* Sorteo Cerrado * Quitar piojos y liendres en casa ¡Fácil y rápido!

liendrera ultravioleta

Empieza el cole, vuelven a juntarse las cabezas y yo a temer otro año a los piojos… Tengo que reconocer que hemos sido muy afortunadas, para el pelazo que tiene mi rapunzel particular, cada vez que me enteraba que por el cole había varias criaturas con bichines, yo temía y llenaba su spray suavizante con esencia del árbol del te para embadurnarla cada mañana, mientras miraba y remiraba a las noches temiendo lo peor.

Jamás tuvo ninguno, y es que la idea de los tratamientos químicos no me gusta nada, y el dinero que son los centros de despioje tampoco es plan, si luego en la clase vuelve a tener riesgo de contagio. Por eso me pareció fenomenal el método que ofrecen Nitview ¡Una liendrera que me facilitaba la vida a la hora de buscar en la melena!

Liendrera con UVNo solo es una forma fácil y rápida de mirar y quitar piojos y liendres en casa, además no es agresiva, no usas ningún tipo de químicos, y a la liendrera se le quitan las púas con un fácil click lo que nos permite tanto lavar la parte de arriba sin problemas para usarla con otras criaturas, como usar la parte de la luz UV para pasarla por almohadas, sofá, cojines… y ver si ahí quedan liendres.

¿Cómo funciona la liendrera con luz UV?

La longitud de onda de la luz es absorbida por la quitina de piojos y liendres, los cuales emiten una fluorescencia durante la exposición a la luz.

  • Antes de usarlo, es necesario lavar bien la cabeza de los niños, para eliminar caspa, pelusas, pinturas, arena, plastelinas u otras partículas que puedan llevar en el pelo debido a las locuras del día a día. Hay algunas partículas que se pueden iluminar, pero se distinguen perfectamente de las liendres (que tienen forma de larva).
  • Usa Nitview antes de usar productos químicos (permetrina o dimeticona), especialmente la dimeticona, ya que al ser una silicona, ésta crea una fina película en el cuero cabelludo para asfixiar a piojos y liendres e impide el trapaso de la luz ultravioleta.
  • Nitview funciona con una luz ultravioleta (como las discotecas!) por lo que se ve mucho mejor en ambientes oscuros donde destaca más la fluorescencia de los piojos y liendres

Yo os puedo decir que personalmente no he podido probarlo con piojos, aunque tarde o temprano me tocará y ya os contaré! Pero Nitview hizo un estudio con familias que sí tenían piojos y podéis ver aquí los resultados el 74% de las familias que probaron el producto pudieron ver mucho más claramente los piojos y a más del 90% le ayudó a la extracción de piojos y liendres.

Así que ¡Qué tal un sorteo para que vosotras lo podáis probar!

 

¿Y qué hay que hacer para conseguir una liendrera ? ¡Nada más fácil que compartir esta publicación! Y dejar un comentario o aquí (con vuestro mail para que pueda avisaros si resultáis ganadores) o en la foto en mi muro de facebook y os enviaré un msg privado para que me podáis dar vuestros datos de envío.

quitar piojos y liendres en casa

 

Para prevenir los piojos yo os sigo recomendando usar unas gotas de esencia del arbol del te (el olor no es maravillos) diluido en un spray de acondicionador, y si habéis tenido la mala suerte de que haya bichines en el cole, revisar regularmente las cabezas de pequeños y grandes con Nitview!

¿Quieres saber más de ellos o comprar el producto? ¡Les puedes seguir en Twitter! Y visitar su web: Nitview

El día 19 de septiembre haré el sorteo a través de Sortea2 y publicaré la ganadora, si me dejáis el mail en esta entrada os avisaré por correo y si ha sido en facebook, os avisaré por mensaje privado ¡No olvidéis de compartir en cualquiera de vuestras redes sociales!


