Libros infantiles imprescindibles *Sorteo cerrado*

Cada día, mínimo leemos dos libros antes de acostarnos, algunos días, si no es muy tarde, leemos muchos más. Otros días luego me los lee ella a mi. Hay veces que señala letras, o empieza a reconocer palabras. Sea como sea los cuentos son una parte muy importante de nuestro día a día.

Por eso quiero hacer este sorteo. Son tres libros muy especiales, que nosotras tenemos pero de los he que comprado dos ejemplares de cada, uno para quedarnos y otro para sortear ¡Y esta semana de Sant Jordi es perfecta! Y como no hay patrocinador más que mis ganas de compartir lectoras, el único requisito es que lo compartáis por algún lado que os venga bien, y que dejéis el nombre más abajo.

sorteo libros de sant Jordi

Salvaje

Una criatura llega a la selva, y allí es feliz, hasta que unos cazadores la encuentran y deciden llevarla con los humanos ¿será feliz allí también?

Una historia corta, de asombrosas ilustraciones llenas de detalle, pero que te llegará al corazón. Ella, la niña de melana como dice V (mezcla de pelaca y melena) me tiene enamorada. Espero que mi pequeña nunca pierda su punto salvaje. Es sin duda mi cuento favorito de todos los tiempos. Tanto que lo tengo que compartir con vosotras sí o sí. Yo lo compré en la librería Fabré en Barcelona, pero para las que estéis más lejos también lo encontráis en este enlacelibros preciosos para niñas salvajes

Blaze

Es así, mi cria adora los monster trucks, ella dice que no es una niña, es un coche, se llama Blaze y yo soy AJ, así que cada noche hay que leer la história, cada tarde hay que ir por la calle haciendo “brum brum”. Y por mucho que a mi me pierdan las historias cuquis y las editoriales desconocidas, una serie comercial le puede. En este libro en inglés, seguirán una aventura de Blaze y sus amigos mientras descubren los secretos bajo las pestañas. Ayuda a Gabi la mecánica a recuperar su caja de herramientas! Páginas duras y coloridas ilustraciones con sus personajes favoritos.

Si no os toca el sorteo y queréis comprar el libro de Blaze lo podéis conseguir aquí.

comprar Libro de Blaze

Super Carla

En Yecla un niño de tres años cae a la piscina, su hermana, de entonces 6 se lanza a intentar salvarlo. El pequeño muere, ella queda con lesiones cerebrales permanentes debido al tiempo bajo el agua. La asociación de iniciativas solidarias de Isekin ha editado un cuento precioso y los beneficios van hacia la familia que necesita ayuda constante para la atención de la pequeña.

En la história, Carla es una pequeña a la que le encanta ayudar a los demás, así que cuando uno de los chicos de la clase tiene un problema ¡no duda en ir al rescate!
super carla cuento

Si queréis comprar el cuento y ayudar a la familia de Carla lo podéis conseguir en este enlace.

¡Y una pizarra enrollable!

Estas las fabrico yo, o las fabricaba, porque tengo que decir que no me da la vida y ya no coso. Así que si todavía no tenéis la vuestra, os la recomiendo totalmente. Muy útiles para esperas en restaurantes, en el pediatra o ratos creativos en casa. Con tela de pizarra y estampado 100% algodón, se pueden meter en la lavadora cuando les hayan dado mucha caña ¡y quedan como nuevas!pizarra enrollable

 

¿Quieres este lote de regalos? ¡Conseguirlo no puede ser más fácil! Lo único que tienes que hacer es una de estas cosas. Por cada una de ellas tendrás una participación. Y apuntarte en el formulario de abajo.

Rellena este formulario:

En sorteo estará abierto hasta el 28/4, que es el día de mi cumpleaños, el finde que estrenan Civil War y poco antes del día de la madre, así que el sorteo prometo hacerlo los días siguientes a la que tenga un huequín. El ganador o la ganadora será notificado vía mail y tendrá 5 días para responderme.


Y aquí el vídeo con el sorteo, y la genadora :) ¡¡Muchas felicidades!!

Aquí está el vídeo y la ganadora! Ahora en nada lo subo al blog también que lo veáis :)) #sorteo #random #perdooooonporelretraso

Un vídeo publicado por La Nave Del Bebe (@averneda) el

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

24 comentarios

  1. Lidia Garrido Olias dice: Responder

    Apuntadaaa! Gracias

  2. Laura Saiáns Vázquez dice: Responder

    Me encanta!!! Participo!!!

  3. Que cosas más hermosas Espero leerle estoy cuentos a mi pequeña monita

  4. que libros mas chulis espero ganar alguno

  5. Me has dejado temblando con la historia de los dos hermanos. Que tristeza…
    Muchas gracias por el sorteo guapa

  6. gracias por el sorteo, AJ! ;)

  7. Con lo que nos gustan los libros no podía faltar!

    A Leo también le gust mucho Blaze

  8. Virginia G Encreación dice: Responder

    Me encantan los tres, y creo que la pizarra puede ser genial, sobre todo para el coche!!! a ver si hay suerte! Participo!

  9. ¡Me encanta! Me apunto sin dudas, que como te dije, por aquí también somos fans absolutos de Blaze. Los otros dos libros no los conocía, y la pizarra nos vendría genial. ¡Muchas gracias por la oportunidad!

  10. Bueno, con lo del libro de Blaze me has conquistado, es dificil ver alguno en las librerías y a mi pitufina también le gusta mucho, pero con lo que de verdad me has ganado es con la pizarra enrollable, asi que a ver si hay suerte!

  11. jose antonio hermida castro dice: Responder

    Me apunto y comparto

  12. Es genial me encanta
    En facebook pascual arnas

  13. Me apuntooooooooooooooooo!! Con lo que me gustan a mi esas pizarras jejeje.

  14. Patricia Demedice dice: Responder

    Son ideales! Participo! Gracias!

  15. Ana Sanjoaquín Romero dice: Responder

    Q pasada de sorteo: ideal para los peques. Me apunto

  16. Apuntada, me encantan los libros que nos enseñas, y la pizarra parece chulísima.

  17. Me apunté por el libro de Blaze, pero ahora he visto el de Salvaje y ya dudo de cuál será mejor para mi bichilla :P

  18. Qué sorteo más molón!!! Por supuestísimo me apunto!!!
    A ver si se viene a Córdoba!! Gracias!!!

  19. Participooo!!

  20. Que sorteo más molón, casi me lo pierdo, me apunto!!!

    El libro de SALVAJE hace tiempo que le tengo ganas, me atrae mucho y eso que solo he visto la portada :P
    Con solapitas y todo….el libro de BLAZE tiene buena pinta tambien!!! que mona tu peque jejeje imaginando que es un coche (yo eso le digo cuando tengo q ponerlo al cochito jajaja y va conduciendo, aunque seria el conductor no el coche :P)
    Del libro de SUPER CARLA aysh que casi lloro en el trabajo, una historia durilla la que cuentas hay que aportar el granito de arena para que la nena pueda mejorar un poco. Gracias por poner enlace
    Y tus PIZARRAS mencaaaaantan…..la guinda del pastel

    Pues eso que no me enrollo más….muy chulo el sorteo que te has currado

  21. ¡Me apunto! Muchas gracias,
    Marta

  22. Participo. Muchísimas gracias por el sorteo.😉

Deja un comentario