Una de premios

Hay muchos premios dando vueltas por los blogs, los tenía vistos por ahí y no acababa de entenderlos, como blogger novata todo te pilla de nuevas. En estos meses por eso nos dieron alguno, pero me daba cosilla ponerlos, no me pregunteis porqué, aunque ahora, que tengo ganas de hablar de algunos blogs que he descubierto últimamente, creo que es el momento ideal.

Primero de todo, agradecer a Kangurita, tu y yo, a Mis dos Monsturitos y a Además soy Mamá , que se acordaran de mi con sus premios, me hizo mucha ilusión, los tres son blogs maravillosos que vale la pena descubrir.

Premios Blog

Y aquí os dejo algunas cosas sobre mi:

  • Soy una romanticona, creo en algo más allá del amor y me siento muy afortunada de haber encontrado al hombre de mi vida en el padre de la criatura.
  • Me pirran los videojuegos, de consola, de portatil, de PC, de tablet, single player o online, me he tirado horas (muchísimas) jugando al WOW, o a un Final Fansy.
  • Soy una troll, me rechiflo de todo, pero lo primero de mi misma
  • Tengo un traje de Tusken Raider, completito, y soy orgullosa miembro de la legión oficial de fans de Star Wars, la 501st.
  • Me apasiono muy fácilmente, y consumo mis pasions al máximo, tengo una gran facilidad para obsesionarme con las cosas.

Y mis tres premios se los mando a cuatro blogs, que llevan poquito tiempo, y extrañamente tienen pocos seguidores, aunque son buenísimas, chicas, ahora tenéis que lucir la insignia de premiadas con orgullo (si quereis) y contar alguna cosilla sobre vosotras.

No es país para madres : Anita y la via de escape a su instinto maternal, un blog muy actual, con un gran sentido del humor y mucha información, para futuras madres, para madres y hasta para emprendedores! Además es una artista con el dibujo y un encanto de chica.

Contras y Pros: Un formato super original, blogera nueva, pero experimentada mamá de tres niños, hay que conocerla. Una forma de escribir clara y honesta, que te contagia el sentimiento.

Mamillaje: Otra joya en bruto, super fresca y encantadora, ya lleva un tiempo por la blogsfera, y hasta ha recibido un premio antes, pero es que me encanta.

Y aunque ya lleve un largo tiempo en la blogsfera y ya haya recibido premio antes, yo la he conocido hace poco, y me parece un blog tan bonito y tan tierno que me he enamorado de él y de la historia de su Daniela, así que el premio también va a Diario de una esperanza.

A todos los demás que sigo, que comento, que me comentais, que hablamos en twitter, que nso seguimos por el facebook, que son mi gran familia madresférica, todos se merecen mil premios, por esa compañía que hacen cuando encuentro otras mamas pasando por lo mismo que yo, cuando me entero de productos geniales, cuando me meto en otras histórias, en toda la compañía que hacen en esos ratos que la niña no se duerme, o que se ha dormido en la teta. En mis primeros meses con V ya he conocido dentro y fuera del 2.0 a gente que es la caña. ¡Y lo que nos queda!

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

11 comentarios

  1. […] Award y el One Lovely Blog. No sabía muy bien qué hacer con ellos, la verdad. Poco antes, La nave del bebé (Annabel) también me había premiado y, como se repetían dos de los premios pero lo que había […]

  2. […] casi un mes, Annabel de La nave del bebé, me sorprendió con esto. No uno, ni dos, sino tres premios. Tres, ¡como mis Trastos! A saber: One Lovely Blog Award, […]

  3. Te lo agradecí por Twitter, pero quiero dejar constancia aquí.
    Nos conocemos hace poco, llegué a ti a través de No es país para madres, hemos empezado en el mundo blogueril casi a la par… Y estoy feliz por haberte encontrado a ti y a tu blog en esta maraña que es Internet. Y encima, por si no fuera suficiente, ¡vas y me das un premio! Y yo que pensaba que sólo se los daban a aquellos ya se habían consolidado, jejeje…
    Muchas, muchas gracias. De todo corazón.
    ¡Un besote enorme!
    Pd. Todo esto me pilla de nuevas, ahora no sé qué con el premio, jajaja… Upsss…

  4. felicidades por los premios… tienes un blog maravilloso y no me extraña que recibas más… feliz día

    1. Mil gracias!!! Vosotras tres si que sois la caña! :) Un besazo grande ^^

  5. ¡Gracias! pero mira que eres maja ;)

    Yo recibo el premio con mucha ilusión y mucho agradecimiento y sabes que es recíproco, me encanta tu blog,

    Un besazo

    1. Tu si que eres maja! :D un besote grande, a mi estas cosas son las que mas me gustan de la madresfera, el conceros y ver blogs tan molones :D

  6. Yupiiiiiiiiiiiiii un premio!!! muchas gracias guapa, eres un solete, el catering?

    1. ¡sabía que se me olvidaba algo! el cataring para el siguiente, con fiesta de gala y alfombra roja!!! :D Un beso grande!!! :)

  7. Ainss cariñet¡¡¡ Muchísimas gracias¡¡¡
    Me hace mucha ilusión tu premio :-) En cuanto tenga un ratin lo publico, he visto que te has pasado por el blog, la verdad es que me encantaría escribir mas a menudo pero con la enana me es muy complicado. Prometo entrada para después de fallas :-)
    Un besazo¡

    1. No te preocupes, con esa preciosidad tan chica no se tiene tiempo para nada, a mi me costó unos meses aprender a postear y twittear con la niña en la teta :D Un besazo guapísima!!!!!!

Deja un comentario