Nueve meses

20130714-125323.jpg

Tengo el blog abandonado, y es que no me dejas tiempo para nada, pero disfruto muchísimo de cada día a tu lado, sobretodo ahora que tengo ya la cuenta atrás en mi cabeza para el día que empiezas la guardería… Ya tienes nueve meses, te han salido de golpe cuatro dientes arriba y ni por eso has llorado casi, aunque juntándolo al calor hemos pasado algunas malas noches, pero sigue siendo maravilloso tenerte en la cama conmigo.

Empiezas a tener algo de horarios ordenados, te levantas a las nueve o las diez, si tengo suerte sobre la una tal ves duermas media horita de siesta, o una hora si estamos paseando y eso es todo, hasta las once y media o doce de la noche… Y eso que he oído que hay madres que tienen hasta tres horas de siesta o bebés que se duerme a las ocho! Pero bueno, a cambio duermes toda la noche, a veces te despiertas pero te enganchas a la teta y listos.

La teta. Estos nueve meses de lactancia ha habido de todo, cuando pensé que las grietas había sido lo peor, empezaron los bocados! Y los comentarios absurdos de la gente. No, no eres mayor, sigues siendo un bebé y me necesitas y eso no te va a hacer más dependiente, ni te enmadrea, porque eres súper sociable, te encanta que te digan cosas y los otros niños, aunque para dormir no quieras a nadie más que a mi, pero es que yo también lloraría su quisiera estar contigo y no te viera.

Has masterizado el ponerte de pie, tanto que ahora todo se tiene que hacer de pie; vestirse, comer, cambiar el pañal, bañarse… Y tienes la cabezoneria de tu madre! Pero por suerte también el buen carácter de tu padre y se te pasan rápido los enfados.

Aún no hablas, algún papi y mama se han colado, pero de casualidad, tu primera palabra de verdad es caca, esa si la sabes.

Comes como una lima nueva, todo lo que nosotros tengamos en la mano lo tienes que probar, sea fruta, verdura, una patata brava o un magnum de chocolate negro. El Baby-led weaning es divertidisimo. Pero lo que más te gusta del mundo es el pavo en lonchas y los trozos de tomate, es una gozada verte comer, pareces tan mayor… Nos podemos ir a cualquier sitio contigo, a un Vips o a un japonés que comes con nosotros tan feliz!

Tengo tanto que contar, tengo pendiente un post sobre una tienda chulisima que hay al lado de casa, más revisiones de pañales, subir el video del mes pasado en el que coges el iPad, lo abres y los desbloqueas tal cual, ahora estoy haciéndote pincitas para el pelo y muñecos de trapillo… Por lo menos puedo hacer este post con el móvil, creo que el ordenador seguirá apagado unas semanas más y tu y yo nos vamos al parque :)

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

12 respuestas a “Nueve meses”

  1. ¡Me encanta vuerstra nueva imagen! jajajaja las primeras palabras… a ver vuestro churumbel con que sale :) ¡¡Besotes!!

  2. ¡Jajaja! ¡Caca, qué buena primera palabra! Si te contara cuál fue mi primera palabra: un insulto muy, muy feo que empieza por p_ _ _ ¡cosas de la deslenguada de mi tía!

  3. Ains, que se nos hacen mayores!!! Esos dientes que aparecen de golpe y esas ganas de recorrer mundo a dos patitas… Tu V y mi Peque van a la par, y todo lo que cuentas de ella lo visualizo en el mío :) Es como si lo escribiese yo, o casi, jeje
    Un beso muy grande!

    1. Tu peque y la mia son clavaos!! Yo lo veo en tus post también, yo creo que hasta nuestros perrines se llevarían genial jajajaja ¡os teneis que venir en octubre! :D Un besazo enorme :) :)

  4. Pues felicidades por los 9 meses de tu preciosa V :-) Ains Chise, a mi me pasa igual, tengo el blog abandonaico y es que no tengo tiempo de nada, jeje…
    Que bien todo lo que cuentas, se nota que disfrutas mucho con ella. Y lo de los mordiscos!! Como te entiendo… Daniela lleva una temporada que no muerde, menos mal… porque le estaba empezando a coger miedo a darle de mamar :-(
    Besos gordos!

    1. ¿verdad? es que no nos dejan tiempo para nada, pero oye, en el fondo no me quejo, que te voy a decir, que estar con ellas es maravilloso :D :D ¡¡Lo mismo le ha pasado!! parece que se le ha ido la manía de morder, pero pasé unos días que me daba miedo ponerle la teta, ufff… un besazo super grande!!!

  5. Se hicieron esperar los piños, pero ahora está recuperando el tiempo perdido! Tienes una nena que es un encanto :)

    1. Nuestros niños son amor puro! Y te lo digio, ya tardais en haceros un blog las mamás de T :) :)

  6. Disfrútala porque luego la echarás de menos en la guarde. Y la gente que diga lo que quiera. Aunque me has dado miedo con los bocados… Pobre teta!!

    Qué envidia me dais las dos juntitas… Ya me tocará!! XD

    1. Que si la echaré de menos ¡jartones a llorar que daré! :D

  7. señoras q te matan de ternura antes de ir al parque a jugar con la niña ¬_¬

    disfruten mucho muchísimo!!! ^_^

    1. señoraaaaaaaaaaaaaaaaaas ¡que mal me ha sonado eso! jajajajajajaja Un besazo enorme :D

Deja un comentario