Primeros patines para niñas y niños ¡Y a la moda!

Este año, para apurar tiempo y no tener que salir con más de media hora de casa la peque va en patinete al cole. No en el suyo, en el de adultos en una plataforma para que se suba. ¡Es un invento maravilloso! Será por eso que le ha cogido gusto a la velocidad, y por las tardes me pide que la vaya a buscar con el suyo.

Tiene 3 años y está apunto de cumplir los 4, es increíble la destreza que ha masterizado en poco tiempo, y en parte es por llevar los patines adecuados para su edad. Cuándo me pidió sus primeros patines, hice una pequeña investigación para ver cómo debían ser.

¿Cómo han de ser los primeros patines de un niño o niña?

  • Cómodos y que agarren el tobillo, fundamental.
  • Que sea extensible, porque este año hemos cambiado 3 veces de número…
  • Ruedas y freno de goma (no de PVC) para no derrapar y deslizarse con más adherencia además de frenar fácilmente
  • Sencillos de poner y de quitar

Decathlon tenía justo lo que necesitábamos, y por poco más de 15 euros nos hemos hecho con unos patines perfectos para criaturas, las tres ruedas se pueden colocar tanto en línea como dos atrás y una delante, así que al principio tiene un poco más de equilibrio y estabilidad hasta que le pille el truco.primeros patines para niño 4 años

Su primer día de patines hay que inmortalizarlo, así que además encontramos el outfit perfecto. En otoño tenemos días muy locos. Lluvia por la mañana, sol a medio día, y viento por la tarde, así que un look que sea adaptable para mi es ideal.

Si hay una marca de ropa que nos tiene enamoradas desde siempre es Mayoral. Con conjuntos completos y un precioso estilo casual. Así que escogimos juntas un look para la ocasión, y que además podamos aprovechar toda la temporada:

comprar-looks-en-mayoral
¿Quieres ver más de cerca lo que hay en la pantalla? ¡Clicka el ordenador!

Nuestro favorito fue un look compuesto de botas, tejanos, una camiseta, una cazadora de polipiel y un chaqueta a la que se le desmontan las mangas y se convierte en chaleco. ¡Así teníamos look de primavera, verano e invierno todo en uno!

tress-looks-en-uno-de-mayoral

Si de algo estoy enamorada es de la chaqueta, está disponibles en tres colores, y tanto como con las mangas puestas como de chaleco queda de maravilla, con un tacto suave y muy fácil de montar y desmontar con un snap y una cremallera.

Buscamos comodidad, facilidad de movimientos y autonomía, es ropa que ella sola se puede poner y quitar, bueno para los patines necesita ayuda, pero porque era su primer día, en nada también se está gestionando con ellos.

primeros patines para niño 4 años

Un look moderno, juvenil, práctico y cómodo, con el que estaba preciosa -que voy a decir yo que soy su madre- con los trucos para hacerles fotos a las niñas que os contaba la temporada pasada, nos salieron unas imágenes preciosas.

¡Además de que le ha encantado la experiencia de patinar y ya mismo me voy a comprar yo unos para ir a juego con ella!

Y para ver todas las novedades de este otoño no os perdáis la colección completa de Mayoral, que os va a sorprender. La opción de comprar por look entero es una maravilla para ahorrar tiempo y conseguir modelitos tan perfectos como este.

look-mayoral-otono

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

10 comentarios

  1. […] muy temprano, y al poco que dejen la silla de paseo, llevar a las criaturas en patinetes, patines, bicis, coches de bateria para niños o cualquier otro medio de transporte es una ventaja para […]

  2. […] acordáis la temporada pasada que estrenamos nuestros primeros patines a la moda? Este año ha tocado […]

  3. Son los medio mejores patines

  4. Cool! Podría patinar con nuestros chándals Chic & Sport,!

    Saludos
    http://www.nenecanela.com

  5. Mis peques patinan desde los 3 años y genial. El mayor este año ya va a ir a alguna competición de Hockey que organizan los de la escuela de patines, y el pequeño se le nota día a día. ¡Ya van por sus terceros patines de linea!. Es genial verles como se manejan y la destreza que van adquiriendo. Sin duda uno de los deportes que recomiendo a todo el mundo. La chaqueta de mayoral es chulísima!!!

  6. A mi me encantan los patines y patinar…pero mi capullin no quiere saber nada. Yo que me veía cual madre pinterest, a juego los dos por el carril bici. Pos na.
    Me encanta el conjunto, a i es que Mayoral me puede, es todo tan mono! guapisima.

  7. […] Leer más Categorias: Moda, Reblog Posted on 7 octubre, 20167 octubre, 2016 by La nave del Bebé Ver todas las entradas de La nave del Bebé « ¡Que viene el lobo! Disfraz de pirata: 8 ideas para un disfraz casero » This entry was posted in Moda, Reblog and tagged actividades con criaturas, decathlon, Mayoral, patines, Ropa y complementos. Bookmark the permalink. […]

  8. Cómo les gustará ir sobre ruedas! el mío, después del patinete y la bici ahora ya pide un monopatín. Lo suyo es la velocidad jajaja.
    Un saludo! y qué monada!

  9. ¡Oisssh! El abrigo de pelito es lo más. Y en la última foto la veo yo con un modelito como muy válido para viajes intergalácticos.

  10. Qué monísima va esta chica siempre ;)

    La peque también ha pedido unos patines este año, a mis padres para Papa Noel… De la Frozen y de línea… Miedito me da…

    ;)

Deja un comentario