Rocky horror baby, regalos a criaturas originales

Rocky es un pequeño niño de cinco años muy alegre pero un poco travieso y su canción favorita es Bohemian Rhapsody. Lo que más le gusta en el mundo es disfrazarse y saltar y correr y bailar y cantar, siempre está cantando. También le vuelve loco jugar con sus amiguitos a disfrazarse de astronauta, rockero o dragón

Así es como se presenta Rocky, la criatura que han creado Alicia, Elena y Daniel, porque cuando se hacen productos con amor, tejidos de calidad, tinturas y serigrafías ecológicas, y participando activamente y a diario en el proceso de producción y fabricación de los productos, solo pueden salir cosas maravillosos.rocky-614

Rocky horror baby es una marcha ochentera, punky, popera, divertida, friki, geek, llena de color y originalidad que os tengo que enseñar porque estoy totalmente enamorada de ella, además de que es una regalo perfecto para familias cañeras ahora que se acercan navidades, y para futuros mamis y papis de criaturas únicas.9-meses-en-el-lado-oscuro suenos-grandes-gente-pequena

Body, camisetas, mantas, baberos o gorros, toda una gama de productos con unos estampados increíbles. No podía ser de otra forma, su diseños de Star Wars me han fascinado. Con talla desde body de bebé a camiseta de 4 años son un regalo perfecto para cualquier familia friki.

rocky-317rocky-168rocky-233

Con opciones de presentación para regalo y gastos de envío gratis desde 50 euros, os van a sorprender sus frases, estampados, combinaciones de colores y diseños. Si entráis en su tienda lo difícil va a ser decidirse solo por uno. La frase “mi  mamá no cumple años, sube de nivel” me ha llegado a mi alma gamer ¡Pero la Princesa Rebelde es lo más!.

bodys-mamarocky-798

El servicio y la atención al cliente son geniales, y la presentación de sus productos no podría ser más bonita y resultona. Un regalo que no dejará indiferente estas Navidades y una marca que os va a encantar.

packaging foto-caja-3en1-720px_opt_1

camiseta-me-lo-paso-teta

¿Queréis estar al día de sus novedades y enteraros de todos sus sorteos y descuentos? ¡Seguidles en facebook! ¿Qué os parece? ¿Conocíais esta marca? Que vuestras criaturas esas fiestas sean las más rockeras de la galaxia.

Su molona tienda online: https://www.rockyhorrorbaby.com/

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

11 comentarios

  1. Me encanta!! No la conocía y creo que voy a tener que hablar con ellos… qué pasada!

  2. ya los conocía, los dibujos son monísimos!

  3. Me encantaaa. Que colorido y que bonito todo. Que pena que a mis hijos ya no les vayan esas tallas buaaaaa

  4. MENCAAAANTA esta marca, nunca he podido comprar algo (no porque no quiera jajajaja) pero me lo compraria todo jajajaja
    No solo me gusta la gráfica sino que todos los detalles están cuidadisimos….hasta las etiquetas me gustan jajajaja GENIALESS

  5. ¡Qué has hecho mujer! has desatado la bestia friki que hay en mí. Que super tienda! además aunque no completas pero hacen descripciones de los productos así que genial para los ciegos también!

    Gracias por presentárnosla jejeje. Besos!

  6. ¡Qué monos son! Yo creo que los he visto en la Feria Bebés&Mamás de Barcelona algún año. Nosotros no somos nada frikis, ni alternativos ni de esas cosas modernas, pero me parecen diseños súper divertidos. ¡El de Yoda aconsejando para la teta me ha encantado!

  7. Oh oh oh jajajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! no los conocía pero voy a seguirles ahora mismo, no quiero perderles de vista.

  8. Ohhhh las cositas de Star Wars son una preciosidad!! Me encantan! Esos bodies son súper regalables!

  9. Me encanta Rocky Horror baby, es una de las marcas que mas nos gustan. Mi hija tuvo un vestido que le gustaba tanto que le tuve que cortar las mangas para que pudiera seguir usandolo en verano.
    Sus bodies son super molones y la calidad una pasada

    1. Si! Son geniales, yo ando loca por un vestido para la peque y conjuntar a otro bebé :P

Deja un comentario