Nuevo vídeo ¡Abrimos mariposas y Cocodrilos!

Somos muy de kiosko, ya os enseñamos hace poco las iguanas y los pandas y nuestro exitoso vídeo de los letrabots, y es que no dejamos pasar la oportunidad de probar una colección nueva, así que cuadno han caído en nuestros  manos los nuevos sobres de magiki y los gigantes cocodrilos ha sido amor a primera vista.

¿Os he dicho que los cocodrilos son gigantes? En esta edición Maxi los sobres son gigantes, también eso los ha subido de precio, y esta vez cada sobre cuesta 3,50 los cocodrilos, y magiki sus 2,99 normales. Las mariposas siguen el estilo de las anteriores colecciones, todo y que el rosa sigue dominando claramente, vemos también colores de arcoíris.

Siempre están esos “rares” que nos pueden tocar, los que cambian con el agua, o brillan con el sol. Y lo genial de las mariposas es que como ya venía pasando con sus amigos los pandas, todas cambian con la luz, y luego están las especiales que además brillan en la oscuridad. Los cocrodilos son más “normales” y todo y que hay uno que cambia con el agua y cuatro que brillan en la oscuridad, la mayoría no tienen extra añadido, además de su gran tamaño y realismo en los diseños.

Los libritos como siempre son todo un extra, información sobre el animal, y en el caso de las mariposas una mini história, actividades para hacer y pasatiempos. Pero cuidado porque ya en algunos quioscos que hemos ido nos hacen la pirula de tener las bolsas abiertas ¡porque viendo el libro sabes ya lo que te ha tocado en el sobre! así que si veis manipulación en el cierre del sobre de plástico exterior (que es como un sobre con pegamento muy fácil de abrir y cerrar) ir a otro sitio a comprar.

Mi recomendación a De Agostini es que hagan los sobres exteriores sellados de alguna otra forma para que sean más difíciles de manipular. Fuera de eso, el producto es fenomenal y se nota sin duda la calidad tanto en el molde como en los acabados.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos grabado un video, esta vez cortito para que veáis lo que nos ha tocado y su reacción ¡Yo que quería un cocodrilo tortuguesco para verlos! Los bichos eso sí son resistentes y muy realistas, abajo podéis ver el tamaño en mi mano, en la suya quedan mucho más brutales. Goma blanda que se estira pero que es mucho más resistente que otras colecciones que hemos acabado con miembros amputados arreglando con washi tape y las muñequinas mariposas con mucha calidad de detalles y expresiones muy dulces.

Una gran elección porque además los koccodrilli & Co. los llevamos estos días a la piscina y son todo un éxito. No os perdáis el vídeo. ¿Qué os parece su opinión sobre las princesas? Si es que repiten todo lo que oyen…

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

13 comentarios

  1. OHHHH!!! Me la como, qué graciosa!!!! Es genial, ‘para mis amigos bloggers!!! xDDD

  2. Me proclamo muy fan de tu peque <3
    Ay si yo me hubiera podido grabar a mi misma de pequeña abriendo sobres jajaja me encantaría verme por un agujerito!!

  3. Te ha tocado el mismo cocodrilo que a mi querida amiga de barcelona, es que ahora V se llama “mi amiga de Barcelona”, esto es así… Me flipa el video porque esa niña es de darle un bocado de la labia que tiene

  4. Ja ja ja. Me encanta. La he visto más emocionada con los cocodrilos que con las mariposas. Lo tiene claro: Basta ya de tanta princesita

  5. yo soy muuuuuy de colecciones, porque mi marido me para los pies que sino nos arruinamos (más) jajajjaa, los cocodrilos son gigantescooos y las magiki me llaman ….jajajjaa el comentario de las princesas es lo más, tiene unas salidas muy simpáticas!!

    ay tan monaaaa jajajajjaja “le he cortado la colita sin querer” ME LA COMOOOOO *____*

    1. tengo un vídeo del peque abriendo huevos kinder (desde semana santa) que me pide él que lo grabe jajajaja imitando a una youtuber …es la monda!! no habla tanto porque se corta (que si se suelta te cuenta la vida en verso) …me dais ganas de editarlo y enseñaroslo jajaja

  6. Ayyy dan ganas de comérsela. Yo reconozco que no soy nada de colecciones pero sólo por ver su carita, si mi hijo me lo pidiera, se lo compraría!!!!

  7. Me encanta!!
    Yo en mi infancia era también muy de kioskos y de hacer colecciones de cromos o de juguetes. muy chulas las fotos xq se aprecia el tamaño y, como dices, la calidad de los muñecos, impresionante!

  8. Si es que me encanta tu hija de youtuber!! qué desparpajo. Mi hijo pequeño me traía loca con las colecciones pero a medida que va creciendo va parando un poco. Las mariposas muy chulas!! Bss

  9. Aixxxx pero me parto con tu hija, muy muy fan, y que grande y preciosa está… pues oye me han encantado las mariposas estas. Lo de las “princesitas” brutal jajajaja

  10. jiji que caña! Me parto con ella es adorable. Fuera princesas. A ver si me hago yo con un cargamento de bichos de esos que a estos les van a encantar.

  11. Qué monadas… Aquí en casa no las conocen…

    Qué salero la peque!!!!

  12. Jo, qué monaaaa!!! Dan ganas de abrazarle en plan “bieeeeen” con cada muñequito…

    ¡Ya basta de princesas! Me partooo

Deja un comentario