Trumpette, amor a primera vista

Mis Trumpette, no me pueden gustar más!
Mis Trumpette, no me pueden gustar más!

No se como llegué a ellos, buscando ropa para V por internet supongo, cosa que me encanta hacer, esas cajitas llenas de zapato/calcentines me fascinaban, y mira que se las pedí a los reyes magos, pero no hubo manera, así que acabé buscando una tienda donde las tuvieran bien de precio, para probar, y aprovechando una oferta de gastos de envío gratis, pedí a bebe 3.0.

V tiene mucha facilidad para quitarse zapatos, alguno ha perdido, pero es que jamás se ha podido quitar un trumpette! Le quedan divinos, la variedad de tonos hace que le conjunten con todo, en cada cajita vienen seis, y después de varios lavados a máquina siguen con los colores como nuevos.

Hay modelos tanto de chico como de chica, las novedades de esta temporada son preciosas, y cada cajita te cuesta como unos 25 euros, incluso hay tiendas donde los venden individuales y te puedes hacer un set con los que te gusten, para tener varios modelos.  La talla es de 0 a 12 meses, y también tienen una colección de 12 a 24. A V con cuatro meses le siguen quedando geniales y no le aprietan nada las piernecitas. Además hacen modelos por seasons, tuvieron los de navidad, pascua y ahora están los de San Valentín.

Creo que son un regalo genial para cualquier mamá, a ver si en un par de meses que es mi cumpleaños, el padre de la criatura me trae una cajita de los modelos de verano!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

2 comentarios

  1. […] Y es que esa tienda es de ensueño, a mí me enamoró en cuanto vi en el escaparate los Trumpette, Snoozy y hasta a mi querida […]

  2. […] Y es que esa tienda es de ensueño, a mí me enamoró en cuanto vi en el escaparate los Trumpette, Snoozy y hasta a mi querida […]

Deja un comentario