Pañales de tela: Bamboozle y FlexiWrap de TotsBots

Una de las dudas cuando empecé con los pañales de tela, era si aguantarían toda la noche, aunque se duerme muy tarde, cuando V coge el sueño se tira su porrón de horas seguidas, y no quería tener que despertarla por la noche por el pañal, o que por estar húmeda tuviera problemas de irritación, con lo sensible que tiene la piel. Tras mirar mucho, tener escapes con otras marcas y probar algunas cosas que no me acabaron de convencer, nos decantamos por usar de noche los pañales 2 en 1 de TotsBots: FlexiWrap & Bamboozle

Para mi los mejores pañales de tela durante la noche, además de ser super absorvente, ajustan perfectamente. Son de bamboo, eso les permite transpirar y tener un tejido natural anti-bacterias, se mantiene suave y es delicado para pieles sensibles.

Tienes un montón de colores, incluso estampados para elegir, y van por tallas:

  • Size 1 – Bamboozles (6-18lbs)  FlexiWraps (10-20lbs)
  • Size 2 – Bamboozles (9-35lbs)  FlexiWraps (20-35lbs)
  • FlexiWrap también está en Size 0 (hasta 10lbs) y en Size 3 (más de 35lbs)

Depende del modelo y las ofertas, pero la parte de fuera suele costar unas 8 libras, y 10 la de dentro. Yo los compro en Babypur.co.uk

Os dejo un vídeo con la review del pañal! Ahora me estoy aficionando a los vídeos, así que si os gustaría ver alguno de los pañales de los que voy haciendo post, o cualquiero otra cosa, no dudéis en dejar un comentaro :)

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

11 comentarios

  1. Me he guiado mucho por tì para decidir qué marcas . cuando he querido comprar tots bots en babypur.com me han dicho que a España no los envian y que solo me pueden enviar lo frugi, asi que he pedido un par y los tots bots los compraré en otra web.
    Me recomiendas alguna otra web o marcas de pañales para la la noche?

  2. Me he guiado mucho por tì para decidir qué marcas probar. He comprado piriuki un poco a la acentura y cuando he querido comprar tots bots en babypur.com me han dicho que a España no los envian y que solo me pueden enviar lo frugi, asi que he pedido un par y los tots bots los compraré en otra web.
    Me recomiendas alguna otra web o marcas de pañales para la la noche?

  3. yo ando en busca y captura de ajustable para por la noche pero quisiera que fuese one size!

  4. Jo, cómo te lo curras :) Gracias por el vídeo, tenía curiosidad!

  5. ¡Hola! ¿Y se pueden combinar los bamboozle con otros cobertores, o incluso, los pop in sin booster? ¿O para noche mejor los pop in con booster de noche?

    Un saludo

    1. Pues lo acabo de probar con los dos que tengo aquí, el cobertor del popin es algo más estrecho en algunas partes, y el ajuste de las piernas junto con el otro ajuste del bamboozle, creo que arpretaría todo demasiado, yo no soy nada fan de los popin, porque con booster de noche quedan extremadamente enormes, y no le caben la mitad de pijamas, además de que le marcan mucho… Aunque para un apuro si que los podrías poner juntos y hacer un apaño :)

      1. Vaya, gracias, estoy esperando a mis bamboozle : )

  6. Muy chulo el video! Y que tal es que sea de rizo de bambú? Queda áspero como el de algodón o se mantiene suave?

    Para la noche yo suelo usar artesanos ajustados con cobertor de pul o de lana (acabo de probar la lana y me encanta!!). El que mejor me ha ido es un Wee Notions Night Notions (creo que se llama así) que combina capas de microfibra, bambú y cáñamo. Vamos, un monstruo en absorbencia. Y los bitti boo también nos han ido muy bien, pero mi hija ahora ya es bastante grande y casi no le valen.

    Me gustan tus reviews de pañales!! A ver si me animo y yo también hago alguna :)

    Besos

    1. Pues es brutal! Mira que el bamboo en otros pañales lo he encontrado super acartonado, sobretodo despues de unos cuantos lavados, y aquí, es cierto que no conserva la suavidad de los primeros días, pero es más que digno! No conocía esos que dices, voy a probar, que soy adicta a testear pañales de tela :P ¿Los usarás con las niñas? Con tres ya tiene que ser todo un trabajazo :D ¡¡Un besote!!

  7. nosotros usamos los pop-in pero los combinamos con los deshechables, según las necesidades. víctor hace unos pises de señor de cuidado así que por la noche le toca un deshechable…

    1. Yo muchas noches también acabo con deshechables, sobretodo cuando la baño temprano y la veo ya cansada, de esas que va a caer temprano y por no marearla con el cambio de pañal, pero estos por la noche aguantan que da gusto, eh? Victor es mas grande ya, y la verdad es que no se si hay diferencia entre niños y niñas en eso :) ¿Estás contenta con los popin? Yo mira que tengo unos cuantos, pero me dan mucho problema con la ropa :(

Deja un comentario