Petit Gegant & Tintis

Tintis son una madre y una hija encantadoras, aficionadas a las manualidades que llevan tres años haciendo productos únicos, en su blog podéis ver de todo, desde joyería con elementos reciclados, muñecos de fieltro o cositas con pasta de moldear.

Empezaron con bisutería, organizando eventos ‘TupperArte’ y tras mucha dedicación, trabajo y habitaciones llenas de tela y materiales, se han especializado en ropa y complementos infantiles. Sus creaciones son de calidad, con materiales específicos para bebés, 100% algodón, originales y hechas con mucho cariño.

Al principio solo hacían encargos para amigos y familiares, y han terminado vendiendo sus productos tanto por internet como en varias tiendas; en Sant Antoni, Gracia y Horta. Una de sus ilusiones era encontrarse por la calle a un bebé llevando ropa de su marca ¡cómo si eso fuera tan difícil con las cosas de cucas que hacen! Por supuesto lo encontraron, y ahora además se han metido en el mundo de los talleres, e imparten clases de costura a máquina, trapillo o amigurumi en Barcelona, dónde yo las conocí, y dónde V quedó encantada con ellas y pasó de mano en mano toda sonrisas. Los cursos además son un sitio de reunión muy agradable, para poder compartir, aprender y tomar un té con pastas. Y para mí fue genial el poder hacer el curso de ganchillo con V, y que no solo hicieran de profesoras, también de niñeras.

Tintis ZapatosTintis chupeterosCuando se enteraron de que Anabel montaba la tienda Petit Gegant no dudaron de que sería el sitio perfecto para sus complementos. Y es que esa tienda es de ensueño, a mí me enamoró en cuanto vi en el escaparate los Trumpette, Snoozy y hasta a mi querida Sophie.

Petit Gegant fotos 1Apuestan por los artesanos y por los productos diferentes,  además a unos precios muy competitivos. Tintis vende allí sus gorros, zapatos, chupeteros, baberos…, es dónde realizan  los talleres, y también se les pueden hacer encargos personalizados, desde ropa, muñecos de felpa, o pedirles complementos eligiendo las telas o los colores.

bandanasgorros y zapatos tintisEn la tienda Petit Gegant, que se distinge sobretodo por tener cosas originales y diferentes a todo lo que hay en el barrio, se nota el gusto y la experiencia que Annabel tiene con sus dos gemelas, ropa de calidad, cómoda, con estilo. Tiene todas las facilidades para niños; una esquina de juegos, un espacio con cambiador y hasta un rincón de lactancia. Y encuentras no solo ropa de 0 a 8 años, también muchos más detalles que os invito a ir a descubrir a la calle Parlament número 6, en un sitio terriblemente acogedor.

Petit Gegant fotos 2Para ver la colección completa de Tintis no os perdais su Blog: http://fetamaireciclat.wordpress.com, también podéis poner en contacto con ellas al correo fetamaireciclat@gmail.com

Y si queréis estar a la ultima de las novedades y ofertas en Petit Gegant, apuntaros a su facebook aquí.

¿Con qué os quedaríais si pudíerais elegir uno de sus productos? ¡Qué dificl es elegír!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

9 comentarios

  1. Hay que ir a verla! Seguro que temen cosas muy bonitas para mi princesa

    1. Bonitas es poco :) Vale la pena visitarlas en la tienda si puedes acercarte, y si no su web tiene un montón de cosas :D

  2. Me sumo…¡hay verdaderas preciosidades!Dan ganas de llevarse mil cosas para la pequeña y ya lo del taller, el té con pastas y los bebés me ha parecido tremendo.
    Muy apetecible todo. Besos!

    1. Es genial, ademas que nos los pasamos super bien y en ese ambiente dan ganas de crear mil cosas!! :) Todo precioso ^^ Un besote guapísima!!!

  3. Guao, qué chulo, una tienda para no perder de vista

    1. Son geniales, yo he vuelto a ir otra ve hoy a llevar algo para mis sobrinos jajajaja ¡me pueden! :) Un besote guapa :) :)

  4. Gracias por el descubrimiento me parece precioso todo, voy a cotillear :)
    Besos

    1. Son tremendos! Yo le he comprado varias cosas a V y una monería vaya :D ¡Un besote frikerizos! :)

  5. ¡Qué cositas tan monaaaas!

Deja un comentario