Sesiones de embarazo, recién nacido, Smash Cakes y mucho amor en Titien Fotografía

Ya está llegando al final el embarazo, ha sido un camino precioso, todo y nuestros pequeños sustos, lo hemos vivido de una forma maravillosa, ver las ecografías 4D, ir enseñando mi barriga mes a mes y las grandes diferencias con respecto al primero, no solo de la intensidad con la que se pasa, el tener ya otra hija que sigue necesitando que la lleves, que la traigas, que juegues, el como ella se implica en las decisiones, pero sobretodo la aceptación que ahora tengo de mi cuerpo ha sido un gran cambio con respecto al primero.

¡Que diferente es la segunda maternidad! En la primera no tuve fotos de embarazo, ni sesión de recién nacido, ni Smash Cake o celebraciones especiales casi hasta que ha entrado en el colegio.

Ahora soy mucho más consciente, del paso del tiempo, de lo rápido que se van los momentos, de que aunque estoy gorda y embarazada y también puedo enseñar barriga, esté más alta, más baja, más tersa o más fácida lleva dentro el amor más puro, más deseado y más esperado  y Titien Fotografía ha sabido sacarlo y enseñarlo en forma de unos recuerdos preciosos. Porque ahora aunque no tenga fotos de mi primera barriga tengo fotos de mi hija mayor junto a la segunda, y ellas dos son el inicio de esta história, de esta familia de cuatro, de este camino a la bimaternidad.

Titien tiene su estudio fotográfico en Barcelona, me sentí muy agusto allí, tanto yo como la peque, mientras íbamos probando ropa, y fondos, con su ayuda y yo me veía preciosa, con mi barriga, con la misma que había tenido a la mayor que ahora estaba ahí al lado, y nos hicimos unas fotos maravillosas juntas, con ella, con las dos, con mi marido, y con la felicidad de estar enseñando un cuerpo que es el mío, y aunque vaya a cambiar, ahora es el que hay y no lo voy a esconder ni dejar de tener un recuerdo único de este momento.

Os animo muchísimo a que hagáis algo así, a que os saquéis fotos con vuestras criaturas, a que ellas os vean también delante de la cámara alguna vez y sobretodo a que si os apetece algo no dejéis de hacerlo por cómo percibís o os sentís sobre vuestro cuerpo.

Además de que Titien no solo tiene fotografía de embarazo, también de recién nacido, que sin duda la haremos, y algo que yo he empezado a ver este año y se está poniendo muy de moda ¡Los Smash Cakes!

Smash Cake Barcelona

¿En qué consiste un Smash Cake? Pues básicamente en que para celebrar el primer o segundo año de vuestra criatura le pongáis un pastel delante y disfrute manchando, tocando, cogiendo y jugando, las fotos que quedan mientras lo hace son una maravilla, y del baño de luego también. Unas sesiones divertidas y especiales que seguro queda para el recuerdo.

Así que si estáis pensando en una sesión de embarazo, de recién nacido, de familia o un original Smash Cake en Barcelona no dudéis en contactar a: titienfotografia@gmail.com

¿Qué os han parecido las fotos? ¿Os hicísteis alguna de estas sesiones?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

14 comentarios

  1. Cuestion de madres dice: Responder

    No sabes lo que me arrepiento de no haberme hecho una sesión de fotos de embarazada. Fui una tonta porque ahora me apetecería tener ese recuerdo de uno de los mejores momentos en que me sentí muy bien con mi cuerpo a pesar del volumen ;)

  2. Me encanta!!!!!!! Yo no me hice fotos así y me arrepiento, creo que es un recuerdo muy bonito.
    Si vuelvo a quedarme embarazada me encantaría hacer cosas que me perdí con el primero.

  3. ¡Hola, Anabel! Enhorabuena por la sesión de fotografías en familia con Titien fotografía. Han quedado preciosas y estáis guapísimas las dos. Yo tampoco tengo apenas recuerdos fotográficos de mi primer embarazo. Si tengo un segundo me haré alguna sesión como has hecho, para tener un recuerdo bonito del embarazo. Además poder compartirlo con tu hija debe ser muy emocionante. Con respecto a los Smash Cakes se han puesto muy de moda aunque yo no lo he probado. También te digo que con el BLW se manchan casi todos los días, así que fotos en las esté manchando y tocando tengo unas cuantas. Disfruta de lo que te queda de embarazo. Un abrazo.

  4. Que fotos tan chulas!! Creo que es un recuerdo precioso.
    El tema de las smash cake también me fascina!! Para la del primer año ya voy tarde pero a ver si para el año que viene me animo 😊😊

  5. Un recuerdo precioso sin duda; y vosotras guapísimas 😍

  6. Que lindas fotografías, son sesiones que definitivamente dejaran huella en quienes se han tomado la fotografía en un momento muy especial en sus vidas
    Lindos todos.

  7. Estas espléndida, pletórica, exultante.. se te ve en la cara y ella lo ha captado divinamente. Un abrazo guapa.

  8. Que envidia de fotos… con otro embarazo (futuro e hipotético) no me vuelve a pasar lo de la vergüenza por mi barriga…

  9. Yo siempre lo aconsejo a otras mamás, que se hagan fotos del embarazo, en pareja, solas, con niños.. y a bebés recién nacidos, y al menos una vez al año una sesión familiar! Es que yo soy muy muy de fotos para el recuerdo y de sesiones de estas tan bonitas.
    Yo no se si me atrevo a subir mis fotos en bragas, pero igual me animo eh jaja

  10. Te das más cuenta del paso del tiempo cuando los peques van creciendo y estoy muy de acuerdo hay momentos que se viven intensamente y merecen ser inmortalizados. Las fotos son chulísimas y estáis guapísimas las dos. Besitos

  11. Estais guapisimas,!!! para mi es una fase preciosa, no la cambio por nada y disfruté mucho en los embarazos, por eso me alegro de que te hayas decidido a tener este recuerdo con tus dos niñas. Y la sección de foto es chulisima, quedan preciosas. Gracias por enseñarnoslo

  12. He cotilleado las fotos, porque si, soy una vieja del visillo,… y quiero que pongas las de su señor esposo también . Quiero su minuto de fama, ya está bien de que solo salg adetras en los stories cuando le llevas a un evento o su voz en off cuadno te graba un video… Muy requete mal.

    Y que sepas qeu son un recuerdo precioso y sales muy guapa, porque eres una garriga guapa, guapa.

  13. Me encanta! Se nota muchísimo que disfrutaste cada segundo de la sesión. Yo tampoco tengo fotos de mi embarazo salvo unas de perfil del comienzo y ahora me arrepiento mucho.
    Ahora con el pollo tan mayor sí me planteo hacer una sesión familiar. Me apetece. Para que junto ese millón de recuerdos juntos, quede uno plasmado el papel. Para cuando el pollo inicie el vuelo. Jijijijijiji
    Un abrazo

  14. ¡Me gustan mucho tus fotos! Algunas muy atrevidas pero molan cantidad. Yo esta vez me quedé sin sesión de recuerdo por el parto prematuro, pero luego tuve unas monísimas de newborn. Oye, lo del smash cake me gusta mucho como idea. A ver si mi mochuelo aprende a quedarse sentado para hacer algo así, porque si no sería mi bichilla la única que se ofrecería a destrozarlo todo.

Deja un comentario