Comprar trona barata online: Red Kite Baby Feed Me Ultimo

Los primeros seis meses de la criatura han sido desembolsos constantes, que si la hamaquita primero, que si la silla del coche, el carrito de paseo, la mochila, los packs de pañales de tela… Cuando no es una cosa es otra, y yo que soy de compra fácil todavía más. Así que directamente con esto, nos planteamos simplemente comprar una trona barata online.

Con la trona si algo me interesaba es que fuera barata, dentro de unos mínimos; que fuera segura, cómoda, que se limpiara fácil –requisito indispensable de una silla para baby-led weaning– y que la pudiera poner tanto en la mesa chica cuándo como sola, como en la grande cuando cenamos con el no-marido.

Después de mucho mirar llegué a la Red Kite Baby Feed Me Ultimo for 6 Months (White)

red kite feed me ultimo

Me sorprendió el precio, unos 70 euros al cambio, por una trona con bandeja, arnés de cinco puntos, varias posiciones, reclinable, desenfundable… Busqué reviews en internet y aparte de las opiniones del producto en Amazon no encontré mucho, pero las pocas que habían la ponían bien, así que me lancé a comprarla. La podéis comprar clikando en ESTE enlace.

Y cuál fue mi sorpresa. Buena, bonita y barata. La trona no solo tiene un diseño chulo, es que va de maravilla, al principio, cuándo poníamos a V con cinco meses y medio era con un cojín debajo para que llegara bien a la bandeja, y aun así estaba justita. Ahora a una semana de cumplir los ocho, le va perfecta.

Trona para baby-led weaning

Si le tengo que poner alguna pega, es que hay que montarla, no es que tenga mucho jaleo, son cuatro piezas, y la pude montar sola, pero tiene su cosa. También que los enganches de la cintura van un poco duros, que en el fondo es una ventaja porque V es totalmente imposible que se los quite sola, pero se nota que en eso han abaratado un poco, normal, para una trona barata por otra parte.

Tiene dos posiciones de respaldo, que nos han venido muy bien las veces que la niña se ha quedado frita con una croqueta en la mano. Una rejilla/cajón en la parte inferior, muy amplia, en la que guardo los baberos, la bata impermeable y algunos juguetes. Se puede bajar de altura y la bandeja se quita para guardarla enganchada en unos salientes de la parte de atrás.

229048717_Picture5Otra cosa que me gustó mucho es que no tiene barra entre las piernas, me parecía incómodo, y siendo mi niña grande como es, que probablemente haya heredado las caderonas de su madre, no quería una silla en la que en unos meses fuera a estar incómoda.

La bandeja es extraíble, igual que la funda, todo se limpia muy bien con un trapo húmedo y nos está sirviendo a la perfección. Además la funda se quita del todo y yo en los días de más guarreo le he dado con la ducha directamente y la he limpiado sin problemas.

Sin duda una compra que recomiendo para cualquiera que esté ajustado de presupuesto o no quiera gastarse mucho dinero en otro cachivache más para bebés. La podéis ver en acción con la niña desde cinco meses y medio en mis post sobre BLW.


 

** Actualización **

Con prácticamente dos años de la niña, nos hemos deshecho de la trona, más porque ocupaba mucho espacio que por otra cosa, ella ya come en la mesa normal con nosotras, con un cojín bajo el culo.

La trona ha durado de maravilla todo este tiempo, cuando se ha ensuciado demasiado la metía bajo la ducha y la limpiaba en la bañera. Todo un acierto de calidad-precio.

Este modelo en partícular no lo siguen vendiendo, pero en el botón de abajo está la actual de la misma marca y modelo, que aunque han subido un poco el precio sigue estando mejor comprada en Amazon UK que en España…

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

6 comentarios

  1. Hola!! En primer lugar, enhorabuena por el blog. Hemos intentado comprar la trona que recomiendas en armazón uk y no hay forma, no la distribuyen a España. En amazón.es si la envían aunque los portes son desorbitados (mas de 100 euros). Cómo lo hiciste tú?? Gracias

  2. En dos semanas empezamos con la comida y tengo la idea de empezar el blw, así que necesito ayuda!!! ¿Dónde compraste el plato que se pega en la bandeja? Tenemos una torna súper moderna y cara (regalo de los abuelos) así q me llega tarde la sugerencia :(

    1. Yo te lo recomiendo totalmente!!! Mira, los enlaces de todo lo que nosotras hemos comprado está aquí: http://lanavedelbebe.wordpress.com/recomendaciones-de-productos-para-bebe-de-0-a-1-ano/ Echate un vistazo a Amazon.co.uk (el español no, que es mas caro) y yo todo lo compro ahí :)

      1. Gracias!!! Soy súper fan de las compras online pero no sabía q pudieras hacerlas en Amazon uk… Yo siempre he comprado en Amazon de aquí.
        Gracias por la sugerencia!!!!

  3. Muy chula la trona:) Te ha salido genial de precio, es muy muy parecida a la nuestra, y por las características que comentas y el diseño primas hermanas, jeje…
    http://www.toysrus.es/product/largerImage.jsp?productId=13656521&largeImageURL=http%3a%2f%2fwww.toysrus.es%2fgraphics%2fproduct_images%2fpTRUIB1-7148199dt.jpg&imageIndex=0

    Daniela todavía se va un poquito de lado, aunque oye, no había yo pensado en lo del cojín..

    1. Pues se parece un montón :D Lo único que no tenemos el cacharrín entre las piernas, pero por lo demás, igualitas!! jijiji ¿Vais a probar el BLW? Lo del cojín nos fue super bien al principio, porque se ladeaba y no llegaba, así quedaba más ‘encajadita’ pero sobre blando. En ikea también venden unas fundas para tronas, que es como un cojín plano que se le pone detrás y a los lados para ayudarle también a quedarse tiesos :)

Deja un comentario