Regala #Tiempoenfamilia, regala Kiddy’s Box y Family’s Box

Yo lo siento, pero me llevo las manos a la cabeza cuando veo los precios de los juguetes estas navidades. Abanderado como ¡lo más deseado por los niños! (asumo que por las niñas también aunque no se las mencione tanto) viene el puesto de control de la patrulla canina. Dos plataformas y un tobogán de plástico con pegatinas, un par de figuritas y 150 euros. ¿Estamos locas?

¿Cuántos juguetes tienen vuestras criaturas? ¿Cuántos les vais y les van a regalar y con cuántos realmente juegan luego? ¿Os acordáis de aquel emotivo anuncio en el que hacían elegir a las criaturas entre su carta a los reyes o tiempo con su papá y mamá? Sin duda todos prefieren pasar tiempo en familia. Y lo mejor es que no solo es un regalo para ellos, lo es también para nosotras, porque compartir esas aventuras es mágico. Los recuerdos no se guardan en el trastero, no se regalan al año siguiente, ni se rompen ni se pelean por ellos. Es algo que nos acompañará y que los peque recordarán cuando se hagan mayores más que cualquier juguete que puedas comprarles.

Familia feliz con cielo azul de fondo

Desde hace unos años atrás, la cantidad de cajitas de experiencias que hay en el mercado es tremenda. Para parejas, para escapadas románticas, para foddies, para desconexión, para vivir aventuras… ¿Habéis probado alguna? ¿Sabéis porque esta es tan especial?

Dirigida sobretodo a familias con criaturas entre 3 y 14 años (aunque también hay experiencias para 0-3 años), las Kiddy‘s Box y Family’s Box están seleccionadas cuidadosamente por un comité científico, teniendo en cuenta los valores educativos y pedagógicos. Con una enorme variedad que incluye desde talleres y cursos (cocina, fotografía, canto, magia, yoga…) a naturaleza y deporte (equitación, visitas a granjas, snowboard, saltar por los árboles…) incluso escapadas con estancias en alojamientos familiares y actividades tan alucinantes como pasear en barco pirata, avistar ballenas o hacer arte con chocolate. Lo que es seguro es que habrá algo que os encantará.

gama_producto_KIDDYS

El formato de Kiddy‘s Box es un original packaging reutilizable. La cajita es una fiambrera de plástico, incluye una tarjeta con el código de activación de la experiencia y una pulsera para que el niño o la niña lleven durante ese día y se queden como recuerdo de la aventura.

pck_mul_24_contenido

Además en su web ofrecen servicios geniales como re-activación de una Family’s Box caducada, o cambiarla por otro modelo de los disponibles. Y puedes consultar toda la gama de actividades antes de adquirirla. El envío en su web es gratuito por compras superiores a 59€ pero las puedes encontrar en muchos puntos de venta como la Fnac, Abacus, El Corte Inglés o Servei Estació.

Y por si eso fuera poco, para que las podáis probar ¡Os traemos un sorteo genial! Una cajita “Saborea la Vida” con actividades tan geniales como surcar un río en canoa, una relajante sesión de masaje + creación de mandala y merienda, iniciación al esgrima o la creación de un huerto y talleres de agricultura sostenible en medio de la naturaleza.

pack_mul_035_2 (1)

** SORTEO CERRADO **

¿Qué hay que hacer para ganar una Family’s Box y disfrutar del #Tiempoenfamilia?

  • Seguir a Kiddy’s Box en facebook

    También podéis visitar su web para ver todas sus propuestas: http://www.kiddysbox.com

  • Compartir este post en cualquiera de vuestras RRSS

  • Dejar un comentario contandonos una actividad que os encantó hacer en familia o que os gustaría poder hacer con vuestras criaturas

El sorteo estará activo hasta el miercoles 23 a las 23:59, lo realizaré los días siguientes, actualizaré esta entrada con el o la ganadora y e pondré en contacto con la persona ganadora al mail que me dejéis en el comentario ¡estad pendientes del correo y contestarme antes de tres días!. El envío se realizará a península.


 

¡Felicidades Cova!

Ganadora

Tienes un correo para que me des tus datos de envíos :)

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

23 comentarios

  1. sonsoles santa velez dice: Responder

    Hola. A mi me ha encantado ir a montar en poni con nuestra enana :)

  2. ¡A mi hija le encantaría cualquier actividad relacionada con los animales! ¡Gracias por el sorteo!

