Snoozy

Snoozy es una empresa sueca familiar que lleva creando ropa de niños desde 1993. Hacen ropa para niños de 0 a 10 años, cuidadosos y comprometidos con el medio ambiente, con intención de ser asequibles a todo el mundo, diseños que combinan lo retro con lo colorido y lo divertido, pero que sobretodo buscan la comodidad en sus prendas.

Photography by Christoph Jabs - Snoozy at CIFF KIDS February 2013
Photography by Christoph Jabs – Snoozy at CIFF KIDS February 2013

Conocí la marca Snoozy por nuestra visita a la tienda Mary & Lucky en uno de nuestros viajes a Málaga, compramos un conjunto de pantaloncito y gorro tipo buzo que ha resultado ideales (también venden online y están de rebajas, así que vale la pena echarles un vistazo), la calidad de la tela, y el estampado son fenomenales, sigue como el primer día tras un montón de lavados a máquina, y ese gorrito es perfecto para que V vaya abrigadita cuando la porteo, además de ser una ropa diferente y original que llama la atención.

En su web y en su página de Facebook puedes ver la colección 2013. Me parece increible que tengan tan pocos fans y que no se encuentren facilmente en tiendas, yo no he visto Snoozy en tiendas de Barcelona, pero tampoco las conozco todas, hay una lista en su página web con los distribuidores, todo y que no se la ve muy actualizada iremos a echar un vistazo a alguna por si hay suerte… ¡Poco conocidos son para lo chulísima que es su ropa!

Y aquí os dejo a V con su modelito -que por cierto mañana cumple cinco meses y a mi me da vértigo lo rápido que me está pasando el tiempo- de hoy al llegar a casa del paseo.

ropa snoozy

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

23 comentarios

  1. […] Y es que esa tienda es de ensueño, a mí me enamoró en cuanto vi en el escaparate los Trumpette, Snoozy y hasta a mi querida […]

  2. Líndisima la foto, y tu bebé, disfruta de cada momento, porque sí que crecen muy deprisa!!

    Feliz MM!!!

    1. Gracias :) Uff, demasiado deprisa pasa!! :D Feliz MM!!

  3. ¿Es como el Ikea de la ropa infantil? ¿Igual de barato?

    1. Igual igua no, pero por ahí andan, mirarlo para vuestro futuro peque!

  4. Me encanta. Los conjuntos son ideales Y ¡comodisimos para los peques!

    1. ¡Lo son! Son comodísimos y además fáciles de poner y de quitar, no se les puede pedir más :)

  5. Anda, ahora sabes tú más q yo si es o no un lapsus. No creo q tenga q justificarme, pero, para tu información, he llegado a este blog a través de otro y no de Madresfera. He mirado varios post y me ha gustado. He mirado la web q propone Annabel, tal como he dicho en mi comentario. De falsa nada, conmigo te has equivocado. Si la autora de este blog decide, por la razón q sea, no contestar, está en su derecho pero tú no creo q lo tengas para decir si bloquea a alguien o no. Flaco favor le haces, la verdad.

  6. Amiga visitanta, que no dejas pasar ni una! ha sido un lapsus, no lo tengas en cuenta, sabes que somos compañeras de rabias en muchas otras ocasiones, pero cree en la bondad de la madresfera! xD

  7. Visitante de dormitorio dice: Responder

    No es un lapsus…es el comentar automático solo para que te comenten. No me gusta la falsedad y en el mundo madresfera hay mucha falsedad.

  8. Joder, una tiene un lapsus y ya la quieren bloquear… Qué mal rollo, no? Cómo está el patio… Visitante, qué agresiva…

  9. Visitante de dormitorio dice: Responder

    Parece mentira que la gente no lea para no darse cuenta de que Uve…es una nena!! Yo que tú la bloqueaba directamente. Es como el muy útil automático del Ciao. RABIA.

    1. Como eres Visitanta, aquí no bloqueamos a nadie ¡ha sido un desliz con el teclado! No seas tan dura, sabes además que estoy deseando que tengas un blog para ser tu fan, y ponerte likes y muyútil en cuanto publiques.

  10. Voy a pasarme por la web a echar un vistazo. Mi hijo pequeño tiene las mismas pantuflas que el tuyo y compradas en el mismo sitio, pero tienen unos añitos más que todas tuyas, jejeje…

    1. ¡Es que son super calentitas! Además que combinan genial :) Mírate su web, tiene cosas hasta 10 años, parece que les haga propaganda pero que conste que no me llevo comisión xD

  11. Hola! Te dejé un comentario en el anterior post pero creo que no te ha llegado :) Te decía que gracias por pasarte por mi rinconcito y que con tu permiso me quedaba por aquí.
    Tu monete está preciosa!
    Y la ropa chulísima.
    Besos.
    MJ
    Diario de una Esperanza

    1. Gracias! no llegó no, a veces WP hace lo que quiere xD Un placer tu visita y visitarte :)

  12. una monada de ropa!!! me paso por su web ahora mismo!!!

    1. ¿verdad? ¡lo malo es lo que cuenta encontrarla! pero si te gusta, en Mary&Lucky venden online :D Yo he comprado ahí y estamos super contentas :)

  13. Me gusta un montón!! me recuerda mucho al estilo Julius & Friends. Está guapísima, se me cae la baba jajaja

    1. ¡Que voy a decir yo que soy su madre! Bonita es poco, yo me la como vaya :D La ropa es preciosa, apúntala para cuando te toque :)

Deja un comentario