Sophie la Girafe 0+m

Mirando reviews de productos en Amazon me topé con Sophie, me pareció una cucada y cuando conocía su historia me encantó. Un mordedor que lleva en el mercado desde 1961, su principal característica es que es de caucho 100% natural, si buscas productos de Sophie hay de todo; muñecos, mantitas, portachupetes, juguetes para el baño… La original es esta y todo y que está recomendada desde 0 meses nosotras hemos decidido comprar una versión que parece un poco más para bebés, que es algo más pequeña y blandita, con dos anillas para cogerla (una estriada y otra con bultitos) que ayudan a calmar las encías.

El paquete queda monísimo para regalo, en Amazon cuesta 8,99 libras, que al cambio vienen a ser unsos diez euros, y si lo compras junto con más cosas para llegar a 20 libras el envío es grátis, nosotras también compramos ahí los pañales, que están fenomenal de calidad y precio, además que a mi el servicio de atención al cliente de Amazon me tiene conquistada. Total, que llego en nada, y ahí está la foto antes de abrirlo:

Versión 'very soft', en una cajita ideal
Versión ‘very soft’, en una cajita ideal

Una vez abierto V ha extendido las manitas rápidamente para cogerlo, y aunque la frase que más ha oído en su vida desde hace un mes es ‘le están cuajando los dientes’ , estos no terminan de salir, aunque babea un puñao no está quejosa excesivamente ni tiene pinta que le duela, pero claro, como la niña no quiere chupete se pasa el día con los dedos en la boca, los suyos, los de mami, o lo que alcancen sus manitas. Ahora tiene cuatro meses y medio, se lo lleva todo a la boco, aunque a veces no atine muy bien, así que el hecho que Sophie sea tan blandito nos viene bien para que no se haga daño en esos intentos frustrados de llegar a la boca, que con otros mordedores más duros me da cosilla los porrazos en la cara que se mete.

Aunque lo mire con recelo, le ha gustado
Aunque lo mire con recelo, le ha gustado.

Para lo que es ella, le ha hecho bastante caso, el muñeco se ve muy fácil de coger para sus manitas, y tiene varios puntos mordibles y agarrables, y tanto la textura como el olor son super agradables. Yo lo recomiendo del todo, además que es fácil de llevar y hasta creo que puedo aprovechar algúno de los portachupetes que jamás usamos, para engancharsela y que no se caiga. Lo único que estoy temiendo es que a la que le de un bombazo y vaya contra el suelo, se lo lleva el perro, fijo.

**Update 3/5/2013**

Tras dos meses con Sophie seguimos encantadas, no solo es resistente y cumple su función de ser mordida sin problemas, ademas he descubierto que puedo aprovechar todos esos chupeteros tan monos (porque mi bebé no quiere chupete) en atar a sophie por uno de los mangos a mi camiseta mientras V va en el porteo, y es ídeal.

También hemos encontrado una tienda en Barcelona dónde la venden, Petit Gegant, al principio de la calle Parlament, aunque solo en su versió clásica.

Sin duda, totalmente recomendable.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

8 comentarios

  1. […] juguete que le compré a la dragona fue una Jirafa Sophie. Pedida por Amazon a inglaterra.  Hasta escribí un post sobre ella,  uno de los primeros post sobre producto que hice, de lo mucho que me gustó, que […]

  2. […] vale la pena visitar, en la que además de un surtido genial de comida tienen juguetitos adorables, sophie […]

  3. […] vale la pena visitar, en la que además de un surtido genial de comida tienen juguetitos adorables, sophie […]

  4. […] cosa que no había hecho con ningún otro. Eso, junto con un mordedor Tigex que nos regalaron, y su versión soft de Sophie son ahora sus cosas para llevar a la boca […]

  5. […] Cuando se enteraron de que Anabel montaba la tienda Petit Gegant no dudaron de que sería el sitio perfecto para sus complementos. Y es que esa tienda es de ensueño, a mí me enamoró en cuanto vi en el escaparate los Trumpette, Snoozy y hasta a mi querida Sophie. […]

  6. ¡Me encanta haber descubierto tu blog y esta entrada!

    Me gusta el mordedor y voy a echar un vistazo a todo lo que hay de Sophie. Como se llama (más o menos) como mi niña me hace gracia y seguro que compro algo.

    ¡Gracias!

  7. Kangurita, tu y yo dice: Responder

    Por cierto pasate cuando quieras por mi blog que tienes un regalito ;))

    Feliz día!

  8. Kangurita, tu y yo dice: Responder

    Espero que lo disfrute mucho, hasta que le salgan todos los dientes es un sin parar de cosas a la boca.

    Un besete y cuidado con el perro ;))

Deja un comentario