Ropa a conjunto para hermanos

Vestir a los hermanos iguales o llevar a las hijas a conjunto no es fácil cuando tus criaturas tienen mucha diferencia de edad,  si además la mayor aunque tenga 5 años gasta ya ropa de 7-9 años y la peque aunque tenga 6 meses sigue con talla de 3 meses, aun peor. Además que mucho de lo que hay es ropa tirando a repipi o muy recargada de polainas y volantes, que no es nuestro estilo.

Conjuntar a una bebé y una hermana mayor de forma sencilla y moderna puede ser fácil si sabes dónde buscar.

Las que me seguís por instagram ya visteis que llevo meses buscando opciones, y la verdad es que nos es fácil porque el rango de tallas de bebé no cuadra con el de toddler ni el de toddler ya con el de niño/niña y en grandes superficies ¡pero si quieres puedes!

Ropa a conjunto para hermanos, de grandes tiendas

En la sesión de fotos estas navidades que nos hicimos con Titien Fotografía recurrí a ir a Zara, que es una tienda con un estilo que me gusta muchísimo y busqué ropa con colores parecidos para las dos, al final quedó la cosa mas o menos apañada de conjunto ¡y las fotos fueron una maravilla!

Conjuntar hermanas en navidad

La camiseta de ratoncita llevaba también tonos ocre como los leotardos de la leona, y aunque al final se los quitamos, la mayor tenía unos zapatos grises preciosos, la verdad es que yo no puedo decir nada porque no soy objetiva, pero me parecieron las dos preciosas. Y la mayor con sus cinco años recién cumplidos la veo grandísima.

En otras tiendas como Kiabi o H&M la ropa de niña puede ir de talla 2 años a 14, así que dentro de unas pocas navidades la cosa será mucho más fácil.

También hay opciones clásicas como unos tejanos y una camiseta lisa o buscar el conjunto por colores. Un paseo por un centro comercial y seguro que os llegan un montón de ideas.

En los complementos está la clave

Aquí es dónde os va a ser mucho más fácil encontrar cosas. Los zapatos son una pieza clave del look, y tiendas españolas como conguitos que apuestan por la calidad con precios muy competitivos como solo la venta online puede ofrecer tienen una gran selección tanto en bambas con luces como en botas tipo australianas. Los zapatitos de bebé empiezan en tallas tan pequeñas como la 21 y conjuntan con los de niña que algunos llegan hasta la 38 ¡hasta las madres podríamos ir a conjunto! No yo, que calzo un 41, pero ese es otro problema.

Os recomiendo pasaros por sus rebajas, porque os van a sorprender los precios y lo rebonitos que son.

Ropa a conjunto para hermanas

La artesanía y el Handmade pueden ser la solución

Ay, las capuchas de animalitos de La Tinta me tienen enamorada desde el invierno pasado que ya las usaba la mayor, así que cuando este año pedimos otra para la peque fue perfecta para nuestras salidas de invierno.

ropa para conjuntar hemanas

Otras artesanas como La Krika también hace cosita con pantalones y vestidos ¡pronto veréis a las niñas con cositas suyas! Realmente jugando con las telas como complemento o incluso como aplique para ropa lisa y que queden más personalizadas es fácil conjuntar a las peques, de una forma además original.

Otra opción son las camisetas de Ninonianos hechas a mano con tallas que van desde los 3 meses a los 12 años ¡y mirad que bonitas quedan!

ropa a conjunto para hermanos

Ahí si ya le pongo también tejanos a la peque habría quedado perfecto ¿verdad? Pero estábamos de fin de semana fuera y los tejanos habían sufrido un accidente… Atención también a la riñonera de la mayor, que esa es a conjunto con su madre y me encanta para todas esas piedas, hojas, y palos que coje por el camino y me pide que le guarde, porque ahora se las puede guardar ella sola!

¿Sois de las que conjuntan a los hermanos? ¿Dónde compráis la ropa?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

2 comentarios

  1. Que guapas las dos, y a juego, preciosas. Tengo dos mellizas y también las llevo, a veces similar, saludos.

  2. A mí me hace mucha gracia que vayan iguales, aunque no siempre, pero el bebé ha heredado TODO porque nació 2 días después que su hermano, 3 años después claro jejej, así que pocas cosas le hemos comprado. Eso sí, me las he ingeniado para que tengan cosas muy parecidas o, como comentas, de colores similares. Y un jersey regalo del abuelo sí que tienen exacto jejej.

Deja un comentario