Piojos a raya con Neositrín® Protect

producto para la prevencion de piojos

Neositrin para prevenir piojosSi a algo le tengo pánico cada vez que lavo, peino y desenredo el pelo de mi pequeña Rapunzel, es a encontrar piojos, y es que la melena que tantas veces ha sido el objeto de admiración de amigas y familiares, espesa y larga como ella sola, tiene que ser el paraíso perfecto para estos bichos. Eso juntado a que es imposible mantener coletas, trenzas, gorros, clips, pinzas o nada en la cabeza que se la recoja más de unas pocas horas.

Espero que la cosa mejore cuando vaya creciendo, pero actualmente a los dos años hemos descubierto que que mojar el pelo es un drama, lavar la cabeza es un drama, desenredar el pelo es un drama, peinar el pelo es un drama, asi que necesito algo rápido y eficaz.

Además no me gusta usar productos con químocos fuertes, así que cuando leí sobre Neositrín® Protect  me pareció justo lo que necesitaba. Protección contra las infestaciones de piojos, desenredante sin necesidad de aclarado y olor fenomenal ¿Se le puede pedir más a un producto?

Sin insecticidas, contiene Actividol que deshidrata y elimina el piojo que pueda estar en contacto con el cuero cabelludo, evitando así que la infestación prolifere. ¡Eso sí es efectividad!

No contento con solo eso, además Neositrín® Protect es un producto que no necesita aclarado ¡perfecto para la jornada escolar! La melena lucirá ideal, el pelo queda desenredado, natural y hasta se puede secar con secador si lo usamos después del baño o la piscina, o dejarlo secar al aire.

El olor es muchísimo mejor que el de muchos antipiojos que hay en el mercado, agradable a naranja y mango, es además totalmente seguro en niños y niñas a partir de un año.

Podemos encontrar Neositrín® Protect en farmacias en dos formatos, de 100ml y 250ml con un precio recomendado de 9,50€ el envase pequeño y 13,10€ el grande. Una solución perfecta tanto para nuestro día a día –si se aplica regularmente tras cada lavado y al menos dos veces por semana, como rutina de higiene capilar, es un método eficaz para plantar cara a los piojos- o para usar en momentos puntuales de riesgo como campamentos, fiestas infantiles, dormir fuera de casa o la vuelta al cole.

Mira y clicka el vídeo ¡viendo esos bichos y lo fácil que es mantenerlos a raya!


Y si ya es demasiado tarde, también hay otros productos fenomenales que podéis ver en www.neositrin.es

  • Neositrín® 1:elimina los piojos y liendres con 1 sola aplicación.
  • Neositrín® &Go: elimina los piojos cómodamente sin necesidad de aclarar el pelo inmediatamente, permitiendo continuar con la actividad diaria.
  • Neositrín® Loción: elimina fácilmente los piojos, consiguiendo una gran efectividad con una buena relación calidad-precio.
  • Neositrín® Champú: Retira fácilmente los tratamientos de Neositrín® con base de dimeticona, dejando el pelo limpio y brillante con un olor agradable.

Y vosotras ¿Habéis tenido que luchar contra los piojos ya?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

4 comentarios

  1. […] repelente de Neositrín os hablaba de él en un post hace meses porque lo hemos estado usando todo el año, y os tengo que confesar que nuestro contagio por piojos […]

  2. Es horrible como en los colegios al final te acaba tocando sí o sí, probaré porque si hay algo para poder prevenirlo nos viene muy bien.

  3. Cuestión de madres dice: Responder

    Siempre digo que lo voy a probar y luego se me olvida comprarlo y es que ya he tenido unas cuantas visitas de los piojitos y no quiero volver a verlos ni en pintura ;)

  4. Vaya parece que hoy es el día de hablar de los piojos!! jejejej aunque yo tiro más a lo natural por los problemas de la piel de UNMF.

    Preciosa melena la de tu pequeña!!!

Deja un comentario