  3. Pues yo no conocía este tipo de cajas con experiencias infantiles, pero me parece una gran idea para compartir grandes momentos en familia. Creo que me quedaría con cualquier actividad que fuera al aire libre o que pudieramis hacer un taller creativo, que también nos gusta mucho.
    A ver si hay suerte y así la podemos probar

  4. A mi peque le encantaria el paseo en burro o las actividades de cocina.
    Estas cajas me parecen un super regalo

  5. Pues todas parecen muy chulas,xo las de un cumple inolvidable serian una pasada.me encanta organizar cumples!😃 gracias x sorteo!

  6. Xandra Argul Fernández dice: Responder

    A nosotros nos encantaría un paseo en bis turístico o una visita a un museo. Gracias!

  7. Cualquier actividad al aire libre sería genial para compartir con mi princesa de 7 años. Es una idea genial para regalar, y como dices, es una pasada el precio que tienen los juguetes para que luego se queden en un rincón.

  8. Qué idea más chula! Este regalo me vendría genial para mi sobrina. Me gustaría llevarla a hacer alguna actividad al aire libre. Cruzo los dedos ^^

    Besos,
    Laura

  9. A cualquiera de mis 2 peques les encantaría la idea, a ver si hay suerte y gracias por el sorteo

  10. A Lucy le encantan los eventos, cualquier cosa fuera de casa le gusta. A mi me encantaría ir a un taller Montessori con ella, a un taller de pintura….
    Aprende muy rápido y todo le viene bien.
    Os sigo como Paloma Micó.
    Un saludo.

  11. Cualquier escapada, cualquier cosa que venga en una caja kiddysbox, pues seguro que las cosas seleccionadas son chulas. Me encantaría probar cualquier cosa! Jajajaja y pasar tiempo de calidad con mi hijo. Suerte a tod@s!

  12. Me apunto. Ojalá tenga suerte y una de las cosas que más me gustó hacer con mi familia fue ir a un hotel dedicado a las familias con granja y todo. Fue un fin de semana muy divertido y todo adaptado a grandes y pequeños ;)
    Participo con mi Facebook personal: Maite Barragán

  13. Pues mira,desde que nació Noah no habiamos podido hacer nada ni salir en estos 3 años debido al negocio. Pero en septiembre, nos fuimos de vacaciones a cantabria, vimos cbarceno, fuimos a un forestal park, hicimos mucho turismo, playa etc y ¿sabes? Ya estoy organizando la siguiente, no voy a permitir que pasen otros 3 años. Lo pasamos tan bien en familia,lejos del negocio, desconectando de todo..nos hacia mucha falta. Asi que ese seria mi plan en familia, mi favorito.Lo que sea, pero fuera de mi casa jaja.
    te comparto en tw guapa ;)

  14. Cualquier cosa relacionada con el campo a mi niño le encantaría

  15. pasear en barco pirata y hacer arte con chocolate???? lo quiero jajajja
    Nosotros hicimos piragüismo y nos lo pasamos bomba la verdad.
    oye me encanta la idea en serio, regalaar tiempo de calidad a tus hijos… genial!

  16. Pues vaya chulada de caja!!!
    Ay es que nosotros en familia lo hacemos todo y muchas cosas… vamos al teatro, a cuentacuentos, a montar en bici, patinar, hacer senderismo, visitamos museos …
    Me encantaría montar juntos a caballo, que sin no lo hemos hecho, barranquismo, piragua, montar en globo…es que nos gusta todo .

    Gracias por él sorteo!

  17. Pues con mi hija me encantaria hacer cualquier cosa, es una nena que le encanta hacer de todo al aire libre y no le teme a nada. Muchisima suerte!

  18. Cualquier cosilla que se pueda hacer con el peque (14m) es bienvenida!

  19. Gracias, a ver si hay suerte y hacemos algún taller de cocina, galletas..juntos.

  20. A nosotras nos encanta hacer postres…patinar… O cualquier cosa pero juntas

  21. Me apunto, comparto y os sigo como Malú Ortiz
    Comparto en https://www.facebook.com/marisa.ortiz.334
    Me encantaría un paseo a caballo con la peque.

  22. Cuántas buenas ideas!!

    Nos encantaría vivir la experiencia de plantar un huertecito con ella, que vea de donde vienen muchos de los alimentos que comemos. Con lo que le gusta la naturaleza estoy convencida de que sería una experiencia inolvidable!

  23. Nos encantaría dar su primer paseo a lomos de un caballo.

Deja un comentario