Súmate al rosa con #PrettyInPink y los productos de Bright Starts

El 19 de octubre se celebra un año más el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. Y es que no se nos puede olvidar la terrible cifra:

1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

1 de cada 8. Una amiga de la familia, una compañera del trabajo, una maestra de la escuela de mi hija, una conocida de las redes, algo que nos afecta a TODAS ya que cada año únicamente en España se diagnostican unos 25000 nuevos casos. Es terrible lo de cerca que nos toca, y que es algo presente que nos puede tocar aun más de cerca. Por eso es muy importante el acudir a las revisiones, y la autoexploración en casa.

La prevención, un diagnóstico temprano, y la autoexploración son clave y es algo que todas debemos hacer regularmente.

Un año más muchas son las iniciativas de empresas y marcas solidarias que colaboran con la investigación y la lucha contra el cáncer. Una de ellas es Pretty in Pink de Bright Starts, distribuida por Millenium Baby, que desde hace varios años destinan a la causa los beneficios de la venta de estos productos.

¿Dónde puedes comprarlos?

Busca tu tienda más cercana o encuentralos online en Babykidds dónde además por la compra de un producto Pretty in Pink por importe superior a 30 euros te regalan las gafas solidarias para que puedas ayudar con la difusión de la iniciativa.

En Milleniun Baby se suman a la lucha contra el cáncer de mama, y también desde el portal http://sumatealrosa.com tu puedes hacerlo, comprando tus gafas solidarias y subiendo una foto con los HT #sumatealrosa #pretyinpink y #tuluchaesmilucha para apoyar  a las enfermas de cáncer y sus familias además de ayudar a la AECC a seguir investigando y asistiendo a más mujeres. ¿ Te apuntas?

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. Aprendí de esta iniciativa en la Feria de puericultura de Madrid de este año. Me hice foto con gafas y niño y todo. Mi abuela tuvo cáncer de mama, le extirparon un pecho por este motivo, pero ahí sigue a sus 94 años. Me parece una iniciativa fantástica para concienciar y para colaborar.

Deja un comentario