mes cada vez que nos llegan. Podeís ver otras de las cajitas aquí.

Este mes no podía ser de otra forma, venía super completa. Parece que sepan cuando se nos acaban el gel y las cremas. Una de cuidado para el cambio de pañal de la marca Uriage, hipoaergénica y sin perfume, no la conocía, pero tiene muy buena pinta, es un tipo pasta al agua que se nota muy suave y natural. Y un bote de Biocare para pieles sensibles y atópicas, que lo hemos usado otras veces y nos encanta.

Nonabox Octubre 2014

El libro “Momentos inolvidables. Diario de mis primeros 4 años” es una preciosidad. Casi todos estos diarios son muy de embarazo, de bebé, como voy creciendo o como salen los dientes. Este empieza en el primer año, y tiene páginas tan divertidas de rellenar como sus primeras excursiones, sus juegos, como sus amigos, o como utiliza sus manos para pintar o hacer manualidades. Un montón de páginas preciosas para tener un recuerdo mágico de sus primeros años.

También venían unas pegatinas para regalos de cumpleaños de Fabuloos Dreams, una empresa que se dedica entre otras cosas a hacer cuentos personalizados para niños y niñas, toda una idea de regalo estas navidades.

Un chupete de NUK, que nunca está de mas, y un patrón de weareknitters para tejer un gorro. Justo lo que me falta, porque tejer a dos agujas es lo único que no se hacer, y esta es una buena excusa para aprender…

Esperando con muchas ganas la de dieciembre y ver que tiene preparado estas navidades. Os recomiendo que paséis por su web donde encontraréis desde un simulador para ver como serían vuestras cajitas personalizadas, a todas las ofertas de suscripciones que van sacando. Una forma perfecta para las mamás de conocer marcas molonas y la ilusión de que llegue y descubrirlas mes a mes.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

4 comentarios

  1. La caja es muy chula!! Lo que más me ha gustado es el diario, me parece monísimo.
    Besosss

  2. Cuestión de madres dice: Responder

    el diario me parece ideal!!!!! hay que darle también importancia a los siguientes años.. no sólo al primero ;) la verdad es que las cajitas son geniales ;)

  3. ¡Me encanta el diario! La verdad es que las cajas vienen muy completas pero me sobran quizás tantos productos de baño, cremas para el culete, son un poco repetitivos. Un besazo.

  4. Yo a estas cajas llegué tarde!!! de todas formas por los post que leo, hay algunas que me gustan mucho, otras que las veo repetitívas, otras que no tanto…pero vamos que de haberlo pensado antes alguna habría caido fijo.

Deja un comentario