Rollitoasí, enamorarse en cada rincón.

Hace tiempo que os quería hablar de una de mis tiendas favoritas del barrio, que además descubrí de casualidad paseando a bebura, y es que una vez la ves no puedes apartar los ojos de su escaparate.

Rollito Asi puerta

Rollitoasí lleva diez años creando ropa y complementos handmade,  rondando por ferias desde 2006, hace ya tres años que se establecieron en Barcelona para montar una tienda/taller que todo apasionado de las cosas hechas a mano debería visitar por lo menos una vez en la vida.

Rollito Así decoracion

Mallorquina, artesana, diseñadora, emprendedora, crafter y una persona que trasmite felicidad y ilusión; Nataline es la mujer detrás de Rollitoasí, que junto con su pareja, que le lleva el marketing, la recién estrenada tienda online, y las redes sociales, han sacado adelante no solo una marca y un rincón encantador, pero todo una filosofía de vida, donde la felicidad, el arte, los colores y las texturas se combinan para crear maravillas en ropa y complementos.

Rollit Así Ropa

Rollito Así complementos

Yo le seguiré pidiendo que hagan cositass para bebé en una serie mini-rollitoasí, pero mientras las mamis podemos aprovechar, porque la ropa es ideal, los complementos preciosos, pero a mi lo que me pierden son sus bolsos, que tengo en mi wish list para un cumpleaños/navidad/día de la madre que se tercie…

Rollito Así bolsos

Y es que si entras en Rollitoasí, seguro que vuelves. Aunque si no estás en Barcelona y no puedes visitarles, no te pierdas sus novedades en la página de facebook, dónde además de poder ver sus productos se puede participar en sorteos exclusivos.

Para más información, dirección, tienda, contacto y deleitaros con sus colecciones, aquí tenéis su web: http://rollitoasi.com/

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. Desde luego es una tienda preciosísima. De lo que enseñas me quedo con esos vestidos veraniegos multicolores. Son ideales.

Deja un comentario