¡Estamos de sorteo!

Ya mismo, V de bebé va a ver la luz :) Me falta tiempo para coser, y en cuanto hago cositas me las quitan de las manos… Pero poco a voy voy decidiendo qué vamos a ofrecer y os adelanto que son todo cosas monísimas. Estoy preparando la temporada de Navidad, que se nos viene encima, y mientras quería compartir un par de cosas que me hacen ilusión mil!

Lo primero de todo, sorteo en Facebook: https://basicfront.easypromosapp.com/p/117799EasyPromoY atención que acaba mañana, solo hay que clicar en el imágen o en el enlace y apuntarse mediante “easypromos” :)

Además, nuestras amigas de Tintis están también de concurso, y regalan una plaza para su taller de trapillo en Barcelona. El taller se hace en la tienda Petit Gegant (Poble Sec) podéis llevar a vuestros niños y la merienda y el material están incluídos, una ocasión perfecta para pasar una tarde ganchilleando en buena compañía. Yo también iré, en su día aprendí con ellas a hacer amigurumis y no puedo dejar de recomendar sus clases. Os ireis a casa con un monísimo cesto de trapillo y el patrón para hacerlo tantas veces como queráis. Van haciendo cursos todos los meses (costura, amigurumi y ganchillo XL), para cualquier cosa podeís contactarlas por facebook o al mail tintisbarcelona@gmail.com

Solo hay que entrar en su facebook y compartir una imagen, el link directo aquí o pinchando en la imágen.

Sorteo taller trapillo

Además yo sigo con el canal de youtube, y os he subido un tutorial para hacer pincitas para el pelo ¡Quedan preciosas! Sin duda son mis favoritas y es que es tan fácil hacerlas para combinarle cualquier ropa…

Así que ya veis, ocupada pero feliz! ¿Qué os gustaría ver en la sección tienda que pronto pronto pondremos con las cositas de V de Bebé? ¿Os gustaría ver algún tutorial para aprendera hacer algo?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

16 comentarios

  1. Muchisima suerte con este proyecto tan bonito, aunque sinceramente no creo que la necesites porque haces maravillas. A mi también me gustaría ver cosas para niños. Entrar en una tienda y ver un mundo de cosas para niñas y la seccion de varones tan vacia…desanima mucho. Gorritos, guantes y bufanda a juego, mochilitas sencillas para llevar los juguetes al parque, baberos pañuelo, algun juguete simple…estoy deseando ver todas esas cositas lindas que vas a ofrecer. Un beso enorme!

    1. Gracias!!! uff, si la necesito si, que viendo lo que hay por ahí yo me veo pequeñita pequeñita!! Tengo muchas ganas y estoy muy animada a ver si de verdad puedo hacer algo o no, ya veremos en como queda todo esto:) ¡Lo de las mochilias es mi especialidad! Ademas a los pequees les encanta ir con su mochilita al parque :D Un beso grande grande

  2. ¡Ay, que empieza la aventura! Con las cosas taaan monas que haces!

    1. jajajaja ¡y los nervios que tengo! Yo no se si lo vyo a poder llevar todo por delante, pero se intentará :D

  3. oleeeee, ya me estoy atenta a la inauguración de V de bebé, qué guay! y videos en youtube, eres una curranta!!
    cuéntanos lo de los disfraces que eso siempre te puede sacar de un apuro (vi en IG a itsy bitsy spider ^^)

    1. Pues es cierto, luego hago mil cosas que acaban en una simple foto en IG ¡Yo no se de donde sacais el tiempo para post, redes sociales y ademas creaciones! :D Ay, ya veremos si salgo de todo esto :P Un besote grande!!!

  4. Muchísima suerte con tu nuevo proyecto! Me encanta todas las cositas que haces :)
    Y que ganitas de entrar en tu tienda, jejeje
    Besos guapa!
    PD: yo también me he apuntado al sorteo.

    1. Ayyy, a ver si antes de que acabe el año la puedo tener :) Un besazo enorme!!!!!

  5. Enhorabuena por ese nuevo paso que vas a dar. No me extraña que te quiten las cositas de las manos porque son preciosas. Yo también me he apuntado al sorteo.

    1. Muchas gracias!! Mira que da susto, pero al fnal se tienen que hacer las cosas, lo que me falta es TIEMPOOOOOOO!!! Pero poco a poco :) Un saludo !!!

  6. Síííí queremos cosas para niños! Tirantes! Gorros! Sombreros! Pajaritas!

    1. ¡Me tengo que poner con los gorros! Lo de un conjunto de tirantes y pajarita me parece riquiñez máxima, a ver que podemos consguir :)

  7. Me encanta el nombre, V de bebé, y las cositas que voy viendo. Te deseo que tengas mucho éxito, que seguro que sí porque todo es una moneria!!!
    Yo barro para casa y me encantaría ver algo que pudieran llevar los niños, como broches o algo así.
    ¡Besotes!

    1. Pues mira que le doy vueltas a hacer cositas unisex, eh! :D bueno, y tengo unas telas nuevas de niño que son PRECIOSURA :) Muchas gracias por esta ahí apoyándome desde el primer día!! Un besote grande :)

  8. ¡Me alegra verte tan bien, Annabel! Yo participo en el concurso, ¡claro que sí! Además me das mucha mucha envidia, ¡que los sepas! Un beso enorme y que sigas con este proyecto tan bonito. ¡Muchas suerte!

    1. Ay!! Muchas gracias, que sepas que no me olvido de ti, que sigo teniendo un paquete para mandarte, pero llegarán los reyes, eh! seguro :D

Deja un comentario