Restaurantes en familia en Barcelona: Bobo Pulpín

Este verano las vacaciones fueron tardías y cortas, nos quedamos todo el agosto en Barcelona, por eso de pasar la cuarentena y ver que tal iba la nueva vida de cuatro en casa (sin contar animales, que entonces somos familia de nueve), y visto lo fenomenal que son las dos criaturas nos hemos animado a hacer una ruta por restaurantes en familia y un viaje culinario por locales de encanto que os voy a ir contando estos días en un especial sobre restaurantes familiares en Barcelona.

El primero es Bobo Pulpín, un restaurante muy cerca del centro, nosotras llegamos caminando en diez minutos saliendo por metro Liceo de la línea verde y subiendo por calle Ferran, esa salida además tiene ascensor, así que genial para ir con carro, y luego es una zona preciosa para pasear y volver caminando a casa, aunque si no quieres caminar, tiene el metro de Jaume I justo a dos calles.

No tiene pérdida porque a la puerta te recibe su mascota, Bobo, un simpático pulpo que recorre el mundo y que ambienta con las fotos de sus viajes y de su familia todo el restaurante.

 

Una vez dentro es un local acojedor, perfectamente habilitado para entrar con carro y bebés, dispone de alzadores, baños adaptados con cambiador, espaciosas mesas con lugar para tener al bebé y todo pensado para que familias, parejas o grupos se lo pasen divinamente y todos tengan su espacio.

EL mantel y el menú son un mapa donde el capitán pulpo nos va enseñando los lugares que ha recorrido y los tipos de pulpo que podemos degustar

La comida es deliciosa, para nosotras era la primear vez que probábamos el pulpo,a la mayor y a mi nos ha encantado. Tanto que vamos a repetir sin duda, y ya no solo por la comida, en el trato se notaba que es un local familiar, con todos los detalles cuidados para tener no solo una comida buenísima, pero una estancia y un rato muy agradables. Hasta tienen una máquina de pintball y un tesoro de monedas e chocolate!

Una de las cosas a destacar y que me acabó de enamorar es que no es el clásico lugar para comer los adultos y que a las criaturas les ponen macarrones con tomate y pollo rebozado. No hay menú infantil como tal, pero puedes pedir medias raciones para que los peques coman menos cantidad pero puedan pedir lo que le apetezca de su gran selección de pulpo, tapas, comida saludable o conservas. Podéis ver su carte aqui si tenéis más curiosidad, o pedir el menú mediodía de martes a viernes por 14 euros. A la peque le encantó la comida, y sin duda nosotros repetiremos!

Bobo Pulpin está en la calle Frenería, 5. Justo detrás de la catedral de Barcelona.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

13 comentarios

  1. No debería haber visto esa comida a estas horas y menos si mi desayuno fue a las 7 de la mañana… Una suerte que haya sitios tan especiales para las familias.

  2. Y yo voy y te leo a la hora de comer…Qué hambre por favor!! A mí el pulpo me encanta en todas sus variantes, pero lo mejor de todo es que digas que tienen un trato cercano y familiar, que por desgracia no pasa en todas partes…Me lo apunto por si un día subimos a Barcelona!!

  3. Que buena pinta! Tomo noto para mi próxima visita a Barcelona. Por cierto, me encantó escucharte en el podcast de Carlos, me reí mucho! Un abrazo guapa!

  4. Oye me encanta! Se nota que cuidan a los peques está muy bien pensado. Y no como esos otros que pone kids friendly y sólo es dan un papel para pintar

  5. Te lo ví en IG y ha sido un flechazo. Aquí el devorador de animales marinos seguro que lo flipa y todo tiene una pinta…

  6. Muchas gracias por compartir, se ven fenomenales.
    Yo estoy en México pero seguro cuando Barcelona sea mi destino, esta información me servirá muchísimo

  7. Que rico por favor!!!! Anotado queda como pendiente de visitar.

  8. Ya para empezar el pulpo pirata de la entrada es una pasada, y si además hay todas estas facilidades para las familias con niños, desde luego es un restaurante que vale mucho la pena. No descarto pasar por ahí más adelante ;)

  9. Qué envidia das! Menuda pinta tiene el sitio!!!

  10. Qué buena pinta todo, habrá que probarlo :P

  11. Nosotros hemos estado y es genial. El ambiente para familias es ideal pero la comida riquísima también.

  12. Tiene una pinta fabulosa. En nuestra visita de noviembre intentaremos ir… os apuntáis con nosotros??? :P

  13. Esto tiene una pinta IN CRE ÍBLE!
    Una pena que me quede un poquitín retirado :P
    Es genial descubrir este tipo de sitios para poder ir con la familia

Deja un comentario