¡Nos vamos de vacaciones! Con mis tres imprescindibles…

Ay, por fin, se me ha hecho eterno, pero las vacaciones del papi no son sencillas, y hoy nos alejaremos de un día lluvioso, fresquito y recogido en casa, para volar a Málaga.

El primer viaje en avión de V, que con casi tres años ya le tocaba! Ella tiene un montón de ilusión, todo y que probablemente ya empecemos a plantearnos también los viajes largos en coche, y algo haremos a la vuelta que aun nos quedan tres días libres, esta semana tenemos la misión de encontrar un destino turístico familiar para el ultimo finde de agosto, relajado, con sitio para tres y a un margen de unas dos o tres horas en coche ¿Alguna recomendación?  Y aunque fuera un poco más lejos tampoco pasaba nada mientras tuviera a mano alguna de las nuevas estaciones de servicio de Airea, que tengo ganas de ver no solo porque las zonas de tiendas y restauración están totalmente renovadas con productos mucho más interesantes, desde juguetes, DIY, además porque han pensado en todo para las familias, zonas de descanso y ludotecas para los más pequeños con monitores y juegos mientras las conductoras descansan!

Airea area de servicio infantil mapa de AIREA areas de servicio

Y a pocas horas de salir de viaje, dejarme que os cuente mis tres imprescindibles que van a hacer de estas unas vacaciones perfectas!

1. Mi maleta Trunki Grufalo

Bueno, la mía no, la de la niña, que no os podéis imaginar lo feliz que está con ella, además de llenarla de sus juguetes y sus disfraces favoritos, lleva un montón de días usándola de corre-pasillos arriba y abajo, en el aeropuerto se puede subir y la llevamos tirando de ella, además de que es compatible con las medidas de equipaje de mano ¡cualquiera le dice adiós a su Grufalo en el mostrador de facturación!

Trunki gruffalo en tutete

Grufalo en tutete

 

La compramos en Tutete, y no os la puedo recomendar más, las dos cosas además, la maleta y la tienda.

2. Mi batería portátil

Lo siento, pero soy adicta a todo lo digital, y no podría vivir sin mi batería portatil. He probado varios modelos y tipos, y os tengo que decir que si me quedo con una es con mi Aukey. Totalmente compatible con Iphone y 8000 mAh os aseguro que me ha dado la vida. Además de tener un precio fantástico, sirve para cargar cualquier device, ya no solo el teléfono, es que es el reloj, el iPad de la niña, los teléfonos… La capacidad es asombrosa y me da una preocupación menos de tener que buscar enchufes en los sitios.  Además de que viene preciosa en su cajita y con su funda.

bateria portatil aukey

3. Mi adorada, amada y preciosa Kindle

Y por último, pero no por ello menos importante, un aparato que lleva conmigo años y años, desde su segunda generación, allá por 2009, mi kindle no-tactil y con teclado integrado sigue funcionando perfectamente, pero cuando me regalaron la nueva paperwhite me pareció que habían mejorado lo inmejorable. Soy fangirl de Amazon y siempre lo seré…

Además de traer la novedad del Kindle Freetime con el que han gamificado la lectura en los más pequeños, y que en unos años seguro que usamos, han conseguido iluminar un pantalla sin que canse la vista, porque la iluminación no viene de abajo y te da a los ojos ¡va desde arriba a las letras por debajo de varias capasen la pantalla! Os aseguro que funciona perfectamente.

kindle-paperwhite-with-special-offers

Más de ocho semanas de batería, 206 gramos que se pueden llevar en una mano durante horas, y acceso al mayor catálogo de libros, y no solo en compra ¡también en préstamo! Con el nuevo kindl unlimited puedes descargar libros y libros de su catálogo de prestamo -que no están todos sus libros, pero si muchísimo dónde elegir- sin límite por una cuota fija mensual de 9,99, una tarifa plana que es el sueño de cualquier pequeña y gran lectora.

Si quieres saberlo todo sobre el nuevo Kindle, puedes clicar en este enlace.

Y aquí estoy, con todos los nervios y preparada para ir por lo menos tres horas antes al aeropuerto, como si fuera mi primer viaje ¡Málaga, allá vamos!

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

2 comentarios

  1. Qué os lo paséis genial!! y seguro que le hace mucha ilusión su primer viaje en avión. Es una asignatura pendiente que también tengo con mi hijo y más aún habiendo sido su clase de P3 la de los Aviones jajaja
    Un fuerte abrazo!!

  2. Yo le tengo el ojo echado al Kindle, que mi Sony tiene casi 9 años y ya no es lo que era.
    Pasadlo muy bien por el Sur!!

Deja un comentario