Un año de blog

Cuando escuchas tantísimas veces lo de que el tiempo pasa volando el primer año con el bebé, crees que es una de esas frases de todo a cien que se dicen durante el embarazo, pero es que pasa, tan rápido que ni te enteras. Además que la falta de sueño, el agotamiento físico -y todos los mocos y malestares que van rondando- hacen que unas semanas se solapen con otros y muchas veces no sepas ni en qué día vives.

Quería un blog por muchas cosas, siempre he sido blogger de corazoncito, he estado en incontables comunidades virtuales, y de todas he aprendido mucho y conocido gente que ahora considero grandes amigos. El mundo de las madres no iba a ser menos. Me fascina un reto y quería aprender wordpress, así que no lo dude a la que vi la oportunidad para unirme a tantas otras y no os voy a engañar, me encantaba la idea de recibir muestras, probar productos y hablar de ellos, o hasta pensar en poder sacar unas perras con el blog… que Ingenua que es una.

El resto, como todas, os lo podéis imaginar, intentas meter la cabeza en un grupo que tampoco te echa muchas cuentas, las madres se conocen entre ellas, y es difícil entrar, así que vas saltando, comentando, intentando que se fijen en ti, hasta que poco a poco vas conociendo gente, y encuentras otras como tú que también están ahí, empezando. Y compartes esos tuits de madrugada en los que agradeces no ser la única pringada despierta a esas cosas, y te vas haciendo tu huequito. Ahí aparecieron noespaisparamadres, contrasypros y enparobiologico.

Y aprendes lo que es tribu 2.0

Desde entonces podría hacer toda una lista de gente a la que agradecer momentos este año, desde lo virtual y desde lo real, que espero que además siga creciendo, porque sigo descubriendo y encontrando maravilla dentro y fuera de la red.

Mientras seguiré teniendo este rinconcito, que el día de mañana enseñaré a V y verá ese diario de a bordo de su madre cuando también fue joven.

Por lo pronto todo este rollo viene a decir que quiero celebrar este año, y que junto con Olga, Anita y Ara vamos a presentaros un cumpleblog lleno de patrocinadores molones que se han unido a nuestro entusiasmo y han querido ayudarnos para hacer entre las tres una celebración por todo lo alto. Ya mismo os daremos más detalles, porque estamos acabando de montarlo todo bien bonito.

Lamina cumpleblog

Yo por mi parte agradeceros a todas las que estáis por aquí, por Facebook, por instagram, por twitter, por whatsapp, por pinterest o youtube.  Las que me visitáis, que comentáis, que me animáis a seguir cosiendo y haciendo cositas. Gracias porque un blog sin vosotras no es nada.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

19 comentarios

  1. […] poco os conté que he celebrado un añazo de blog que No es país para madres, En paro biológico y Contras y Pros también, y que entre todas nos […]

  2. Holaaa.

    Yo acabo de conocer ahora tu blog y me ha encantado por tu sinceridad y tu manera de hablar, directa y sin tapujos.

    Me quedo por aquí con tu permiso y espero que podamos leernos y conocernos.

    Un saludo

  3. Bendita tribu 2.0 Sí, la verdad es que pasa volando. Yo ya usaba antes blog, así que tenía claro qué era lo que quería. Luego… lo demás vino andando :) ¡Felicidades!

  4. […] poco os conté que he celebrado un añazo de blog que No es país para madres, En paro biológico y Contras y Pros también, y que entre todas nos […]

  5. Feliz cumpleblog!! Cuando empecw en este mundillo me parecian todas muuuuy grandes, inalcanzables, con muchos años de experiencia bloguera. Pero da mucho gusto ver que muchas estaban empezando cuando yo me decidi, otras que aunque yo no lo creia asi llevan menos tiempo que yo. Es decir, que no solo tenemos peques de tiempos similares, sino que ademas tenemos blogs de edades similares. Qué bonito!

    que sea por mucho tiempo para poder seguir disfrutando de ti y tu peque. Un beso grande!!

  6. Feliz cumpleblog! Que sean muchos más llenos de buen rollo bloguero! :)

    1. ¡¡gracias!! La verdad es que pasa volao :D Bueno, y ir conociendo gente y gente genialísima es lo mejor :) Un abrazo enorme!!!

  7. mi primer premio bloguero vino de manos de Olga, y mi primer premio real de las tuyas (y nunca mejor dicho!), y conocerlas después en persona ha sido muy especial ^^

    feliz cumpleblog!!! ^^ (yo soy más joven, de mediados de marzo, pero me apunto a todo :P)

    1. ooooooh!! Yo quiero ahcer algo para tu cumpleblog!! :D :D ¿Harás concurso remorado? :D

  8. Qué te voy a decir que no te haya dicho ya? Jejejeje… Enhorabuena por ese añito de blog y por tus palabras!!
    Un besote para ti y otro más grande para V ;-)

    1. aaaaaaaay, y la ilusión de celebrarlo con vosotras!! <3 <3

  9. Muchas felicidades por el cumple blog!!
    Cuándo leo que llevais ya un año no puedo evitar pensar… llegaré yo?? de momento tengo las pilas muy cargadas.

    1. Seguro que llegas! Bueno, con dos niños estarás más falta de tiempo, pero todo es ponerse con estas cosas :) Un besote grande grade!!!!

  10. Feliz cumpleblog!! Yo te conocí hace unos meses pero estoy encantada con el descubrimiento y espero poder seguirte mucho tiempo más.

    1. Gracias!! Ya sabes aquí estamos :) Ya he visto que tienes el blog muy abandonado desde navidad, seguiré atenta a ver si nos cuentas más cositas!!

  11. ¡Feliz cumpleblog! Yo también quiero que sigas animada y haciendo las cositas que te gustan, y sobre todo ¡que nos lo cuentes! ¡Ánimo y a por otro año más como mamá y bloguera!

    1. A vosotors también! No vease el exitazo y el concurso que te has montado, no? :D Un besote reina :D

  12. Muchas felicidades!! Sois todas muy animosas para esto del cumpleblog, yo soy una siesa y ni siquiera sé qué día es.

    1. jajaja yo tampoco lo sabía, me tuve que ir a la primera entrada :P

Deja un comentario