¡Quien no conoce a Sophie! La jirafa que acompañará a tu bebé

Cuando empecé con esto de la maternidad, hace ya cinco años, seguía a muchos blogs ingleses, allí ya se hablaba mucho de otro tipo de crianza, de baby lead weaning, de pañales de tela y de cosas que aquí no habían aún llegado con tanta fuerza.

Así que el primer juguete que le compré a la dragona fue una Jirafa Sophie. Pedida por Amazon a inglaterra.  Hasta escribí un post sobre ella,  uno de los primeros post sobre producto que hice, de lo mucho que me gustó, que aunque la peque se la mire con suspicacia, no se separó de ella durante muchos meses.

A estas alturas creo que no hay nadie que no conozca a Sophie y sus peculiaridades. Vino de París hace más de 50 años, y dio la vuelta al mundo cuando muchas famosas empezaron a sacar fotos de sus bebés con ella. Es un mordedor de goma 100% natural y pintura alimentaria, hipoalergénica, y con una forma que atrae a los peques, la facilidad de cogerla por el cuello, las patas, los bultitos de los cuernos y orejas para morder, lo clásico y moderno a la vez del diseño que atrapó a las adultas. El sonido que emite al apretarla estimula también a los bebés y está recomendada en su versión desde nacimiento que veis en la foto o desde los 3 meses en la clásica.

Gracias a todo este éxito, hace unos años Sophie sacó además una línea de productos de baby cosmética, y otra de alimentación. Los sets de comida con su personaje favorito que les lleva acompañando los primeros meses de vida son una maravilla. Platos, cubiertos y vaso de aprendizaje, en una preciosa cajita de regalo. Toda una colección de complementos  de la Jirafa Sophie siempre siguiendo su filosofía de materiales naturales y productos prácticos para el bebé.

El la tienda Mi Baby Club podéis encontrar este y otros muchos productos, que como regalo para un recién nacido son ideales. Paquetitos con Sophie con un chupete, un doudou, con un bolso de maternidad o con dulce peluche.

Sophie es sin duda un producto en el que se puede confiar y que no puede faltar en una canastilla.

¿La conocéis? ¿usasteis mordedores con vuestros bebés?

 

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. Esa tienda me encanta. Bueno, y Sophie también. Mi bichilla tiene un vaso antiderrame de ahí que se ilumina de noche y lleva meses pegada a él.

Deja un comentario