Regalos del día de la Madre

Empiezo a finales de Abril con nuestro aniversario, luego mi cumpleaños, y ahora también el día de la madre, frenesí de regalos, que ya venían de mis Washi Tapes, la máquina de coser, libros, ropa, telas y ganchillos…  y como si eso no fuera poco ¡gané un concurso! Uno de mis blogs referentes, que me hizo querer empezar en esto de la maternidad 2.0 fue la orquídea dichosa, así que obtener un premio –aunque sea sorteo- de su blog, me hace especial ilusión.

Nupani

Cuando me ha llegado el paquetito de Nupaní me ha parecido todo precioso, una presentación genial, la caja, las bolsitas en las que venía cada complemento… Así que aprovecho desde aquí para darles las gracias. Lo que más me ha gustado son los pendientes, he dejado de usarlos por los tirones de la niña que un día me desgarran una oreja, pero estos son perfectos, en tamaño y en tipo de cierre.

El domingo también las mamás de Teo nos trajeron un conjunto precioso de broche y clips de la disutería ¡no podía ser más ideal! Los adornos de los clips son intercambiables y V va a lucir conjunto friki este verano. Os recomiendo contactar con ella si queréis un regalo personalizado, porque tiene cosas geniales.

disuteria

Pero de todos, y sin desmerecer, lo que más ilusión me ha hecho ha sido el que está ahora colgado en la pared del cuarto, que aunque haya tenido ayuda y acabara entera para la lavadora, la ropa y ella, V me ha hecho un regalo precioso, y es que el mejor regalo para mamá creo que es el que está hecho a mano.

diploma

Gracias a mi no-marido, que sin él no habría día de la madre posible.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

14 comentarios

  1. Es que las cosas de La Disuteria molan un montón!! ;)
    Me alegro que te gustaran guapa!! :) Vaya regalazos!!

    1. Molar es poco!!! Son genial,es muchísimas gracias :* ¡¡¡¡besotes!!!!

  2. Es precioso el regalo de V! Yo creo que son los que más ilusión nos hacen, verdad?
    Los otros regalitos muy chulos también. A ver si cuelgo una fotillo del que me hizo mi niña :)
    Feliz finde.

  3. Felicidades por todos ésos reglos ^^

  4. ¡Me alegro un montón que te haya gustado!
    No se si te has fijado que los pendientes se pueden utilizar de varias maneras, porque son plata por un lado y plata y negro por el otro (Por eso se llaman ying yang) así que tienes cuatro formas diferentes de ponértelos.
    Cuando somos madres de bebés estamos realmente ocupadas con ellos y a veces tenemos la tentación de relegar un poco nuestra coquetería y ¡No! Si nos sentimos guapas y atractivas, eso se refleja en toda nuestra vida y nuestra relación con los demás.
    ¡Tienes una peque absolutamente preciosa! y un padre ahí aportando creatividad… :D
    Besazo

    1. Muchísimas gracias, de verdad :) Esos pendientes me han enamorado!! Pero es verdad, tenemos que cuidarnos también un poquito nosotras que eso se nota, y detalles así te hacen sentir de maravilla!! Gracias por pasaron por aquí, ha sido genial conoceros, y vamos, seguro que nos volvemos a ver muy pronto, que tengo ya fichadas unas cuantas cosillas de vuestra tienda!! :D

  5. Veo que al final te has animado a que V empiece con las pinturas ;-), disfrutan un montón, ¿verdad? Si el Mayor y el Mediano fueran niñas, ya les estaría comprando el broche y los clips de Mario Bross, que les chifan. Aunque todos los regalos son geniales :-)
    ¡Besotes!

    1. Son geniales! Además se van super bien de la ropa, el suelo, el pelo, y todo lo que estaba al alcance de su manita jajajajaja El mayor y el mediano si que saben!! :D :D

  6. Cuantos regalos, que bien! Y no me extraña que te hiciera sobre todo ilusión el ultimo, que detallazo del papi y la peque. Un beso!

    1. Y ya el día que la peque venga de la guarde con una cosa que ha hecho ella de verdad, se me va a caer el alma al suelo :) Papi es que está en todo ahora! Un besazo!!! ^^

  7. No te puedes quejar, no. El diploma es lo mejor sin duda. Hasta tiene la firma del perro! Por cierto…¡¡¡me encanta la planta carnívora!!!

    1. siiii, ahí todos metieron la mano, pensamos en usar la pintura de dedos también con el peludo, pero al final pensamos que mejor la repersentación :P Las joyas de la disutería son brutales, ya se yo que tu eres de las mías también y un complemento videojueguil te encanta! :) :) :)

  8. Que me lo como!!! Cómo arruga tu regalo jajaja Les ha quedado genial. No me extraña que lo tengas como preferido. Y eso que el resto de regalos eran difíciles de desbancar jajaja

    1. Que te voy a contar, esas cosas nos deshacen! :) Un besote!!

Deja un comentario