Dónde comprar ropa premamá de tallas grandes

Como si no fuera bastante el tener que ir por la vida buscando tallas grandes, cuando además de gorda te quedas embarazada la vida se complica, porque no existe sección de talla plus + embarazo y te vuelves loca buscando ropa de maternidad de talla grande.

Es cierto que en mi ropa “normal” sigo entrando, sobretodo en camisetas y mallas, pero una vez pruebas la ropa de maternidad, lo bonita que dejan la barriga y lo cómoda que es, no hay vuelta atrás. Y mira que en el primer embarazo no tuve prácticamente nada, y la gente que me conoce sabe que soy lo menos fashion y a la moda del mundo, pero serán mis ganas de lucir barriga y la felicidad que me rebosa que en este sin duda me ha dado por la ropa de maternidad.

Lo que más os recomiendo si podéis es tener ropa que además de ser flexible y práctica con la barriga os sirva para la lactancia más adelante.

Estas son las tiendas que más me están gustando en esta maternidad y totalmente recomendables. Os iré hablando de ellas una por una en otros post, pero quería ir juntando mi experiencia en estos ya casi 8 meses de embarazo para daros ideas de donde comprar. Que ojo, tienen tallas grandes pero valen perfectamente para tallaje más normal de barrigota!

LA CASA DE LA LACTANCIA

Además de gran variedad de productos para la lactancia tienen una sección de ropa de embarazo que luego sigue siendo adaptable, gracias a las aberturas en los pechos, así que si bolita sigue los pasos de su predecesora la podría usar tranquilamente durante cuatro años, que ya es aprovechar.

Lo mejor: los precios, la grandísima variedad y que en algunos vestidos tienen talla XXL, yo pedí este, que me encanta y queda precioso.

Cuando quien lleva las cosas son mamás emprendedoras con experiencia y saber hacer se nota. El cuidado en los productos, la calidad y la gran variedad hacen de la casa de la lactancia una tienda ideal a la que acudir más allá de los primeros 9 meses.

Y si queréis probar, os dejo este descuento exclusivo del 15% a usar en su tienda con el código: navebebe

WONDERMAMI

Otra mami emprendedora que vale la pena conocer. La calidad de las camisetas, los estampados y los diseños son preciosos, quedan genial y aunque tiene otros productos su especialidad son los packs de camiseta + body

En su instagram puedes ver lo preciosas que quedan sus creaciones y lo únicas que son, para mi fue mi primera camiseta de maternidad en este embarazo, y sin duda mi favorita. Por el mensaje, la tela, y lo preciosa que luce.

En su tienda veréis además tazas y cojines llenos de amor y camisetas quitamiedos ¡con un león que brilla en la oscuridad!

VERTBAUDET

Otra gran aliada este embarazo está siendo la web de Verdbaudet, para ropa interior, lencería, leggins y además poder comprar cosas para la mayor y la bebé en el mismo sitio aprovechando sus ofertas y rebajas. La camiseta también es con tirantes interiores que luego quitar  y poder dar el pecho, y se agradece poder usar la ropa durante unos cuantos meses (o años) más allá del embarazo.

Aunque no en todos los modelos quedan bien, la talla XL (46/48) como la de abajo es muy completa, y en mi octavo mes me siguen sentando fenomenal.

H&M 

Su talla grande “normal” suele ser bastante completa, y los precios relativamente bajos, para mi es un clásico de fondo de armario y mi culo, que ese ya venía de serie antes de la maternidad, cabe en sus mallas XL de maternidad, y aunque hay que rebuscar un poco en su sección para encontrar esas escasas tallas grandes, sus camisetas de lactancia que vienen en packs de dos, lisas o a rayas fueron ya un clásico en mi primera maternidad, y vuelven a serlo en esta segunda.

Son mucho más clásicos en los modelos y con poco stock por lo general cuando vas a tienda en la sección premamá. Pero online tienen bastantes más modelos donde elegir.

La calidad, como en todas estas fast fashion es justita, las mallas se empiezan a descoser por la entrepierna y las camisetas se dan de sí fácilmente.

KIABI

Aquí os tengo que decir que mi sorpresa ha sido ver que en la web llegan a tener tallas 50/52/54 y hasta 56 en bastantes artículos de premama, los precios más bajos, con una entrega de 7-10 días (a domicilio o recogida en tienda) y aunque igual que H&M tiene todo un toque más clásico, hay bastante más variedad.

Aquí no he probado en tienda, y de momento solo he hecho pedido online, lo malo con estas cosas que al final precios tan bajos te hacen ir picando un poco de aquí, un poco de allí, esto para mi, esto para la niña, y acabo gastando más de lo que pensaba, pero bueno, cuando me llegue esta último pedido ya os enseñaré que tal queda!

¿Usasteis ropa de maternidad? ¿y de lactancia?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

5 comentarios

  1. […] a hacer tres cosas a la vez, a compartir baño, a llegar al cole con los minutos contados y a especializarse en compras online, desde mi Amazon Prime que no se qué haría sin mi supermercado en casa, a encontrar las mejores […]

  2. Yo estoy a la busca de ropa de lactancia porque la de Kiabi es prácticamente igual que la que compré hace 3 años. Encontré cosas monas en El corte ingles, y no tan caras como cabría esperar y algo también en Envie de fraise y C&A pero este verano voy a intentar sobrevivir con camisetas de escote gigante y a ver si lo logro.

  3. Yo alguna cosa tengo que estoy aprovechando del anterior embarazo. Tampoco soy mucho de comprarme cosas especialmente premama. si luego sirven para la lactancia si, porque eso me parece mas útil.Yo sobreviví con alguna cosa de H&M, de Kiabi y de C&A… El resto del verano lo pasé con vestidos frescos de corte imperio y tan requetebien, jejeje

  4. ¿Sabes que me tengo que comprar de toooodo para este verano? Obviamente tengo que usar ropa de embarazada, esto de tener una barriga XXL es lo que tiene!! En fin. Seguiré a la caza, de momento tiro con los jeggins de HM y algo de ropa normal aún por arriba pero ya asoma la panzaca.

    1. Te recomiendo ir a una tienda que se llama Dama y esta en Gran via de les Corts Catalanes 451 de Barcelona ,son especialistas en tallas grandes premama y confeccionan a medida si es necesario.te paso el telf 934238802

Deja un comentario