Miedos nocturos ¡la solución en una pulsera!

Con tres años la peque se ha pasado a su cama. No es que hayamos dejado de creer en el colecho, pero el problema de espacio con una criaturas de más de un metro y que se mueve sin parar se hace notable.

La oscuridad es algo que desde hace meses no llevamos bien del todo, investigando descubrí que una de las formas de vencer los miedos a la oscuridad es ¡haciéndola divertida! Y después de leer sobre ellas, las pulseras luminosas de tuspulserasluminosas me parecieron una forma perfecta para conseguirlo.

Un tubo de 100 pulseras cuesta sobre los 6 euros, un precio más que asequible para todo el juego que dan. Una vez activadas nos duran un par de días. Vamos que con un paquete tenemos para un trimestre entero de noches.

No aseguramos primero de que el producto es totalmente seguro, comprado en España, con sello de la CE, no es tóxico, inflamable ni radioactivo.

Durante unos días jugamos con ellas en casa, hicimos espadas láser para sus muñecos. Creamos carreteras, parkings para todos sus coches y le encantaba ir a apagara la luz para ver el efecto que hacían. Dibujamos letras en el suelo y me pedía que nos quedáramos a oscuras para verlas o nos divertíamos escondiendo varias por la habitación y las teníamos que encontrar rápidamente una vez sin luces. ¡Las ideas son infinitas!Pulseras luminosas ideas de craft

Pero sin duda lo mejor, es que las mágicas pulseras luminosas le han ayudado a quitarse el miedo a la oscuridad. Ahora se va a dormir con una o dos de ellas, le ayudan a ver cuando se queda dormida, a ver cuando se despierta y quedarse dormida sola de nuevo.

Tampoco son mágicas de verdad y hay noches que me sigue llamando, pero sin duda ha mejorado y sobretodo ve las luces apagadas como algo divertido y un estado en el que nos reímos y jugamos.

El funcionamiento es super sencillo, las doblas un poco, las meneas y ya están listas. Os las enseñé hace unos días en un vídeo en instagram, el efecto es genial!

Además de las pulseras en su web podéis encontrar desde gafas luminosas a pintura corporal tanto para UV como que brilla en la oscuridad. Seguro que vamos a cogerla un día de estos y preparar algún tipo de plastelina fluorescentes, pero se puede usar también para pinta-caras o conseguir los efectos más alucinantes en tu siguiente fiesta de halloween. comprar gafas fluorescentesSin duda productos que harán que todas las fiestas sean un éxito. En casa ya son una más de nuestra caja de juegos para los días de lluvia :)

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

13 comentarios

  1. Las Pulseras Luminosas son una pasada. Divierten a mis hijos y al mismo tiempo le quitan poco a poco el miedo a la oscuridad. ¡Recomendadas 100%!

  2. Me encantan los juegos en la oscuridad, y los peques se divierten de maravilla. Genial tu idea de usarlo como quitamiedos para la noche!

    1. Siii, el otro día se quedó un amiguito en casa y le flipó la idea, los dos se quedaron fritos en nada con la pulsera :P

  3. Ostras lo de la carretera es muy buena idea!!! que chulada….nosotros hacemos carreteras con confetti (le encanta) pero con las pulseras no se me habia ocurrido. Yo tengo que comprarme ya, porque ademas son super baratas y a mi me chiflan (jajaja si si, soy un poco niña :P)

    La idea de superar el miedo a la oscuridad es genialisima!!
    Nosotros tenemos luces de acompañamiento, que dan una luz como de luna….pero esto es mucho mejor, más interactivo para los niños y mucho más divertido. Lo probaremos ^__^

    1. Por cierto, la pintura que brilla en la oscuridad yo tambien la vi….me parece muy divertida!! Sabes si tiene limite de edad? no pasa nada ponersela en la piel al peque? Como el mio tiene la piel atópica siempre te dá cosa

      1. Ostras! Pues no lo se, pero en su web, que son muy apañados tienen un teléfono y te atienden hasta por whatsapp :) Yo la voy a pedir sin duda, porque la peque va a flipar, pero también tiene piel atópica, ya me dirás que te cuenta :D (a malas la uso para mi jijijijjiji)

  4. ¡La de ideas que tienes tú con las pulseras! A mí me gustan (y a mi bichilla, todo lo que brille le gusta más que a mí) pero nunca se me hubiera ocurrido usarlas de otra forma.

    1. Uis, pues dan para un montón, eh? ¡Que se nos siguen ocurriendo cosas! Anoche las puso en los zapatos para caminar a oscuras xD El apquete de 100 nos está dando para un huevo pero creo que a la siguiente voy a pedir rollo industrial :P

  5. Vaya están geniales y alumbran muchísimo, no!?

    1. ¡Ya te digo! Eso de lo que más me ha alucinado, que se ven muchísimo, vaya que le fu nciona como quita miedo sin problema por las noches y es que dan ganas de inventar juegos y hacer cosas con ellas :)

  6. Pues si que es interesante, y donde se pueden comprar?

    1. jijijiji ya he visto por twitter que al final lo has encontrado :D ¡ya me dirás si las compras que tal! :D

Deja un comentario