Nuestra experiencia en el Berga Resort

El fin de semana pasada tuvimos la gran suerte de que nos invitaran a la primera quedada Blogger en Berga, de la mano del Berga Resort  ¡Si no llego a empezar a ver a las mamis comentando que iban en twitter no me hubiera creído que fuera verdad! ¡Un fin de semana en un spa de lujo para toda la familia!

Iba a ser también nuestro primer viaje en coche con la niña, y os podéis hacer una idea de la de maletas y cosas que nos llevamos. Además de ir yo acojonada porque mi sentido de la orientación es totalmente nulo y temía que no sabría llegar. Pero nada más lejos de la realidad, es un camino facilísimo desde Barcelona, en mas o menos una hora y justo saliendo de la autovía está el Resort, aparcar, hacer el check-in y luego llevarse el coche hasta la puerta misma del bungalow. No puede haber sido más sencillo.

Berga Resort Berga Resort Berga Resort

Nos alojaron en una mobil-home con jardincito exterior y mesita de picnic, dos habitaciones, un saloncito-cocina, aseo y baño con ducha, con una temperatura ideal dentro y todas las facilidades para ir con bebés. Un parque-cuna, una trona y si hace falta hasta se les pueden pedir hamaquitas. La cocina está totalmente equipada, te puedes llevar cosas para cocinar o comprar allí en una tiendecita a solo dos pasos desde el bungalow que tienen de todo lo básico y a precios muy de calle, hasta hacen cruasanes calentitos por las mañanas! También hay un puestecito de comidas preparadas que no probamos y el restaurante que ahí sí que no nos pudimos resistir y nos pareció tremendo, tanto la comida, el servicio como el lugar. De todos modos, una rotonda más allá con el coche hay varios supermercados a los que también se puede ir, que seguro que son muy útiles para estancias más largas.

El viernes aprovechamos el día en el salti-park y en la zona de juegos infantiles con la niña, que disfrutó un montón. Empezamos a ver llegar a otras mamis bloggeras y acabamos la jornada improvisando juguetes y cenando calentitos y muy cómodos en nuestra casita.Salti Park en Berga

Jugando en casa

El sábado empezó lleno de sorpresas, con un desayuno fantástico, en una sala que estrenabamos nosotras y que será destinada a sala de fitness, y para proyecciones y cine infantil o en familia, un lujazo. Aprendimos SEO en una charla que me está haciendo replantearme unas cuantas cosas del blog, de manos de Rodrigo de Gipande (http://www.gipande.com/seo-para-blogs-berga/),  además de pasar una mañana genial con compañeras bloggers y sus familias, que es un gustazo irlas viendo de evento en evento y como nuestras peques se van haciendo grandes.  Conocimos marcas muy molonas como micumacu, casavinilo, crealoo o mamuki y compartimos la mañana con Gisela de Para el Bebé, Anna, la mamá vaca, María, con M de Madre, Mara José de Blog Moda Bebé, Esther de Cada día es domingo, Isabel de Barcelona Colours, Laia de Mamaproof y Laura del desaparecido blog Salir en Familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego tuvimos un tour por las instalaciones del Berga Resort, en la que vimos desde la ampliación que han hecho con parcelas de lujo para camping hasta con baños individuales en cada una, los módulos nuevos de mobil-home, unas casitas increíbles con sus cuatro habitaciones, baños, salón, cocina y porche, perfectas para largas temporadas, la impresionante instalación que tienen para recoger agua de lluvia, las calderas  y todos los servicios que ofrecen. La verdad es que dan ganas de quedarse a vivir allí, de camino de vuelta hasta tuvimos un poco de nieve! Impresionantes las vistas y las instalaciones.

Berga Resort por la nave del bebeY ya para terminar un día fantástico, deciros que dejamos la cámara en casa, y nos fuimos a relajar a las piscinas, una pequeña donde la peque y el papi se lo pasaron de maravilla durante la hora que yo me fui con María a disfrutar del circuito spa ¡increible! salí como nueva, una experiencia que os recomiendo y un regalazo para hacer estas fiestas a cualquiera, que además lo podéis combinar con masajes y crear toda una experiencia personalizada.

berga-resort-xec-regal-regala-spa-cap-de-setmana-wellness-massatges
foto de www.bergaresort.com

