Sorteo de un bolso de trapillo

Pues sí, después de que el último bolso viaja a Granada, voy a sortear este que está hecho con todo el cariño del mundo y que espero que os guste. Bolso de trapillo

Porque en cinco meses ya somos más de 400 en facebook, y aunque con mis más y mis menos voy consiguiendo una rutina a la hora de escribir, y sigo haciendo este rinconcito para V y para mi, gracias al que estoy conociendo gente maravillosa y aprendiendo un montón!

Ahí va, muy fácil, lo único que hay que hacer para tener una participación es ser fans de la página de facebook, y compartir la imagen de forma pública, sin lios ni ná!

El link directo a la imagen os lo dejo tambén: Haciendo Click Aquí.

Y para los que no tenéis facebook o no os apetece compartir una imagen en vuestros muros personales, dejarme un comentario en este post y os apunto también, y si haceis las dos cosas, pues doble participación :)

El día 31 hago el sorteo y publicaré aquí el resultado. Yo corro con los gastos de envío a península, y si me dejais un mail, me pondré en contacto con la afortunada.

¡Suerte! Y gracias a todos los que venís, los que leeis, los que comentais, y sobretodo a l@s que estáis ahí comentando en el facebook y haciendo compañía por twitter!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

5 comentarios

  1. […] otro día gané un bolso de trapillo en el sorteo que organizó el blog La Nave del […]

  2. […] otro día gané un bolso de trapillo en el sorteo que organizó el blog La Nave del […]

  3. lorena gallardo martinez dice: Responder

    Espero que todabia llegue a tiempo ya que lo acabo de ver & me a encantadoooo !
    te sigo en facebook como lorena gallardo martinez y e compartido la imagen
    mi email ane_gallardo@hotmail.com

  4. Hola hola!!
    Me apunto :-) a ver si tengo más suerte ésta vez.

  5. yo comento por aquí porque mis likes no se ven, verás un like o un share y no sabrás q los hice yo, por eso nunca participo en sorteos y por eso nunca gano nada :(

    y por buena gente, pq tengo ese nivel de privacidad para q no salga entre mis amigos mi nombre junto con “noticias patrocinadas”, q son un coñazo u.u

Deja un comentario