Nos vamos de picnic ¡Con manta personalizada!

MANTAS DE PICNIC PERSONALIZADAS

A estas alturas ya seguro que todos conocéis a ruth2m y a la genial web de Regalos Personales de las que ya hemos comprado más de un producto ¿os acordáis de mi cubre cama con dibujos? Pues bien, os voy a enseñar el producto estrella de esta temporada, y es que somos muy de tirarnos a jugar en el suelo, salir a la montaña y escaparnos en cuanto podemos, así que nos ha venido de fábula, y sin duda será la delicia de la temporada otoño/invierno.

Y ya no solo porque sea un producto fenomenal, de gran calidad y con una impresión excelente ¡es que ruth nos lo ha personalizado y salen nuestras carusas! Sí, hablo de nuestra manta de picnic.

Lo primero que os tengo que decir es la ilusión máxima que le dio cuando la pusimos en el suelo y empezó a reconocer sus juguetes en ella. Su braquio, a damatoa o hasta los leones de playmobil con los que juega infinitas vece estaban representados, además de claro a papá, mamá, la hermana y ella. Iba señalando todos los elementos y encontrando sorpresas en cada dibujo. Tengo que decir que el trabajo que hizo Ruth fue espectacular y es increíble la felicidad que le ha dado a mi mayor con este producto.

Manta para picnic personalizada 6

Luego decir que la manta está llena de sorpresas, desde un juego de memory al que jugar tapando los elementos con hojas, a un tablero para inventarnos un juego de mesa, o un tres en ralla -reciente descubrimiento que junto al clásico conecta cuatro le fascina últimamente-. Todo cosas con las que jugar en el exterior, con piedras, y cosas de la naturaleza.

 

Y ya sin hablar del precioso diseño tengo que decir que lo que más me ha sorprendido del producto en sí ha sido su suavidad, la calidad de la impresión y del tejido impermeable de abajo, la hacen perfecta para meriendas, momentos de relax y juego o una buena siesta.

No dejéis de ver en su blog el otro modelo, en tonos azules, lleno de trenes, estrellas y carreteras para jugar con vehículos encima. Y lo mejor de todo es que le podéis pedir que os personalize uno de estos dos diseños con la cara de vuestros peques y las vuestras, para tener un producto único que os aseguro será la estrella de vuestras escapadas.

La manta de picnic personalizada está disponible en varias medidas, desde 75×100 a 160×240 y os recomiendo seguir a regalos personales por las redes porque son muy de lanzar ofertas con grandes descuentos en toda la web, donde veréis varias opciones de personalización con plantillas, collage de fotos o imágenes prediseñadas ¡pero si os gusta este diseño no tenéis más que contactar con ruth para que os lo haga llegar! Yo estoy segura que nos va a acompañar en nuestras aventuras muchos años ¿Qué os parece?

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

3 comentarios

  1. ¡Ay, pero qué bonitas! Me encantan estas mantas <3 Y los niños parece que se lo pasan pipa con ellas <3

  2. Molonas no, lo siguiente. Me encantan!

  3. Cómo molan las mantas de Ruth, menudas manos tiene!!!

Deja un comentario