Pinterest Fail

Yo sé que si lo pongo solo luce, pero es que claro, lo comparo con la foto original, y es digno de meme, así que aquí lo tenéis, un Pinterest Fail en toda regla.

Esos crafts se ven todos monísimos cuando estás pineando, pero cuidado… ¡Las cosas no son tan fácil de hacer como parecen en Pinterest!

Pinterest fail crochet
Pinterest fail crochet

Hay tantísimas cosas que quiero hacer, y tan poquito tiempo. Seguiré con la costura y el crochet, mientras el insomnio me lo permita, y a ver hasta dónde llego.

PS/ El muñecajo de la derecha es el mio, hay todo una serie de memes sobre intentos de gente de hacer crafs y los churros que salen, comparandolos con su original -sobretodo de Pinterest- hay un blog muy gracioso que se llama Pinterest Fail y un tablero entero con algunas realmente graciosas.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

14 comentarios

  1. […] Las que NO os recomiendo, porque son para volverte loca del craft, son Pinterest o Craftsy, yo estoy en las dos, y es que te estresas de tantas cosas preciosas para hacer y tan poco tiempo… Además de que no os fieis de un Pinterest, ¡las cosas nunca salen como parecen! […]

  2. no seas tan dura contigo misma! te quedó muy bonito! yo creo que todos tenemos algún que otro “craft fail”, pero es que es inevitable, no? las cosas no siempre salen como esperas… :)

    1. Ya, es que me espero que las cosas van a quedar como las fotos de estudio :P Eso sí, mis monigotes acaban con personalidad jijiji ¡un besote! :)

  3. Pues a mi me gusta más el tuyo!!!! y lo digo en serio que yo soy una crítica muy dura :D

    1. con esa cabeza, al lado del otro me parecía malito jajajajaja hay que hacer un crafting day ¡YA! que me he comprado el patrón de unos zapatitos de tela que me muero por probar :P

  4. Pues yo no creo que el tuyo sea un fail, para nada. Es menos cuadrado, sí, pero el mundo ya está demasiado cuadriculado, no?

    1. Tu que me ves con buenos ojos! :)

  5. A ver, le pones algo más de luz y otro tipo de fondo, y el meme sería el de la izquierda ;)

    1. Si es que para Pinterest, más que saber crafting, hay que saber de fotografía :)

  6. Hola aqui estoy gracias por la visita por aqui me quedo que me da que compartimos muchas cosas!!
    Yo en mis noches de insomnio visito pinterest y guardo imagenes para algun dia llego un momento en el que las tube que pasar al pc porque eran como 300 fotos jajajaja
    http://diariodeunamamyenamorada.blogspot.com.es/

  7. Aaaah! Como pones un tablero “Nailed It”! Llevo media hora perdida mirando fotos…
    La verdad es que el monigote te ha quedado bastante chulo. No se merece que lo maltrates con un “Nailed It” ni mucho menos!

    1. jajajaja ¡esos tableros son un atraparatos! He tenido nailed it peores, todo sea dicho :P

  8. Pues chica, te ha quedado genial :)
    Mira que me preguntaba yo, de dónde sacará Chise el tiempo para hacer tantas cosas? jajaja…. Y es que a mi me faltan horas y no llego a casi nada… Bueno, habrá que robarle también más ratitos a la luna… pero cuando llegan las once de la noche voy arrastras :(
    Besos guapa!

    1. Yo no se que me pasa, será la lactancia, pero duermo cuatro horas al día y estoy como una rosa! Un besote grande :)

Deja un comentario