¡Pallapupas sale a la calle un año más!

Si hay un evento en Barcelona que nos encanta es el de “Un día de Nassos” dónde un montón de lugares de Barcelona se llenan de narices rojas. Narices que hacen felices a las criaturas, y a sus familias, que llenan de risas los hospitales, cuando más falta hace. Un evento que en su 9ena edición ayuda también a sensibilizar a la sociedad sobre los beneficios de la risa en las criaturas hospitalizadas.

Y es que personalmente las pocas veces que hemos tenido que ir al hospital con la mayor, el cambio entre un personal que no tienen en cuenta las necesidades del niño, y otro que cuidan el bienestar de la madre o padre y el de la criatura, no tiene comparación ¡a buenas todo es más fácil!

Si estáis en Barcelona el fin de semana del 9 y 10 de junio ya podéis comprar las entradas ¡a mitad de precio! para varios parques referentes en ocio familiar de la ciudad.

  • Tibidabo
  • Zoo de Barcelona
  • Catalunya en Miniatura
  • Granja Aventura Park
  • Isla Fantasía
  • PortAventura
  • Naturlandia

Parte de la recaudación con la venta de entradas irá destinada a la entidad, y se pueden comprar únicamente de forma anticipada en la web de Pallapupas: http://www.pallapupas.org/undiadenassos/

Yo os recomiendo especialmente Granja Aventura Park, nosotras hemos estado varias veces con las niñas, y es un lugar, en el que incluso con el aforo completo, se está de maravilla. Es una buena oportunidad para poder visitarlo a mitad de precio y además ayudando a una ONG que hace una gran labor desde hace 18 años.

Pallapupas está formada por actores y actrices profesionales, formados en una metodología teatral y asistencial, adaptándose en cada caso a la spersonas que visita, y que llega a miles de personas en Catalunya, y no sólo a niños y niñas hospitalizadas, también a adultos diagnosticados de cáncer, gente mayor, y personas con trastornos mentales. Una labor que no solo ayuda a los pacientes, también a los familiares a superar los procesos de las enfermedades y al equipo médico les facilita el poder hacer su trabajo. Operando en 12 hospitales en toda Catalunya.

Además de las opciones de ocio en catalunya ese fin de semana, si no estáis aquí o tenéis otros planes podéis ayudarlos llenando las redes de narices rojas, en tiendas colaboradoras de Tuc Tuc, Canada House, Querolets o por internet en http://pallapupas.org/producte/nasvermell/

¿Os animáis a pasar un día de narices?

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. A ver si nos podemos escapar a alguno de estos sitios el finde que viene!! Las iniciativas como estas valen la pena y es que es muy importante, sobretodo en casos de enfermedad y más en niños, cuidar el estado anímico además del cuerpo!! Por muchos años más Papallupas!!

Deja un comentario