Nos estrenamos en Youtube con Los pandas Magiki y las Iguanas & Co

Las blind bags de quiosco son nuestra perdición, y si salimos un domingo a pasear no hay vez que no caiga una. Hemos tenido las ranas, las pirañas, las ratas y los murciélagos o los delfines del arcoiris, y en cada colección se van superando. Al principio te podía tocar una especial que brillara o cambiara de color y la mayoría eran normal, pero en estas colecciones han mejorado mucho porque ¡todas son especiales y cambian de color de alguna manera!

MAGIKI Los pandas de los Sueños

12 preciosos pandas, suavecitos como de terciopelo, que cambian de color con la luz del sol, dos de ellos especiales que brillan en la oscuridad. Todos llevan algún tipo de accesorio encima y traen una pulsera y un libro de actividades con pasatiempos que además cuenta su historia.

coleccion-pandas-de-los-suenos

El mundo Magiki además está relacionado entre él, así que entre las páginas del librito es gracioso encontrar otros de los muñecos de colecciones anteriores. Un mundo mágico, de arcoiris, brillos y suavidad. Si los pones al sol es muy gracioso verles cambiar de color, la piel se les va poniendo más oscura, y dos de ellos ¡que además hemos tenido la suerte que nos toquen! son especiales y brillan en la oscuridad.

cambian-de-color

magiki-especial

Mi hija de cuatro años dice que son super cute y le encantan para hacer juego simbólico con ellos y montarse su aventuras. Podeís ver más de la colección en Magiki.es dónde además hay juegos o dibujos para descargar y las bolsitas se venden en quioscos.

IGUANAS & CO

Sin duda esta le fascinó desde la primera vez que las encontramos en un quiosco. 22 iguanas, que también vienen con un libro de actividades con fotos e información real sobre ella para aprender sobre cómo son o dónde viven. Aquí también son todas especiales, aquí también son todas especiales, y tenemos tres tipos diferentes.

coleccion-iguanas

Las que brillan en la oscuridad, las que cambian de color con el sol, y sus favoritas ¡las que cambian de color en el agua! Ideal para meterlas en la bañera o jugar con dos recipientes, uno de agua  caliente y otro fria, y las va pasando de uno a otro para ver cómo cambian.

ensenamos-las-iguanas-de-planeta-deagostini

Y ahora viene lo mejor ¡nuestro vídeo de unboxing! Con 4 años la dragona se ve ya muy mayor, tanto que quiere colaborar con el blog y el canal y enseñar sus juguetes, así que aunque ya ha ido haciendo sus pinitos en los vídeos de Instagram, aquí se estrena, a su manera con su primer unboxing oficial ¿Qué os parece?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

9 comentarios

  1. Estos no están abiertos como los de Lego xDDDD

  2. De momento a mi hijo no le llaman la atención estos sobrecitos, de momento, aunque le llama la atención todo lo demás: mamá coche, mamá chuches, mamá licoptero.. vamos, que sabe él dónde tiene que ir a pedir jeje pero la suerte es que aún conseguimos que se contente con que lo pida para Reyes, menos mal! De los que muestras me quedo con los pandas, ays que cuquis. Muaks

  3. Hola!
    Menos mal que la mía pasó la edad de estos bichitos , si no me veía con bolsas y bolsas
    Bss

  4. ajajaj que bonitos son los pandas!!!
    Yo no tengo hijos pero para hacer la coleccion y tenerlos de adornos me gustan mucho. ademas son tan pequeñitos y cucos….
    Las iguanas no me han atraido.. soy mas de animales con sangre caliente. BSS

  5. Mi peque es poco aplicado para coleccionables, pero como le empiecen a gustar los tendremos en cuenta. Son una monada! Besitos!

  6. Precisamente he visto el video esta mañana y me ha encantado!! Qué ilusión la de tu peque cuando iba abriendo los sobrecitos!! Y es que son chulísimos , los pandas superdulces aunque creo que a mi hijo le tirarían más las iguanas!! Besitos

  7. Ay, esto no lo conoce mi bichilla. no ha tenido nunca nada que sea coleccionable. Oye, la niña está muy disciplinada para ponerse ante la cámara ¡qué tranquilidad y saber estar tiene!

  8. Pues me encanta!! que figuritas más monas! a mi hijo estoy segura de que le volveria completamente loco, Iguanas&co seía su preferido segurisimo! La verdad es que no los conocía, gracias por darlo a conocer, si lo encuentro en mi kiosko seguro que se los regalaré a mi peque.

  9. No te contaré el dinero invertido en esas bolsas…es horrible ajjaja. Este se hizo la colección entera de tiburones & co, y luego otra de unos bichos tipo pony o algo así. Ahora quiere la de iguanas y salamandras pero las han dejado de traer y en toda la ciudad no he sido capaz a encontrarlas. A parte, le estoy haciendo más colecciones de animales y libros de planeta…este niño es una ruina.
    Por cierto, Valeria te quita el blog pero ya, lo hace mejor que tu ajjaajja.

Deja un comentario