Primer viaje a Málaga

El primero de muchos para ella, espero! Vamos a ver a la familia, que más de la mitad aun no conocen al monete en vivo, y es que tener a la familia lejos es un rollo, yo echo mucho en falta una ayuda tantas horas sola en casa y con las manos malas y me apetece un montón que V tenga más gente cerca y que juege con sus primos que están todos para comérselos.

Hoy se supone que yo iba a hacer las maletas y dejar las cosas limpias, pero es el día en que ella ha decidido que nada de siestas, que hoy solo se duerme en la teta y que ni se me ocurra moverla de ahí a su cuna! Yo tengo la pila de planchar que se me va a comer, las maletas por preparar y estoy de los nervios. Después de que pusiera la última lavadora con toda su ropa, y de ver que un pijama rojo ha decidido que los body ahora van a tener un color rosadito, V ha decidido sacar una de esas cacas explosivas suyas, que no hay pañal desechable que la contenga, porque claro, como nos vamos mañana no voy a ponerme con los de tela y lavarlos a mano esta noche -que ya iré fatal de tiempo- ni dejar los pañales sucios para la vuelta, pero mira, al final lo tendría que haber echo, porque le ha bozado la caca por toda la espalda, llevándose con ella body, pijama y arrullo con ella, así que nada, lavadora con cuatro cosas y a tender esta noche, rezando para que el padre de la criatura venga pronto y pueda ponerme con la plancha, la ropa, los bocadillos de mañana y las maletas.

Y ahí estoy, con todo mi bajón, pensando en cuánto hace que no me tiño las canas, desde antes del embarazo por lo menos, que no tengo un rato para sentarme con una peli y hacerme las uñas, que me quiero dar un baño, que quiero volver a nadar, que el colecho es fantástico, pero me gustaría dormirme una noche abrazada a mi marido, ojalá tantas cosas… Pero quiero a V con locura, y me siento egoista por pensar en cosas para mi, así que mañana estaremos en Málaga y entre abuelos, tias, tios, primas y demás, seguro que nos lo pasamos genial y a mi se me pasa un poco la tontería.

¡Desearme suerte en el viaje!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

3 comentarios

  1. El primer viaje siempre es estresante… Los siguientes, también, pero ya te acostumbras. Lo de la falta de tiempo para una misma… eso no sé si mejora porque con tanto niño sigo igual que antes… Lo que sí sé es que tener cerca a la familia ayuda muchas veces, pero no te confíes, otras veces también estresa.
    Verás como el siguiente viaje lo llevas mejor :-)
    ¡Besotes!

    1. Y ya tengo ganas que sea el siguiente!! Además, que esta vez yua será toda una aventura para ella :) A ver si hay suerte y hacemos uno a Madrid antes :P

  2. Mucho ánimo. La maternidad a veces puede resultar un poco dura. Me temo que el Sr. Murphy llega a casa al mismo tiempo que el bebé para poner a prueba la paciencia de las mamás. Lo mejor es intentar sacar algunos minutillos para una misma, pero es fácil de decir. Cuando mis peques eran tan chiquitines como el tuyo me tenían totalmente absorbida, pero luego van creciendo y van siendo cada vez más autónomos. ¡¡Buen viaje!! Intenta descansar un poco. La familia va a estar babeando con el monete y seguro que te dejan algún ratillo para relajarte a gusto.

Deja un comentario