 

Sorteo cerrado, ya me he puesto en contacto con la ganadora que recibirá su Nitview! Gracias a las más de 150 personas por participar aquí y en las RRSS, seguid atentas que tendremos mucho más sorteos tan útiles como este!

Sorteo liendrera

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

24 comentarios

  1. Participé en Instagram. No es válido ?

  2. Llegó a tiempo??? Pues participo!! El año pasado cogí YO piojos por primera vez y… Dios mío!
    Ya sabes dónde ando pero mi email es misgnomosyyo@gmail.com

  3. A ver si hay suerte, porque buena falta nos hace en casa…

  4. Siempre útil para la vuelta a clase, tarde o temprano todos lo acabamos usando, ya sea para quitar o revisar. Me apunto

  5. Me apunto y ahora comparto por tuiter.
    Aquí pide el email. Mi tuiter es yaestoyaquimama. Si falta el mail o no puedes verlo, avisas y lo pongo público.
    Tengo liendrera normal, pero oye, si toca, mucho más cómodo. Estoy cieguecilla y si eso ayuda, mejor que mejor.
    Saludo!!!

  6. Empieza el cole y con el los bichitos. Y este año dicen que son súper piojos. ¡Puaggggg!

  7. Otra vez empieza el cole y otra vez vuelta a revisar cabezas. Y este año dice que son súper piojos. Puagggg. Espero no toparme con ellos.

  8. ¡¡ Anda no sabía que existía ultravioleta para detectar a los piojos y liendres !!! Qué Guay y que Eficaz. Espero, que me toque este Gran Producto. Muchas Gracias.

    1. Tremendo! Yo cuando me lo contaron aluciné! Espero no tener que comprobar mucho su eficacia :)))

  9. Tengo 5 hijos y he pasado por algunas épocas piojosas que dan para escribir una novela de terror, risas y lágrimas… Piojos gordos y buen alimentados, otros pequeñitos y “vestidos” de camuflaje…

    1. Madredelamorhermoso!!! No quiero ni imaginarlo, además ahí siendo tantos te saltarían de una criatura a otra con facilidad… uuuuuuuuuuuffffffff, soy fan tuya desde ya :)))

  10. Que moderno ! Me encantaría aunque preferiría no tener que utilizarlo jeejej
    Participo

    1. jijijiji ojalá! Así estamos todas :))) Pero vamos, más vale prevenir :D

  11. Me apunto, ahora me pica todo, y hoy se me ha olvidado rociarnos en árbol de te
    Anyalors@gmail.com

    1. A que si? Yo es escuchar algo y tenerme que rascar la cabeza!! El arbol del te es nuestro aliado :))

  12. Ayyyy a nosotros ya nos han avisado en el cole de que todos los años hay habitantes, me da no se que nada más que de pensarlo!!!

    Me apunto mamarreir@gmail.com

    1. aaaaaaaaaayy, yo no he querido ni preguntar, me temo el día que nos digan algo…. :S

  13. GRACIAS!!!

    1. Mucha suerte :))

  14. De verdad funciona????? A mi es que estos ni hitos me tienen frita eh???? Me apunto apunto apunto.

    Mi mail ya lo tienes cielo.

    Besos y gracias

    1. Por suerte no lo he podido comprobar!! Se ve que los rayos UV se reflejan en el exoesqueleto de quitina de los piojos (mira que son asquerosos) Yo por si acaso la voy revisando de vez en cuando xD

  15. Participo! Que mi mayor tiene la pelambrera de cinco niñas y como pille piojos algún día me voy a querer morir jaja!

    1. A ti te pasa como a mi, que tiemblo!!! Estas navidades bajáis a España? Pero vamos, que si hace falta te lo mando a bulgaria junto a unos botes de salsa de tomate :)))

      1. Jaja gracias, un detalle pero no hace falta, tengo dirección de envío en España, cuando voy recojo el correo de un año! ;)

Deja un comentario