Sin duda es algo que tarde o temprano repetiremos, nos encantó el lugar, todo lo que ofrecían para pasar unos días en familia y nos quedamos con ganas de aprovechar más el tiempo, tanto dentro del resort como en el Berguedà, además ahora ya sabemos que para la siguiente podemos ir con perrito incluído. De todas todas es una muy buena elección para salir en familia. Muchas gracias a toda la organización que se encargó que fuera una experiencia genial para tod@s.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

22 comentarios

  1. […] para niños. Por si no lo conocéis, mirad lo que escribí de mi experiencia fantástica este sitio aquí. Podéis participar en el sorteo de uno, dos o tres lotes, pero para este lote especial sólo se […]

  2. […] a casa tres lotes tremendos de productos, un fin de semana para cuatro personas en el paradisíaco Berga Resort, y tres láminas impresas de la artista […]

  3. […] para niños. Por si no lo conocéis, mirad lo que escribí de mi experiencia fantástica este sitio aquí. Podéis participar en el sorteo de uno, dos o tres lotes, pero para este lote especial sólo se […]

  4. […] al gimnasio y al Salti-park. Por si no lo conocéis, mirad lo que escribió Annabel de este sitio aquí. Lo sortearemos entre todos los participantes que le den un me gusta a su página de […]

  5. […] al gimnasio y al Salti-park. Por si no lo conocéis, mirad lo que escribió Annabel de este sitio aquí. Lo sortearemos entre todos los participantes que le den un me gusta a su página de […]

  6. ¡Qué buen plan por favoooor!Me quedo con el nombre y la ilusión de que existen sitios así! enhorabuena a todas las mamas blogueras por las ganas, el esfuerzo y la energía que sabeis poner en marcha.
    Besos

    1. A ver si te conozco en alguno de estos saraos!! :) :) Un abrazo grande grande!!

  7. Que pinta tan genial tiene el sitio! Me alegro que lo disfrutarais tanto. Pena no estar mas cerquita para haber podido unirme, me hubiera encantado poder conoceros y disfrutar de un fin de semana divertido en un sitio tan chulo. Un beso y buen comienzo de semana!

    1. Ya ves, yo me quejo de que casi no hay cosas en Barcelona, imáigate tu! :) Pero sí, un sitio precioso, la compañía fue genial!! Para la siguiente a ver si te das una escapada!! Un besote!!

  8. A mí también me invitaron pero claro con la bichilla con menos de 2 semanas cualquiera se atreve a ir de fin de semana. Las instalaciones parecen geniales, así que ojalá repitan este evento y podamos acudir en otra ocasión.

    1. oh!! Me habría encantado veros! :D La más peque era la bebita de M de Madre, si que con dos semanas un pelín estresante ponerse a viajar :P ¡Seguro que hay muchas más ocasiones! :)

  9. Míralaaaa qué bien que se lo pasa!!! Ya me has provocado el spa… y los croissant calentitos! voy a lo segundo que lo tengo más a mano, pero me apunto la recomendación ^^

    1. Ya ves, lo decíamos mucho que es el sitio ideal para una escapada romántica, mi pena fue que no pudimos entrar los dos juntos al spa!!! Pero bueno, no se puede tener todo :D

  10. Gran resumen y mejor experiencia! :)

    1. Siiiii, nos encantó conoceros!! :D A ver si repetimos en alguna otra :) Un besote grande grande grande!!

  11. Cómo te lo pasas jodía!!! Tiene una pinta estupenda, me lo apunto!!!
    Gracias por la recomendación ;)

    1. No me quejo! He pillado racha últimante y esto ha sido el colofón, a ver si nos siguen invitando a cosas rechulas :) Pero vaya, que por los madriles tampoco os quedais cortos, eh? Yo ya sabes que me tienes matá de envidia con lo mimaos que os tienen los skylanders :D Un besote!!!!

  12. Que chulo no?? y encima en buena compañía, que más se puede pedir?

    1. ¡Ya te digo! Fue de lujo vaya, repetiriamos encantadas :)

  13. Si digo que me hubiera gustado ir ya lo sabes, no? jeje Lástima que me dijeran que ya no quedaban plazas, pero al menos se apuntaron mi contacto… a ver si me avisan para próximos eventos y si no me parece que será un lugar donde iremos seguro pues me parece super chulo!

    1. ¡Para la siguente! Que seguro que se repite, ya ves, nosotros lo tenemos fichado ya para una escapadita pronto :P

Deja un comentario