Portafotos de Stikets ¡Los reyes ideales!

Las que me conocéis sabéis que soy muy de objetos personalizados, le dan un toque mágico a todo, y con las fotos de las niñas cualquier cosa queda hecha un monería, además de que te apañan un regalo la mar de bien y que por muy digital que sea todo, no hay nada como tener fotos impresas decorando por toda la casa.

Stikets, marca de cabecera que llevamos usando año tras año para las etiquetas escolares y de las colonias, ahora ha sacado una nueva sección en su web dedicada a los regalos personalizados, donde con una calidad genial, encontramos sus portafotos y fotografía hecha pegatina de vinilo textil.

¿Sabéis qué tiene de especial la web de Stikets y sus productos?

  • Transacciones seguras, con certificado “Confianza Online” y “Trustwave”
  • Envíos GRATIS con mensajería a península y Baleares
  • Plazo de entrega de 3-5 días laborables
  • Tanto sus fotoadhesivos como sus medidores personalizados son de vinilo textil, reusable y que no mancha la pared
  • La web es muy sencilla y los productos muy rápidos de personalizar
  • Tienen un montón de descuentos en productos y del 50% en segundas unidades (genial para hermanos!)
  • Productos de calidad, duraderos y con diseños exclusivos para escoger

Os quiero recomendar sobretodo estas tres propuestas, ahora que aún estamos a tiempo de pedirlas para reyes que me han encantado de su web.

Los portafotos personalizados de Stikets

Los portafotos personalizados vienen con acabado en madera, en acero, en blanco, negro, azul o rojo, y están listos para colocar con soporte de pie o preparado para colgar en la pared. Con acabado satinado y con la opción de agregar textos a la foto son muy sencillos de hacer.

Os dejo este vídeo para que veáis lo fácil que se hace, en tan solo tres pasos y lo rápido que es montarlo. Un regalo único y original que os aseguro hará las delicias de las abuelas.

Los Fotoadhesivos

¡Que montón de posibilidades tienen! Los fotoadhesivos son perfectos para colocar en el portátil, en la pared, decorar los armarios, las camas o la carpeta del cole. Al ser un adhesivo textil y removible no daña las superficies y se puede usar un montón de veces. El pequeñito, de  12 x 12 cm sale por 1,95 y la segunda unidad está al 50%, es maravilloso para tener en pegatinas las fotos favoritas de tu galería de instagram, montarlas ecima imanes o pegarlas por toda la casa.

Y si sois como yo, negadas para hacer agujeros en la pared y colgar un cuadro, esto es vuestra solución. Se pueden hacer con una sola foto, con un montaje fotográfico ¡o si no también podéis comprar un vinilo de pizarra y dejar que los peques lo pinten a su gusto una y otra vez!

Los medidores personalizados

Recuerdo que mis madre nos medía pegados al marco de una puerta, y me encantaba esos momentos de ver como había crecido desde la última vez, me habría encantado conservar ese marco, y quien sabe, tal vez medir ahora a mis hijas ahí, y ver si era más o menos alta que yo conforme pasan los años, pero aquella casa se vendió, y esa pared con ella.

Tener un medidor infantil con el nombre, que además me puedo llevar conmigo si nos cambiamos de casa, personalizado y bonito a juego con su habitación es ideal. Con hadas, piratas planetas o animales, un montón de ellos para elegir, que llegan hasta el 1,40 de altura.

Aplicarlos es de lo más fácil, despegar del soporte, pegar en una superficie lisa, limpia y seca, y a disfrutar.

¿Sois de productos personalizados? Si aún os quedan regalos para solucionar estas fechas, os aseguro que van a ser todo un acierto ¡y atentas a las redes que pronto vamos a tener un sorteo de productos geniales con ellos!

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

8 comentarios

  1. Me ha encantado lo de los medidores. Precisamente eso es lo que buscaba, en un día de nostalgia… Recordaba el medido que me hizo mi padre con un lápiz en el borde de una puerta secundaria (el típico) y quería hacer lo mismo con las hijas. A ellas les encantan esas cosas. Pero tal y como son las puertas en nuestra casa, necesitábamos algo más…. “bonito”. Por eso me puse a buscar medidores hasta dar con estos stikets fantásticos. :D

  2. Woooooh, cómo pude perderme estas cositas que me encantan, hace casi 8 años compre las etiquetas de Stickets para mi Titina y para mi Terri hace 4 años, pero viendo la variedad de nuevos artículos que tienen, tendré que pasarme por la web!

  3. No sabía que en Stickets habían puesto regalos personalizados!! Y mira que soy fan de este tipo de detalles. Los que nos muestras me encantan, sobretodo los medidores, son monísimos!!Creo que me voy a autoregalar unos fotoadhesivos para el portatil ;-)

  4. En casa somos fieles a Stickets, hace nada hice un pedido para los dos bichillos y nos mandaron unas pegatinas de calendario de Adviento que son chulísimasssss. Los portaretratos son geniales y los medidores también. De hecho me apetece uno para la habiación de los enanos. Seguro que cae en la siguiente compra. Gracias por el post. Saludos y felices fiestas

  5. Fan total de esta marca!!! Lo de los portafolios es precioso!! Aquí tenemos miles de etiquetas y las pizarras para la pared! Lo próximo será seguro un portafolio.

  6. Me encanta stikets!! Llevo años comprando las etiquetas para mis frutitos ahí. De hecho hace muy poco hice un pedido para Manzanita porque ya no me quedaban para la ropa de ballet que le he comprado nueva esta Navidad. Entre los uniformes del cole, la ropa de natación, la de ballet, la de flamenco!!! Gastamos muchísimas!!!! Justo cuando entre descubrí esta nueva sección de productos personalizados y me pasa lo que a ti, me encantan este tipo de regalos!! Y hay muchísimas cosas monas 😊

  7. Por aquí también somos fans de las cositas personalizadas y de stikets! Fue la primera marca que conocí cuando empezó el niño el cole y busqué etiquetas para marcar la bata y sus cosas.

  8. No había visto todas las novedades que tiene Stickets, Tengo que pasarme porque nosotros somos muy fans de personalizarlo todo :P

Deja un comentario