Regalos para profesores originales – Personaliza un Cuento

Se van acabando los meses lectivos, y los grupos de whatsapp de madres se llenan del ¿Qué hacemos con los regalos a los profesores? Pues Regala un Cuento, que son muy originales, nos traen una idea para hacer en grupo, con la que tendrán un recuerdo precioso y que además el precio a pagar por cada familia puede rondar no más de tres o cuatro euros!

De verdad tenéis que ver esa web y os vais a enamorar de un montón de cosas, pero la sección que tienen para las profesoras es preciosa. Desde una idea para grupos más infantiles, pensado para educadoras de 0-5, con el look scapbooking del modelo “Mi profe” al cuento “Mi profe mola un montón” enfocado a clases desde primaria. Las creaciones de regalauncuento además están hechas con mucho mimo, a mano uno a uno por su diseñadora, teniendo en cuenta todos los detalles, desde que todas las criaturas salgan el mismo número de veces a que se pueda personalizar con una dedicatoria, el nombre del colegio, de la clase, el año en curso…

Regalo para profesoras originalRegalo para profesoras original

Vienen para pedir en dos tamaños a elegir (15×15 o 20×20), tapa luxe acolchada o normal, y un montón de opciones de personalización, pero si aun así quieres modificar algo más, el equipo de regalauncuento están disponibles para atender tus peticiones  y son muy flexibles con los cambios ¡es la ventaja de tener una persona creando artesanalmente cada pedido y no un programa automático!

Toda la personalización se hace via web, no tienes que bajarte nada, instalar cosas ni complicarte la vida. En un plazo de 4-5 días laborables ellos recortan las caras, y montan todas las páginas con un acabado precioso listo para ser enviado. Se puede ademas adaptar tanto a profesor como profesora y pedir copias extras para los padres -porque es un recuerdo precioso que vale la pena tener-.

Yo también porque estoy especialmente sensible este año que dejamos el grupo de crianza y pasamos al cole de mayores, pero personalmente creo que este tipo de regalos es de los que emociona, y me parece ideal tenerlo además nosotras para ir leyendo a mi peque sobre el año que pasó con sus compis, viéndoles a todas las caras y guardando ese cachito de su infancia en un cuento.

Y vosotras ¿Qué les vais a regalar a las profes este año?

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

12 comentarios

  1. Lina María Saldarriaga dice: Responder

    Hola estoy interesada en regala un cuento por que queremos hacerle un obsequio a la profesora, es el curso 1• de la ESO y son 17 niños me encanta el libro negro mi Profe Mila un montón tu me podrías dar información x favor 639835093 vivo en Lanzarote Islas Canarias Mi nombre es Lina

  2. Hola , me gustaría informarme sobre los precios de los cuentos … gracias

  3. Me gustaría saber el precio?, son 13 niños

  4. me pasarias la direcccion d email necesito solicitar uno para la proxima semna

  5. Yo tengo otro de esta colección en casa y son, son ¡lo más! Adorables, de buena calidad y un detalle único.

    1. Me encantan vamos, he pedido uno de princesa para la peque y me muero de ganas de tenerlo :)

  6. Que chulada! Me parece una idea genial. Nosotras en la guarde vamos a regalar una pulsera y una cesta de cosméticos, pero la idea esta me ha encantado y como en septiembre minififi empieza el cole, me apunto este regalo! Besicos

    1. siiiiiiiiiiiiii, además que implicas a todas las familias, únicamente enviando una foto de su criatura, y el resto se hace todo online, que no hay que andar liando mucho las compras. Es super bonito :) Uff, tu estás como yo con el cole en septiembre, a ver que tal! Un abrazo :)

  7. Ey!!! Que me regalen uno así y salto de alegría :-)
    Supongo que si le regalase un libro a la maestra de mi hijo fliparía (no es muy apreciada entre las madres de mi clase porque es muy seria) ..sería.un subidón para su autoestima. :-)

    1. ya ves!!! Que guay, que desde el lado de la profesora os parezca molana :)

  8. ¡Mira qué detalle tan chulo! No conocía este libro, pero me parece de lo más bonito y yo como profesora estaría feliz con un regalo así.

    1. Y luego que tienen cosas geniales para no-profesoras también, vamos que se le puede personalizar un cuento a casi cualquier miebro de la familia! Yo ya estoy pensando en los regalos a familia :D Un abrazo lindos!

Deja un comentario