Nuestra opinión probando Pufies ¡pañales a la moda!

Hace poco os escribía sobre mi comparativa de pañales y desde entonces he ido probando marcas y preparando un nuevo análisis ahora que la peque ya está subiendo de peso ¡y que hemos pasado a talla 3! vais a poder ver pronto en el blog y en vídeo las pruebas, el poder de absorción con el líquido azul y como son por dentro, pero mientras me gustaría ir presentando varias de las marcas que estamos descubriendo.

En nuestro afán de probar y conocer novedades hemos dado con esta y me han sorprendido muchísimo por su calidad, y sobretodo el diseño. Sí, su diseño, y es que nunca habría pensado en que eso podría darle valor añadido a un pañal, hasta que conocí Pufies

probando pañales pufies

puffies trend con cajas

¿Qué tienen de especial los pañales Pufies?

Tanto la colección Pufies Trends como Baby Art&Dry tienen más de 30 diseños únicos y modernos, creados por diseñadoras. Los Trends están inspirados en la energía y estilo de NY, pero no todo es el exterior, están creados con materiales inocuos, dermatológicamente testados, certificados por OEKO Tex, sin alérgenos, fragancias, lociones ni toxinas. Con una textura suave como el algodón y libre de cloro.

pufies caracteristicas pañales

Sobre su absorción de momento estamos muy contentas, ya veremos que tal se portan cuando vuelva a hacer las pruebas comparando con otras marcas del mercado, pero estoy casi segura de que van a pasarlas bastante bien. La doble barrera en los muslos y el ajuste anatómico que permite la movilidad son muy cómodos ahora que se pasa el día dando patadas y levantando las piernas para intentar hacer la croqueta a un lado y a otro.

Detalle de pañales Pufies

No hemos tenido aún la ocasión de comprobar que tal se portan con cacas espalderas, pero ¡pocos logran aprobar esa prueba! La sujeción en la espalda es recta, sin elástico como en otras marcas, aunque ajusta bastante bien y se ve muy confortable.

¿Dónde comprar los pañales Pufies?

Pues ahora mismo se venden en Amazon, y no se si en alguna tienda física, podéis ver en este enlace todas las opciones y diseños de pañales Pufies. El precio es de 9,90 por paquete, eso es tan solo 0.24 el pañal los Baby Art&Dry sus pañales más artísticos de alta calidad de absorción y 0.29 los Trusted Trends el modelo premium de modernos diseños con gran suavidad y sistema especial de control de olor. 

Las grandes ventajas de Amazon Prime es que los trae el día siguiente y yo soy muy fan de las compras online desde que estoy en casa con la peque. Todo un descubrimiento de marca que os animo a probar, o mejor aún ¡a regalar a cualquier embarazada o madre reciente! porque los pañales es algo que siempre viene fenomenal.

puffies trend con cajas

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

Deja un comentario