Regalos para bebé con Fisher Price ¡Creciendo juntos!

En casa, la mesa de aprendizaje y el robot Robi son dos imprescindibles, además es genial ver como su juego ha ido evolucionando, y lo que hace meses era dar a botones aleatóriamente, ahora con 17 meses ya sabe lo que es pulsar para que le salga una canción que le gusta y bailarla, o se acerca a Robi para grabar su voz, gritarle TAAAAAAAAAAAAAAAA y ver como el robot lo repite mientra se menea.

Si algo me gusta de Fisher Price, además de la calidad de sus productos, es que son juguetes que sabes que van a durar y que le van a dar diversión durante mucho tiempo. Así que cuando desde madresfera propusieron probar sus dos nuevos productos ¡no dudé en apuntarme!

Rocky Roquero

Un robot interactivo, con movmiento, canciones y la función de grabar la voz que tanto les divierte. Con las cosas básicas que ella va conociendo, formas, colores, letras y números. y una forma que le atrae mucho. Premiado como uno de los mejores juguetes de 2018 es sin duda una gran elección para estos reyes magos.

En su mano lleva un pequeño ser, que se llama Chispa, y a diferencia de Robi, en general Rocky es mucho más estable al tener la base más grande y llena de texturas y cosas para coger. ¡Y con control de volumen para que no sea demasiado estridete!

¿Qué es lo que más me ha gustado de Rocky con la bebé de 17 meses?

  • Fomenta su autonomía, porque es un juguete que maneja sola y está adaptado para su edad, lo mueve de sitio, se lo acerca, rie, baila y el contenido se va a adaptando a su edad y va cambiando. Y no os lo voy a negar, esos ratos en los que juega sola a mi me dan la vida para poder apañar cosas por la casa.
  • Puede jugar con su hermana ¡Que con 6 años le siguen flipando las canciones y poder grabar y bailar con Rocky!

El estilo de los botones es muy bueno para peques desde 6/8 meses, porque da feedback con cosas tan sencillas como girar una pelota, empujar la mano o darle un golpe al muñeco que tiene con él.

El tren de Robi y sus amigos

Ay nuestro amigo Robi, hace unos meses le compramos también una versión mini de su robot favorito, porque lo vio en una tienda y lo reconoció con tanta ilusión que no me puede resistir.

Así que cuando ha visto el tren ha sido un éxito inmediato. Al final, el mundo que crea fisher price con canciones que se van repitiendo en sus productos, formas, colores y criaturas reconocibles les da seguridad y les encanta para dejar volar la imaginación y empezar hasta a practicar el juego simbólico con esos perosnajes que tanto quiere. ¡Lo que le ha encantado que Robi tenga un perrito y colocarlos juntos!

¿Qué es lo que más me ha gustado del tren de Robi con la bebé de 17 meses?

  • El tren se mueve y lo persigue por el pasillo mientras escucha las canciones ¡Es lo más!
  • Hay mucha práctica de psicomotricidad; poniendo y quitando muñecos, apretando botones, tanto los tanto fáciles y grande como más concretos y pequeños con los números que hay en la locomotora.
  • Empieza el juego simbólico en el que lleva a sus amigos de un sitio a otro, combina muñecos subiendo al tren personajes o estimula su imaginación probando de subir todo tipo de cosas a los vagones.

Este todo y que lo recomiendan desde los 6 meses yo sí que me iría más al año, sobretodo por la parte del movimiento, de todos modos se puede jugar solo con la locomotora para que sea más manejable y sencillo para bebés más pequeños y luego ir acoplando vagones ¡tiene un montón de posibilidades!

Unas opciones de juguetes geniales para regalar si tenéis bebés cerca ¡o no tan bebés! porque son además juegos que van a evolucionar con ellos hasta los 3-4 años y que van a poderse compartir entre hermanos.

Si queréis ver la experiencia de una mamá con su bebé de 7 meses y estos juguetes, no os perdáis el post de Eva!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

Deja un comentario