Nowordbooks, la primera biblioteca del bebé: Cuentos sin palabras

Despertar la imaginación, desarrollar la psicomotricidad pasando páginas gruesas adaptadas a sus manos, fotografías reales a todo color y gran definición para aprender vocabulario, juegos de buscar, relacionar, inventar histórias. Todo eso y mucho más se puede hacer con los cuentos sin palabras, de inspiración Montessori de nowordbooks.

La ratoncilla tiene 10 meses, y le encantan los cuentos, señalar cosas y descubrir sus páginas, así que le estamos montando su primera biblioteca, con cuentos de tela, y sus primeros libros de tapa dura y páginas que pueda manipular. Cuando conocí nowordbooks me enamoré de su formato, porque precisamente las fotografías grandes y los colores brillantes le llaman mucho la atención, y tienen una colección para peques ideal, por su precio, calidad y estilo.

Desde solo 3,75 euros cada libro y packs con piezas magnéticas de madera por 9 euros, son una preciosidad y además un regalo magnífico para criaturas de 1-6 años ¡Y es que a la mayor de 5 también le han gustado para crear sus juegos y enseñárselos a la hermana pequeña!

Lo que más nos ha gustado de Nowordbooks

La bebé puede manipular los libros, las páginas gruesas, los cantos redondeados, lo resistente de las cubiertas y los materiales de calidad hacen que los coja, los chupe, pase páginas y los trastee de forma totalmente segura, los imanes además son imágenes montadas en madera, con un tamaño perfecto para sus pequeñas manos.

Le gusta muchísimo mirar fotos y la gran calidad de las imágenes le llama un montón la atención, así además aprendemos los nombre de los animales, sus sonidos, o los colores y los tipos de frutas. Personalmente creo que nunca es pronto para empezar con los libros, desde el embarazo se puede leer cuentos a la barriga, y luego pueden tener libros de tela, o leerles cuentos mientras están en tu regazo. Como con su hermana mayor leemos muchísimo, ella ha tenido siempre curiosidad por imitar ¡y ahora que tienen los suyos própios le encanta!

Actividades para hacer con los libros y los imanes

Seguro que se os ocurren muchas mas para hacer, pero nosotras hemos jugado a encontrar las imágenes en los libros y juntarlas con cada una de las piezas de madera , a hacer siluetas y enocntrar a los animales que pertenecen, a hacer clasificaciones con la mayor (mamíferos o que ponen huevos, hervivoros y carnivoros, medio en el que viven, letra por la que empieza su nombre…), pero lo que más le gusta es inventarse histórias con los libros y las piezas y contárselas a su hermana que la mira atentamente mientras intenta cogerlo todo.

Opinión personal del producto

Son sin duda unos libros super bien acabados, y geniales como primera biblioteca para el bebé, creo que es un regalo genial para el primer cumpleaños, pero cualquier momento es bueno para ir desarrollando el amor a los libros. Son un material con el que pueden jugar hermanos, disfrutar de un momento con papá o mamá o simplemente jugar sola, descubrir e inventar sin un juego dirigido. Que decir de que además al ser imanes personalmente van fenomenal para que esté entretenida en la entrada de la cocina jugando en la parte baja de la nevera con ellos mientras yo puedo estar preparando la comida ¡todo un acierto de materiales! Pero si tenéis una pizarra magnética también van a servir para realizar un montón de actividades.

Y lo mejo de todo es que tenemos dos sorpresas, un código descuento en nowordbooks para que podáis aplicar a vuestra compra y un sorteo en Instagram para que os podáis llevar un pack con dos de estos libros y un juego de imanes.

Entrad en nowordbooks.com y usad el código NAVEBB en la cesta de compra para obtener un 5% de descuento directo, además que si vuestro pedido llega a 30 euros los gastos de envío son gratis.

 

 

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. Gracias por tus ideas y por ayudar a acercar los libros y despertar la curiosidad desde pequeños. Me ha gustado mucho la idea y los productos de nowordbooks y que piensen en los docentes es un acierto 😁

Deja un comentario